SIGUEN A FIONA.........

jueves, 4 de julio de 2013

TRIBUTO A LA REINA...CRISTINA BAJO






Cristina Bajo no es sólo una de las mejores plumas del pais ,es una persona a la que admiro mucho por su generosidad,su talento y por su magia que la esparce con sus historias.
Quiero compartir una entrevista que le realizaron en el programa "Al fin y al cabo".
Me gustó verla así como es: linda,majestuosa,sensible.No paré de llorar,de emocionarme,de sentirme participe como lectoras de su mundo interior que es el que plasma en cada libro.
Felicito al periodista y a la producción del programa porque todo su trabajo fue impecable y profesional.




Agradezco a la adorable Renata Orsi que me hizo llegar una poesía para rendirle un homenaje a esta genia...porque los homenajes,las demsotraciones de afecto deben darse en vida.
Aprovechemos a los que amamos y tenemos cerca ,yo de mi parte ya envié  muchos abrazos a la reina madre.

PARA QUIEN NOS HA RESCATADO EL PLACER DE NOVELAR.
Con el corazón,Leticia.(Renata Orsi).

A MI ALMA

Siempre tienes la rama preparada
para la rosa justa;andas alerta
siempre,el oído cálido en la puerta
de tu cuerpo,a la flecha inesperada.

Una onda no pasa de la nada,
que no se lleve de tu sombra abierta
la luz mejor.De noche,estás despierta
en tu estrella,a la vida desvelada.

Signo indeleble pones en las cosas.
Luego,tornada gloria de las cumbres,
revivirás en todo lo que sellas.

Tu rosa será norma de las rosas;
tu oír,de la armonía;de las lumbres
tu pensar;tu velar,de las estrellas.


JUAN RAMON JIMENEZ-SONETOS ESPIRITUALES
(1914-1915)

Google+ Followers

Visitantes recientes