SIGUEN A FIONA.........

viernes, 5 de julio de 2013

Cocinando con Fiona : " Torta marmolada" de Cristina Suárez



Cristina es la mamá de mi amiga Lola,me conoce desde los 19 años creo...y tengo 37 ...sumen...
Comparte para el blog la receta de su torta marmolada,doy fé de sus riquísimas tortas de cumpleaños.



"Aquí va la de mi torta marmolada.
Batir muy bien 200 grs. de manteca con 250 grs. de azúcar, agregar tres huevos enteros,y alternadamente,300 grs. de harina y leche (cantidad necesaria).
Gotitas de esencia de vainilla.
Dividir la crema en dos partes, a una, agregarle chocolate en polvo y luego, en un molde enmantecado y enharinado, ir poniendo una cucharada de mezcla de vainilla y otra de chocolate.Así hasta terminar, luego cocinar en horno suave durante 40 minutos.
Al desmoldarla, se puede espolvorear con azúcar impalpable.A disfrutarla!"


Cristina trajo a mi memoria la receta de mamá ,que era igual,y siempre se olvidaba de algo , nos elegía al azar y había que ir a comprar eso que le faltaba,por medio barrio a horarios insólitos como la siesta...
Pero degustar esta torta entre amigos o con la familia se convierte en un lindo recuerdo.
Bon apetit...
Fiona

las fotos fueron tomadas de google imágenes.

Google+ Followers

Visitantes recientes