SIGUEN A FIONA.........

sábado, 27 de abril de 2013

Aniversario del blog..5 años..Bis...


Los cuentos de hadas que me relataba mi abuela,comenzaban así : " Había una vez.."
Una señora que trabajaba  mucho,leía con dolor el último libro de una saga que se convertiría en una de sus favoritas...hasta que conoció virtualmente a otras en su misma situación...
Entre risas, charlas desopilantes ,nació este espacio.
Este nuevo aniversario me recuerda ese momento en que desde la inconsciencia pura creé un blog,no pensé en el futuro. No pensé en nada.
No imaginé en la maravillosa experiencia ,transformadora ,que ocurriría.Sólo fue un excusa para debatir sobre un libro y charlar con amigas virtuales.
Ese fue el comienzo...
Los amigos se fueron sumando y este pantano (alguien lo llamó así y no fui yo ;) ) , creció y se fortaleció.
Cuando me dicen : " Vos no te das cuenta de lo que hace tu blog" ...yo respondo : "No"...
No entiendo la magia que sale de este lugar virtual, prefiero que sea así,que nos reúnamos y conozcamos los que estamos llamados a caminar juntos.
Me cuesta poner en muchas palabras la felicidad que siento,lo agradecida que estoy por las distinciones  que este rincón de la blogosfera ha sido honrado.Desde Cristina Bajo-escritora top - que es la "reina Madre" del blog...,pasando por los primeros seguidores ,bloggeros amigos , visitantes ocasionales que deciden hacer de este lugar un descanso para la vida diaria.
Gracias a todos ellos...
Gracias a los escritores amigos,los cuales me honran con su amistad y su talento en cada libro que publican...en esta casa tienen su lugar.
Gracias a los editores amigos que promueven el talento en las letras...
Gracias por ser parte de esta vida, que es  maravillosa porque estamos juntos .
Hace unos dias recordamos con varias bloggers como nos conocimos , lo hermoso es saber que todavía estamos juntas ,que nos reímos de las mismas cosas y de otras ,que hemos llorado ,acompañado y celebrado nuestros logros...algunas ya son abuelas,otras ya publicaron sus libros,otras siguen siendo referencia de trabajo y creatividad,otras son nuestros referentes para comentar la vida,los libros y los hombres lindos que existen por allí.
Festejemos y como dice  Ray Bradbury  :



Recuerda en tu paraíso de tierra verde,

Cubierto de belleza:

La alegría es dar gracias a Dios.


A ustedes ...Gracias ...y felices 5 años Bis..porque (para variar) el año pasado celebre 5 años y eran los 4 años del blog...así de acelerada soy que quiero cumplir años de más!

Un gran beso y abrazo...
Denle Play al video ! ;)



Google+ Followers

Visitantes recientes