SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 3 de julio de 2013

Recomendación literaria : " Colmillo de Dragón y la princesa del Khan" de Leo Batic



Sinopsis:

 Marco Polo desea regresar a Italia después de vivir diecisiete años en China, pero el Kublai Khan no quiere dejarlo partir. Sin embargo, la muerte de la esposa del rey Arghun, obliga al Khan a enviarle una nueva princesa. 
La caravana que lleva a Kokochin, la elegida, ha sido atacada por el temible Clan del Tigre. El peligro los acecha y deben escapar. La única vía posible para llegar a Persia es por mar y no hay nadie mejor para la misión que Marco Polo. La vida de la princesa está en riesgo pero no está sola. La cuida un enorme esclavo negro con un llamativo amuleto atado al cuelo, un Colmillo de dragón. Colmillo de dragón y la princesa del Khan es una historia llena de aventuras, misterios, viajeros y descubridores que te asombrará.


Como siempre Leo Batic es un viaje a la mejor aventura que se pueda vivir desde lo literario.
No interesa la edad del lector,ni los gustos,leerlo es conectarse con el aventurero,el Indiana Jones que tenemos adentro y quiere vivir experiencias inolvidables.
Leo nos embarca en los viajes y la vida de uno de los personajes históricos que es admirado por todos desde siempre : Marco Polo.
Una delicada situación política se desata y el Khan confía en Marco Polo para llevar a cabo su misión.
Marco y Colmillo de Dragón se conocen,simpatizan de a poco compartiendo un importante secreto .Por momentos me sentía una niña que leía a sus adorados clásicos . Leo me hizo llorar,suspirar de amor no correspondido,me envolvió en el misterio que encierra Colmillo de dragón.Entretejió magistralmente : pasado ,presente y futuro.
Sólo diré esto : IMPERDIBLE....desde Julio Verne en mis tiernos ocho años que no me emociono de esta manera .
Quedo a la espera del próximo libro de Leo.
Gracias Dragón azul desplegaste magia en cada hoja...
Fiona




Comparto una invitación a pasar una tarde genial con Leo y varios escritores de fantasy argentino

La idea con la tertulia es una reunión informal donde juntarnos para pasar un rato y compartir experiencias y gustos, comentarios de libros, opinar. En fin, pasar una tarde divertida entre lectores, escritores y afines al género.
Lugar : Bar La Alameda", Av. de Mayo 1201, ciudad de Buenos Aires a las 17.30 hs.

Google+ Followers

Visitantes recientes