SIGUEN A FIONA.........

domingo, 28 de abril de 2013

Primer visita a la Feria del Libro

Ayer tuve el placer de recorrer la Feria del Libro y encontrarme con varios amigos, y mis ojos se deleitaron con los muchos libros bellos que se pueden comprar,(es cuando lamento no ser mega -millonaria)
Este año no puedo estar en todas las presentaciones que me gustaría ,los horarios de firmas y presentaciones coincidieron y no pude estar en todas.Pero como esta princesa blogger tiene ojos y oidos en la Feria ,ya me pasaron el datos los cronistas.


La presentación via video conferencia de " Nacida Bajo el signo de Toro" de Florencia Bonelli ,convocó a todas sus fans de nuevo, si bien acompañe a las chicas en la fila un rato,no me quedé a la  prsentación porque tenía a la misma hora otras firmas de escritores amigos.
Rescato desde la pagina de Flor, lo que publica Loty (su administradora)
"La presentacion estuvo maravillosa, como siempre. A sala llena y Flor un sol!!!! Respondió muchas preguntas y en cuanto lo tengamos subiremos la filmación de la videoconferencia para aquellos que no pudieron ir.
Florencia está muy contenta con el lanzamiento de Nacidas y dijo  :"Quise que Camila tenga una adolescencia feliz, cosa que yo no tuve"No dejen de leerlo, el libro es sublime, maravilloso, tierno, me llegó al corazón!
Otra novedad, después de la novela de los Jesuitas que esta escribiendo ahora, que aún no tiene fecha de lanzamiento, empezará a escribir la historia de La Diana.
La película de Indias Blancas esta en proyecto aun... ojalá avance de a poco y la podamos tener pronto entre nosotros.
Con respecto a la novela de " Lo que dicen tus ojos ", la hará una productora de Miami. Después se verá si alguien en Argentina compra los derechos-. Aun no están elegidos los personajes y falta que aparezca alguien que ponga la plata para hacerla, así que recen para que aparezca pronto!
No hay fecha de lanzamiento así que no desesperen por favor.
Flor agradeció como siempre a TODOS sus lectores y les manda muchos saludos, besos y cariños.
Creo no olvidarme nada.... pero en resumen ha sido un día maravilloso, lleno de emociones, con Flor divina como siempre y en companía de la infaltable lluvia!!
Si quieren palpitar los mensajes de Florencia, visiten su pagina en facebook.
Les recomiendo visitar el pabellón ocre donde están los stand de las provincias, busquen ,deleitense con la literatura del interior del país,hallaran tesoros de incalculable valor.
Me quedé observando el stand de mi provincia : Salta ,que este año trajeron muchos libros interesantes 


Destaco el satand de la provincia de Jujuy que como siempre es el mas lindo...


Cordoba tiene joyas literarias recomendadas por la reina madre-Cristina Bajo- les dejo las fotos de los libros de Editorial El Boulevard , los libros del Emporio y de ediciones Buena Vista que publica los libros de las primeras escritoras argentinas...








Seguimos paseando y recorriendo stands de editoriales donde pronto habrá presentaciones de libros


Recuerden que el 11 en el stand 99, pabellón azul , Ediciones Cute-Amor Verdadero ,nos espera para la firma del libro de Mariel Ruggieri  " Por esa boca"





Editorial Vestales los espera también el 11 de mayo para la firma de libros de Claudia Barzana,Pabellón azul ,stand 433.








En el stand de ediciones B ,estuvimos en la firma de libros de Leo Batic ,María Ines Linares y de Julián Cáceres Narizzano.Charlamos ,nos divertimos ,los chicos desparramaban su magia.
Con Silvia Itkin ,editora, charlamos sobre libros,autores,y las nuevas publicaciones ...nos volveremos a ver para la presentación de Sara Lark.




















Viviana Rivero dijo presente con su firma de libro en el stand de Planeta,verla es un placer porque te ilumina el alma con su bella sonrisa...
La charla que realizó ,estuvo a sala colmada y llena de su calidez que emociona ,contagia risas .
Habló sobre sus personajes,anecdótas que le acontecieron durante la escritura de sus libros.Un dialogo ameno y fluido .Un re-encuentro con varias amigas,entre ellas Carola Ferrari que desde Córdoba me reconoció y charlamos lo que se pudo.
Con Tamara ,seguidora  del blog nos saludamos y volvimos a tomarnos otra foto para el recuerdo,le agradezco  el bello regalo que me hizo : 84,Charing Cross Road de Helene Hanff ,ya lo empecé y me gusta mucho,mucho...
Después de la presentación salimos a cenar con varias lectoras amigas ,un placer que se haya sumado a la cena Ana María Cabrera con Rafa ,su esposo , quienes compartieron la sobremesa .

Recomendación...vayan a la feria,no importa si es la primera vez,si no son de leer mucho,descubran paseen miren libros,compren lo que les llame la atención.Conozcan escritores.
Me encanta el lema de la feria de este año,porque los libros son puentes ,en mi caso me conectaron con    amigas nuevas,con lugares y personajes.
Y si me cruzan..saluden,a saber ..soy despistada,si no llevo los lentes no veo bien,sobre todo de lejos...
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes