SIGUEN A FIONA.........

lunes, 17 de junio de 2013

Feliz Cumple Cristina!





Feliz cumple querida Cristina Bajo!
Gracias a Dios por otro año juntas
Gracias por tu increíble talento 
Por tus historias que nos hermanan
Por demostrar que los sueños no tienen edad!
Brindo por muchos años mas !

Comparto los muchos saludos que llegaron a paginas amigas de Facebook! 
Disfruta de tu día ,que estará lleno de bendiciones.


Inés Maidana
Tu pluma nos ha hecho viajar y conocer la historia de nuestro país. La misma, ha sido usada con la sencillez de tu persona y la calidez de ser mujer!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!

Ana María Pérez Felicidades!!!
Hace 12 horas · Me gusta

Lily Marynberg Feliz cumpleaños para Cristina Bajo!!!
Hace 12 horas a través de celular · Me gusta

Claudia Cardozo Muchísimas felicidades, Cristina Bajo! Mucho cariño y muchas bendiciones.
Hace 12 horas · Me gusta

Ana Karenina Maya Feliz cumplee Cristina! sos una genia!
Hace 12 horas a través de celular · Me gusta

Miriam Díaz ¡Feliz cumple!
Hace 12 horas · Me gusta


Claudia Acevedo Muy Felíz Cumple!!!!! besssoooossss
Hace 12 horas · Me gusta · 1


Cecilia Lista Para una Gran Escritora Cristina Bajo, lo mejor para vos en este día!!! Feliz Cumple!!!!
Hace 12 horas · Me gusta · 1


Perfumeria Solange feliz cumple!!!una de nuestras escritoras preferidas!!!
Hace 11 horas · Me gusta


Gisela Grasso ¡Feliz Cumple!
Hace 11 horas · Me gusta


Claudia Barzana Muy feliz cumple
Hace 11 horas a través de celular · Me gusta


Celina Navas Felicidades y bendiciones!!!
Hace 10 horas · Me gusta


Ketty González Espinosa Muchas felicidades, un beso
Hace 10 horas · Me gusta


Vero Al-Saud Felicidades!!
Hace 9 horas · Me gusta


Rosana Grigioni feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
Hace 9 horas · Me gusta


Sandra Gm Feliz cumple !!!!!!!
Hace 8 horas · Me gusta


Andrea Milano Muy feliz cumplee!!!!
Hace 6 horas · Me gusta


Maria Teresa Beretta Muy Feliz Cumpleaños señora de las letras, Cristina Bajo!
Hace 5 horas · Me gusta


Viviana Rivero Muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 5 horas · Me gusta · 1


Leonor Maltomini feliz cumple!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1


Romina Demicheli Feliz cumple!!! Ya le dejé un mensajito en su página pero por acá también!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1


Isabel Fontana Feliz cumpleaños, señora Bajo
Hace 2 horas · Me gusta · 1


Andrea Vazquez ya subo todo al blog!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1


Inés Maidana Gracias Andrea!!!!!!!!!!!!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta


Lily Marynberg Feliz cumpleaños Sra. Cristina Bajo!!!
Hace 42 minutos a través de celular · Me gusta


Monica Ruiz Diaz Feliz cumpleaños Cristina Bajo!
Hace 28 minutos a través de celular · Me gusta


Gabriela Basile MUCHAS FELICIDADES SEÑORA CRISTINA!!!!
Hace 23 minutos · Me gusta



Collage de Liliana Sosa



Collage de Ines Maidana



Te dejo un tema musical ,este te pinta en cuerpo y alma...Los Rolling te cantan !


Google+ Followers

Visitantes recientes