SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 22 de mayo de 2013

FIESTA VIRTUAL....TU SILLA FAVORITA

Cuando Marcela te invita a fiestas bloggeras,tenes que participar! entonces a su atractiva propuesta no pude decir que no!!!!!


Debo decir que mi casa esta encontrando su identidad ,porque después de muchos años de matrimonio,me divorcié y mi departamento está encontrando  muebles amigos,del estilo que quiero.
Ya hice muchos cambios y renovaciones,pisos muebles viejos se pintaron (al estilo  Marcela y guiada por su mano divina  ) de color : BLANCO.
" El color " dije llegará cuando retapicé los sillones y consiga el juego de comedor.
Y todavía no  me decido que tela quiero para los sillones...que tienen un jaquard de los 90...
Toeil de jur? algún rayado de basta ancha? siiiiiiiiiiiiiiiii
De a poco me llega la inspiración ....se aclara el panorama...
Yo miro,selecciono y pienso...(si porque los de virgo somos complicados y meditamos mucho!)




esto de mirar y googlear ,da ideas sobre el comedor que me falta y los que haría...miren esta belleza compuesta de diferentes sillas ...BLANCAS ;) y toques de color!
No son sillas acogedoras? de esas que te sentas y no te queres levantar?


Este sillon me recuerda a uno de los mios que espera su retapizado! ...amo la calidad de este estampado...es mas ya elijo un libro y me siento a leer  en ese sillón...



Este modelo me gusta...el color,la cartera también  y el color del saco! ....ufa! ya derrapé! pero este también me seduce!


Pero de esta  silla ...me enamoré del almohadón...Quiero uno con este mensaje  que es importante para vivir...tener una sonrisa a mano,siempre!

 Esta silla colorida y amigable ,está dedicada a mis amigas Maria Border Y Emilce ,esta última decoradora , que insisten con el toque de color!

Con ustedes el señor sillón con almohadón perfecto!!!!!!!!! no dá ideas?

 Confieso que quiero un sillón cerca de la biblioteca para leer y tomar mate!!!!!!!!!
Olvidarme del mundo y sumergirme en otros!


Esta es mi imagen favorita...porque aunque no estén terminados mis sillones ,son cómodos y me ayudan a amar MI CASA.
Mi nueva vida, esa que es una hoja en blanco que tanto me gustan!

Besos y seguimos de fiesta!

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes