SIGUEN A FIONA.........

domingo, 14 de julio de 2013

Gracias por estos 5 años





 Por favor les pido escuchen la canción y después lean
Ayer nos reunirnos con amigos del blog, para celebrar los 5 años de vida en la web,sólo queda agradecer ...y seguir soñando.
Cuando  cree el blog no imaginé la gente linda que conocería,los lazos que crearía con muchos.
Este es un lugar donde sin importar las distancias físicas ,estamos juntos compartiendo los días.
Agradezco que muchos se sientan cómodos y hagan de este blog su lugar de referencia.
la única apalabra que puede representar la alegría y felicidad que tengo es :" GRACIAS" y creo que queda corta.
Voy a compartir  mensajes que me llegaron ...

El primero es de Viviana  Rivero :

Querida Andrea,que lindo: 5 años!!!
Que lindo! que grande! Que mucho! Y cuantas cosas y momentos compartidos!
Ha hecho un trabajo bello, precioso, has creado un lugar donde cada libro se siente especial, cada escritor amado, y cada lector en su salsa.
Andre, quería felicitarte por estos 5 años pero también agradecerte, has hecho un espacio único donde todos nos movemos y nos sentimos a gusto, y eso es un gran logro. Es el pantano de Fiona pero donde todos tenemos un pedacito de Internet si queremos contar algo, anunciar un libro o darnos un mensaje cariñoso. Es un lugar que se maneja con sonrisas del corazón, con fotos de personajes, con concursos, con frases que llegan al alma, con buen humor y mucho amor.
Nunca un nombre mejor puesto: Pantano… ya que todos los que entramos allí, no salimos más, porque es un pantano que cobija.
Gracias Andrea por manejar el pantano de Fiona. Te quiero querida amiga.

Vivi Rivero.

Fernanda Pérez :

Andre querida, no quería dejar de enviarte un beso enorme por el cumpleaños del blog. Como te lo dije la última vez que nos vimos, este año ya he viajado mucho a Buenos Aires así que no voy a poder estar allí, en ese té en el que seguramente lo van a pasar hermoso. 
Simplemente quiero agradecerte a vos y a ese espacio mágico por abrirme las puertas, por permitirme ser parte del "pantano" y por acercarme a tantas lectoras y autoras maravillosas.
Por muchos años más de celebración de la palabra, cariños y nos vemos pronto (en Córdoba jajaja).
Fer P.

Le agradezco a Mercedes Pérez  de la editorial Vestales ,por hacerme llegar libros para poder sortear entre los participantes.
Esta vez no pudo estar entre los asistentes ,pero ese gesto hizo felices a todos los lectores y amigos del blog que fueron .

Tamara Stemberg :

Querida Andre!!! Mis felicitaciones a tu coraje de haber soñado con esta pasión y haberla concretado mas allá de tus expectativas. El amor y dedicación que le pones se ve reflejado en el afecto y devolución que te hacen con sus escritos. Te deseo toda la felicidad y aunque no estaré físicamente levantaré la copa desde Córdoba para brindar en tu honor! Con tu afecto, profesionalismo y dedicación siempre vas a llegar a donde quieras! Te felicito!!!!!!!!!

Gracias a Inés Viturro y a la Editorial Cute por donar un ejemplar  de su reciente lanzamiento : Por esa Boca de Mariel Ruggieri. 
Gracias a Martín Sanchez Zinny por donar un ejemplar de "Gracias Mujer", A Renata Orsi y a editorial El Boulevard por el último libro de esta autora 
No fueron los lindos regalitos que me hicieron llegar ...las flores de Claudia Acevedo y de Norberto,el mandala de Miriam Cribioli...es el tiempo de cada persona que eligieron acompañarme y celebrar.
No dejo de emocionarme por los saludos que me llegaron en facebook,de escritoras amigas,editoras, amigas de paginas de lecturas ,amigas bloggers...

Comparto fotos del encuentro





















Como dice la canción .."Nada como ir juntos a la par"

Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes