SIGUEN A FIONA.........

domingo, 7 de abril de 2013

Recomendación literaria : "Lazos de silencio" de Andrea Milano



Sinopsis:


A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo. Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la atraerá como un imán a pesar de ella misma.
Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones se deberá replantear si puede volver a creer en el amor.

¿Cómo se sigue adelante cuando te traicionan?, ¿cómo se recompone un corazón herido?
Miranda es una mujer que debe resucitar desde el dolor del engaño.Aprovecha la oportunidad que le ofrece su papá de refugiarse en nuevos proyectos.
Huye de los malos recuerdos,de las imposiciones familiares y de un secreto que se alza desde el pasado y se impone,cambiando el destino de todos.
Me gusta que sea tan real que nos podamos identificar con ella,tiene una represión de sentimientos y sueños ocultos  que buscan cualquier  grieta para salir.
Es gracioso que cuando decide cometer locuras es sorprendida por Nick Randall,un hombre que necesita tener una segunda oportunidad también.
Dos prófugos que se encuentran en un lugar inesperado, enamorándose,luchando contra sentimientos que los unen a pesar de las diferencias.
El romance es una aventura maravillosa de la mano de Andrea porque no da tregua al lector , teje una trama  que atrapa y uno disfruta del misterio y del amor en las dosis necesarias.
Porque esta pareja deberá imponerse a los problemas que acarrea la muerte de alguien cercano a Miranda ,sobre la que llueven las sospechas.
Lazos del silencio ,no hace referencia sobre lo que se pretende callar ,como es el amor que nace a pesar de las restricciones que se pueda imponer uno mismo por nuestro pasado o  nuestros complejos.
Son las verdades nunca dichas en la familia ,ríos subterráneos que cobran fuerza y salen .
Nick será el respaldo cuando Miranda descubra un doloroso secreto familiar, los verdaderos rostros se muestran .
Con dos protagonista que viven una historia de amor llena de esperanzas y que nos recuerda que debemos tener esperanzas para volver a amar.Todos deberíamos recordar que  la esperanza está siempre resguardandonos de las malas experiencias. Andrea con su maravillosa historia nos seduce y envuelve en una  historia que se convertirá en un clásico de la novela romántica.
Leí el libro en un día,es adictivo,no podía dejarlo sin terminar y resolver el misterio (que me sorprendió).
Felicito a la autora y a la editorial Amor Verdadero porque se lanzaron al mercado con dos joyas literarias.
Les dejo el book trailer y les dejo la dirección del blog de la novela .
Besos
Fiona







http://lazosdesilencio.blogspot.com.ar/

Google+ Followers

Visitantes recientes