SIGUEN A FIONA.........

domingo, 4 de agosto de 2013

Recomendación literaria : "Por esa boca " de Mariel Ruggieri


Sinopsis
Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.
 Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... 
Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? 
¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?

Una corriente se instaló sin pudores,pese al que le pese : la novela erótica.
Tengo mis resquemores en ese tema,no por el género,sino porque creo que desde hace años está instaladas entre las lectoras de novela romántica,pero cierta cosa pacata y prejuiciosa,ocultó a varias autoras.
Las cincuenta sombras de Grey, puso por esos mecanismos de marketing, al género en cuestión en boca de todos.Muchas novelas y escritoras nuevas se editaron.
"Por esa boca" , a diferencia de varias novelas que leí ,es un soplo de aire fresco.
Es dinámica,la tensión y atracción entre los protagonistas atrapa desde la primera hoja ,no sólo por sus historias de vidas diferentes y con complejos normales , (no tenemos el cliché de seres atormentados,al cual adhieren todas las novelas eróticas ).
Verónica es una joven que descubre su potencial con Alex. Él es, el hombre que marca su vida y la cambia. No sueñen con una protagonista débil y sin carácter.
Alex Vanrell ,es un joven éxitoso,un espíritu noble, que tuvo que luchar por lo que tiene,debe lidiar con su familia y la ausencia de una madre egocéntrica,para quien su hijo es sólo moneda de cambio, traza planes egoístas siempre.
Ambos anhelan,sueñan y se descubren como un desafío. No saben la aventura y la lucha que deberán sostener para  cumplir  el  deseo de estar juntos.
El amor es un camino que toma diferentes matices, Alex y Verónica se dan esa oportunidad .Exploran su sexualidad desde el anhelo ,el deseo y las fantasías personales.
Esa es la fortaleza de esta novela : sus personajes y sus personalidades,como lectora me sentí cómplice de ese romance apasionado.
Me gustó el humor sutil que impuso Mariel,aportado por la abuela de Verónica,que reclama buenas maneras ,o incluirse (la autora) como un pequeño personaje.
Esos detalles me arrancaron desde risas a sonrisas  ...
Buena historia...para leer sin vergüenza.
Exitos Mariel y buena lectura...
Comparto un video de este libro y els dejo el link de la editorial ,donde podrán leer algunos capítulos de adelanto ...

Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes