SIGUEN A FIONA.........

lunes, 20 de mayo de 2013

Invitaciones cordobesas

Fernanda Pérez ,autora de Las Maldecidas nos hace llegar esta hermosa invitación...

Qué ganas de estar allí!!!!!! disfruten los que pueden!


Renata  Orsi, nos envía la invitación para su libro : "Las Presencias del amor" ,de Ediciones El Boulevard.


             Ediciones del Boulevard
tiene el agrado de invitar a Ud/s. a la presentación de la novela
             Las presencias del amor
                   de Renata Orsi
que se realizará el jueves 23 de mayo de 2013 a las 19 hs.
              en la Biblioteca Córdoba
                (27 de Abril 375)

La presentación estará a cargo de Patricia de Fazio

EL LIBRO

Década del 1920... Cuando París era una fiesta, el príncipe Romaninoff rescataba a todos los compatriotas exiliados que podía de la pobreza, la marginalidad y la tristeza del destierro. Después del fusilamiento de su esposa en la revolución de 1918, se juró no volver a relacionarse con mujeres eslavas que se la recordasen. Quería preservar esa presencia única del amor... Pero en su sede diplomática de Ginebra, el príncipe recibió a las señoras Pilar Estenssy y lady Allenby, sus amigas... Y con ellas, tímida, ardiente y estremecida, llegó la joven condesa Volsteva.
En esta nueva novela, Renata Orsi continúa la historia iniciada en Misión Sahara y el relato del nuevo amor de Pedro Romaninoff nos conmueve y emociona frente al mundo íntimo y devastado de su corazón.

LA AUTORA

Renata Orsi es el seudónimo de una estudiosa e investigadora independiente.
Leticia Milesi se pone en la piel de Renata Orsi para escribir sus novelas. Profesora de Lengua de la Escuela Normal Superior Dr. A. Carbó de la ciudad de Córdoba, por décadas. Es Post-Título en Gestión y Administración de Sistemas Educativos (auspicio unesco). Ha publicado artículos de didáctica de la comprensión lectora en revistas internacionales y especializadas. Cuenta en su haber con tres manuales sobre estrategias de lectura y comprensión textual. Incursiona también en la investigación literaria y en la investigación de aula. Difunde desde hace tres años el micro Leemos para usted por Radio Zeta (Villa Carlos Paz), donde analiza temas de actualidad.
Con Misión Sahara, y hoy con Las presencias del amor, Renata Orsi enriquece la saga de época que ha iniciado con Amores ayer, recreando estructuras del imaginario, desde el novecientos a 1920. Algunas de estas estructuras sobreviven aún hoy, e influyen en el colectivo de las generaciones más de lo que creemos, decidiendo a veces, sus vidas.



Les deseamos muchos éxitos y las esperamos para el festival de novela rómantica

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes