SIGUEN A FIONA.........

domingo, 3 de noviembre de 2013

Concurso pantanoso con Vestales



En este mes ,tenemos unas maravillosas novedades editoriales de la mano de Vestales.
Dos de ellas participan de uno de nuestros clásicos concursos malvados (aviso que me enviaron 4 libros ,pero dos me los devoré y ya vendrá entrada y recomendación)
Como estoy haciendo reposo ,mi cerebro piensa y piensa...
Si adivinan estas preguntas enviénlas a mi mail : fionagaray@gmail.com
Válido sólo para Argentina, los resultados los publico por facebook el día 14 de Noviembre.

1-¿Cuáles son las novedades de Vestales del mes? ayuda..van a la pagina de la editorial ,en el link NOVEDADES ,..allí están las respuestas.
2- ¿Qué talentosa autora se esconde detrás del  siguiente seudónimo? ...Lena Sevensson es:
CLAUDIA BARZANA :(
ANDREA MILANO :)
MAGALI VARELA :(
 3-Mencionar 2 libros de Alexandra Risley...
4- Provincia de donde es oriunda  Adriana Hartwig
Salta
Corrientes
Neuquén
Córdoba

Espero participen ....y no la pifien tanto ! que es  re-re-fácil.
Fiona



Google+ Followers

Visitantes recientes