SIGUEN A FIONA.........

martes, 21 de mayo de 2013

Concurso cartas de amor ....


Las cartas de amor me conmueven,será que en esta época que los hombres te envien un mensaje al celular ya es un milagro.Pero en los libros tenemos galanes que nos derriten con sus palabras ,comparto la mejor carta de amor que lei alguna vez...

 Me ofrezco otra vez a usted con un corazón que es aún más suyo que cuando casi me lo rompió hace ocho años y medio. No diga que el hombre olvida antes que la mujer, que su amor muere antes. Sólo la he querido a usted. Puede que haya sido injusto, débil y rencoroso, pero no inconstante. Sólo por usted he venido a Bath. Sólo por usted pienso y hago planes. ¿Es que no se da cuenta? ¿Cómo es posible que no haya adivinado mis deseos? Ni siquiera habría esperado estos diez días si hubiera podido leer sus sentimientos, como creo que usted ha interpretado los míos. Apenas puedo escribir. No hago más que oír palabras que me atenazan. Usted baja la voz, pero yo puedo distinguir sus tonos, aunque para los demás se pierdan. ¡Criatura bondadosa y admirable! Es usted ecuánime al decir que los hombres también sienten verdadera constancia y afecto. Quiero que sepa que los míos son fervientes e inalterables.”

Frederick Wentworth


Sólo Jane Austen hace que llore y llore con esta delicadeza...¿cómo no amar a este hombre ?
Asi que si se animan,participen del concurso que organiza el Festival.
Dejo las bases y lean bien ,que pueden participar de otros paises! no sólo de Argentina.


Organizado por Romántica Buenos Aires. 1º Festival de Novela Romántica
Auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
REQUISITOS
  1. Pueden participar argentinos o extranjeros, con residencia en el país, mayores de 18 años.
  2. Cada participante deberá presentar una carta de amor, con una extensión de hasta un máximo de 2 (dos) carillas, escritas en español, en tipografía Arial tamaño 12, tipeadas en papel A4 (21,01 x 29,69 cm.) en una de sus caras, interlineado doble, con un máximo de treinta líneas de sesenta (60) caracteres cada carilla. No más de 3.000 caracteres sin espacios por cada carta.
  3. Deberán presentarse cinco (5) copias, encarpetadas o abrochadas individualmente, en cuyas portadas figurarán el título de la carta y el seudónimo elegido. En sobre aparte, cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo y el título de la carta, se consignarán los datos del autor (nombre, nacionalidad, Nº de documento, domicilio, teléfono y e-mail), y dentro del mismo sobre se enviará una copia en versión digital (CD), del texto enviado. En el caso de que un autor remita más de una carta, deberá cumplir las mismas formalidades para cada una, e identificar su autoría con distintos seudónimos.
  4. Se otorgarán un 1º un 2º y un 3er Premio y 15 menciones honoríficas. Las cartas premiadas serán publicadas en la página web de Romántica Buenos Aires (www.romanticaBA.com.ar) y en Agenda Cultural. Sus autores recibirán libros del género de novela romántica como premio. Asimismo, se gestionará con una editorial la edición de un libro con las cartas premiadas y seleccionadas. A tal fin, la organización y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, firmará con los autores seleccionados un convenio de sesión de derechos llegado el momento de la publicación. El Concurso no podrá ser declarado desierto.
  5. La recepción de los trabajos será desde el lunes 29 de abril hasta el lunes 27 de mayo de 2013. Se entregarán personalmente o por carta en La Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 (1084) CABA-Argentina; a nombre de “Concurso de Cartas de Amor Romántica Buenos Aires”. Se considerarán los trabajos presentados dentro del plazo y que lleven sello de franqueo hasta el lunes 27 de mayo. No podrán participar personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ni de Romántica Buenos Aires.
  6. El Jurado estará integrado por un representante de Romántica Buenos Aires, un representante del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por tres autoras participantes del Festival . Su dictamen será inapelable.
  7. La lista de ganadores podrá consultarse en www.romanticaBA.com.ar. Los ganadores del concurso serán notificados por teléfono, e-mail o telegrama colacionado al domicilio que consignaron en el sobre referido en el punto 2 de estas bases.
  8. Los resultados se darán a conocer en el marco de la realización de Romántica Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta, del 6 al 9 de junio de 2013.
  9. Los premios se pondrán a disposición de los ganadores y seleccionados en fecha y lugar que se comunicará.
  10. Los organizadores se reservan el derecho a modificar estas bases y condiciones así como tomar decisiones necesarias cuando las circunstancias no previstas o que constituyan caso fortuito o de fuerza mayor lo justifiquen, y garantizan que serán resueltas por los mismos. Las decisiones en todos los casos serán inapelables.
  11. La participación en el concurso es gratuita, exceptuando los gastos de producción de copias y envío, que corren por cuenta de los interesados. La organización Romántica Buenos Aires adquiere los derechos de publicación de las cartas recibidas, seleccionadas y ganadoras, y se compromete a comunicar a los participantes el uso, siempre con carácter cultural y no lucrativo, quedando a salvo los derechos de autor.
  12. Los participantes en el concurso Cartas de Amor Romántica Buenos Aires autorizan expresamente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y a los organizadores a publicar su obra, identidad, voz, fotografías o video realizadas en el marco de Romántica Buenos Aires a modo de promoción, difusión, registro posterior, en cualquier medio de comunicación y/o soporte, sea audiovisual, gráfico o virtual (incluye medios televisivos, radiales, gráficos y virtuales).
  13. La presentación de cada carta implica la declaración de autenticidad, eximiendo a los organizadores de cualquier responsabilidad que fuere por reclamos de terceros respecto a la autoría y los derechos de utilización de la obra.
  14. La participación en el concurso Cartas de Amor Romántica Buenos Aires implica el total conocimiento y aceptación de las bases y condiciones descriptas en este documento.


Animense!!!!!!!
besos y a escribir cartas!!!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes