SIGUEN A FIONA.........

jueves, 22 de agosto de 2013

INFO NEWS EDITORIALES

Comparto las novedades literarias que nos ofrece este mes

Mariana Guarinoni

Agenden : 
 El próximo sábado 7 de septiembre tenemos una ocasión especial para agendar. Mariana Guarinoni nos espera en Boutique del Libro de Nordelta (Av. de los Lagos 7010 loc. 26) para conversar y presentarnos su primera novela, Puerto prohibido. La cita es a las 15. ¡Están todos invitados!



Desde Córdoba ,Reyna Carranza  presenta su libro sobre Juan Lavalle



En la querida provincia de Corrientes se está desarrollando la Feria del Libro y la Cultura del Mercosur.
Les recuerdo el link en facebook donde podrán ver las actividades y fotos.
Desde este blog,les deseamos éxitos en este emprendimiento y les recuerdo la actividad del sábado 24 de Agosto.

Lectores de la provincia de Corrientes y alrededores; les comunicamos que el día 24 de Agosto a las 20 hs Gloria Casañas con Gabriela Exilart - Oficial,Fernanda Perez, Adriana Hartwig y Mariana Guarinoni estarán participando de una mesa redonda en la 8º Feria Del Libro Y La Cultura Del Mercosuren la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.).
En dicho evento hablaran sobre la novela histórica romántica, el boom del romanticismo, entre otros temas, ademas de la charla, también habra firma de ejemplares.-
No dejen de asistir!!!!




Agenden el 28 de Setiembre encuentro Rioplatense de Lectoras y escritoras

ediciones el Boulevard nos presenta su lanzamiento :



EL LIBRO
De pocas palabras es una llamativa e interesante obra literaria, en la que, apelando a un estilo de escritura coloquial, distendido, simple y real, Mario Román logra fusionar hábilmente variadas historias.
El juego entre la realidad y la ficción, las situaciones que se mezclan con lo onírico, las referencias a lugares reales, la diversidad de temáticas que se tratan, la importancia de la palabra, el misterio, el realismo, entre otras, son algunas de las piezas que, junto a la sencillez y destreza del autor, componen un mosaico que intensificará la imaginación y reforzará el sentido reflexivo e interpretativo de todo aquel que disfrute y sea parte de ella.


EL AUTOR
Mario Román nació en Córdoba, el 19 de febrero de 1956. De profesión médico, especialista en cardiología.
En mayo de 2002, se publica su primer libro como único autor: La memoria y el olvido, Ediciones La Quimera, Buenos Aires.
Participó, con otros autores, en las ediciones 2003 y 2004, de Historias y leyendas de Calamuchita, Ediciones del Boulevard.
Integró otras antologías como: Camino literario, 2008. Entrepiso 2007 y 2008. Antología, Ediciones Ruinas Circulares, 2011.
Participó en talleres literarios con Liliana Levín, Gloria Gerstenberger, Hernán Jaeggi y Lilia Lardone

y por último recuerden:



Besos 
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes