SIGUEN A FIONA.........

domingo, 22 de septiembre de 2013

Recomendación literaria : "Mía, El gato y el ratón" de María Border



Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.

 El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria. Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios. En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”. ¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?
Tuve el honor de leer el manuscrito de este libro y junto a esa confianza vino el placer de conocer a  María Border.
Escritora novel,inquieta,de pluma delicada ,nos sumerge en universos que nos hacen suspirar y ser cómplices de sus historias.
En Mía, nos presenta a dos personajes de carácter que se gustan ,pero al principio se rechazan y se catalogan entre si.
Santiago es (y realmente lo es) un mujeriego,para él Miranda es un minón infernal,dotado sólo de un lindo aspecto y un cuerpo de infarto,es un desafío que será una perlita en su largo collar de conquistas.
Hasta que ese proyecto lo rechaza y lo ubica en la realidad. Cosa que lo impacta,jamas sufrió rechazo alguno.
Miranda es una joven estudiante que busca un trabajo donde pueda "trabajar" ,donde la gente sea seria y no sufra los acosos a los que se vio sometida. Mas allá de su belleza ,es una chica con sueños,ambiciones por cumplir. Santiago la deja sin habla ,pero su mente le recuerda lo que él es ,prefiere quedarse con sus prejuicios y señalarlo como el mujeriego ,su carácter la ayuda a enfrentarlo.
Desde esas dos posturas comienza entre ambos el juego de gato y el ratón, al principio Santiago la busca,se convierte en un estratega para remediar lo que su ego de hombre herido no puede tolerar.
Miranda resiste ,lo enfrenta,lo seduce, lo provoca y hace que la desee aún más.
Ese diálogo de escenas ,entre el lector y los personajes, es el recurso más rico de este libro. Nos atrapa para ver como terminará este romance que comienza como un juego y deriva en amor.
Santiago Albarracín es de esos protagonistas que enamorara a un grupo, otras querrán estampillarlo contra la pared (como yo) pero después muestra una faceta que recompone y conquista a cualquier lectora de romántica.
Pasarán un buen rato .
Me debo leer las otras novelas de María que las encargué y todavía no tengo tiempo de devorarlas!
En su blog  podrán encontrar sus historias...
María publica por Amazon,comparto el book trailer de su libro y  otro sobre sus obras...
este es el blog donde la encuentran :





Google+ Followers

Visitantes recientes