SIGUEN A FIONA.........

domingo, 24 de febrero de 2013

INFO NEWS DE FEBRERO


Febrero es un mes corto que nos trae un vendaval de noticias frescas :



La escritora Lorena Scigiliano nos invita al taller de escritura :

Taller del Grillo -Espacio para escribir

El taller es un espacio para conocer y crear. Jugar con las palabras en un proceso de creación acompañado por la lectura.
Las palabras son la materia prima. El taller propone entrar a la escritura abriendo sus posibilidades, ahondando en diferentes propuestas.
Un acercamiento a la ficción, la propuesta: divertirse y disfrutar con con las palabras, lecturas, narraciones y escritos.

Tomen nota y agenden los números de contacto.


Tengo el placer de anunciar que el libro de Martín Sanchéz Zinny : " Gracias mujer" de ediciones Felicitas.
Tuvo su primera presentación el  viernes 25 de enero de 2013...
Nos cuenta la editora  Ana María Cabrera : " Se lanzó la primera novela histórica sobre la vida de Mariano Necochea en el Centro Cultural de la ciudad veraniega que lleva su nombre.
Martín Sánchez Zinny escribió este libro que lleva por título "Gracias mujer...Operación Proserpina" bajo el sello "Ediciones Felicitas".
En el camino de la creación surgen mágicas causalidades. El abuelo del autor, Eduardo Sánchez Zinny, fue el primer historiador sobre Necochea. Publicó su obra en el año 1939.
La tapa del libro de Sánchez Zinny lleva el rostro de una hermosa mujer pintada por el abuelo.
"Gracias Mujer...Operación Proserpina" se conjugan una seria investigación histórica con amor, pasión y audaces operativos dan por resultado una magnífica e imperdible novela histórica.
Martín Sánchez Zinny irrumpe en el mundo de las letras en marzo del 2012 con su ópera prima "Unidos del Sud" (Ediciones Felicitas) presentada con gran éxito en el Instituto Sanmartiniano y en la Fundación Internacional "Jorge Luis Borges" con gran éxito. Esta noche compartimos el nacimiento de su segunda obra en un estilo que desde la primera página nos toma de la mano hasta dejarnos con ganas de un poco más al llegar al punto final. Esta segunda novela que esta noche estamos presentando ser sin lugar a dudas un gran éxito editorial."

Pronto un evento organizado por este blog y el autor.

Comparto fotos del evento y deseamos muchos éxitos para este nuevo logro literario




Agenden para esta semana ,la adorable Gloria Casañas presenta en su visita a la Argentina a la escritora española María Dueñas.
Les dejo la invitación del evento.

Tomen nota ,yo asistiré al evento del dia Jueves y prometo subir fotos!
un beso 
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes