SIGUEN A FIONA.........

jueves, 26 de diciembre de 2013

Recomendación literaria : "El ángel de la oscuridad" de Karen Delorbe



Sinopsis:
A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad.
Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humano sino algo más... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. Él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.
La aparición de Dante cambiará la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?

Tuve el honor de presentar este libro en dos Ferias del libro, La de Berazategui y la de Moreno. El genéro de la novela es Juvenil-fantástico; debo decir que es un libro atrapante ,la autora le imprime un ritmo ágil e impecable a la trama.
Joanna es la protagonista  de la historia, joven común y corriente, se nos hace totalmente amiga, sencilla, trabajadora,con fracasos amorosos, deseos y sueños.
Su vida está llena de amigos, primo molesto, mejor amiga que cree en todo lo que ella no  cree...pero siente.
Joanna comienza a sentir la presencia de alguien,que la sigue ,que se hace presente de manera invisible.
Su  escepticismo se verá superado por los relatos y experiencias de su abuelo (quien cree en los ángeles),con la presencia de Dante, un hermoso ángel de alas negras.
Un ángel caído con un pasado trágico  y un amor que lo reclama en la re-encarnación de Joanna. Pero Dante  en la desesperación de su dolor , se pasa al lado oscuro y pone sus dones al servicio del mal.
Una lucha ancestral, que debe  librar sus  propias batallas personales en la ciudad donde vive Joanna y donde Dante decide escuchar a sus sentimientos.
Un amor que nos hace vibrar en la magia, en lo cotidiano.De esos que uno atesora como lectora y desea que de una buena vez el romance se concrete .
Lejos de los libros de series juveniles donde si hay sexo explicito en alguna escena , rescato que la autora decide mostrar el amor prescindiendo de esas escenas.
Nos espera un libro  hermoso, entretenido, que no sólo es para un publico juvenil, los adultos también disfrutan de lo bueno.Con villanos que se lucen hasta el final, personajes secundarios muy bien construidos y que aportan a la trama un toque de color y de humor.
Deseo ver mas libros publicados por esta autora., por ahora sólo disponible en e-book.
Comparto el book trailer y la grabación de la presentación en la Feria del libro de Berazategui .
el link del blog de Karen es :http://karendelorbe.blogspot.com.ar/




Google+ Followers

Visitantes recientes