SIGUEN A FIONA.........

domingo, 24 de febrero de 2013

INFO NEWS DE FEBRERO


Febrero es un mes corto que nos trae un vendaval de noticias frescas :



La escritora Lorena Scigiliano nos invita al taller de escritura :

Taller del Grillo -Espacio para escribir

El taller es un espacio para conocer y crear. Jugar con las palabras en un proceso de creación acompañado por la lectura.
Las palabras son la materia prima. El taller propone entrar a la escritura abriendo sus posibilidades, ahondando en diferentes propuestas.
Un acercamiento a la ficción, la propuesta: divertirse y disfrutar con con las palabras, lecturas, narraciones y escritos.

Tomen nota y agenden los números de contacto.


Tengo el placer de anunciar que el libro de Martín Sanchéz Zinny : " Gracias mujer" de ediciones Felicitas.
Tuvo su primera presentación el  viernes 25 de enero de 2013...
Nos cuenta la editora  Ana María Cabrera : " Se lanzó la primera novela histórica sobre la vida de Mariano Necochea en el Centro Cultural de la ciudad veraniega que lleva su nombre.
Martín Sánchez Zinny escribió este libro que lleva por título "Gracias mujer...Operación Proserpina" bajo el sello "Ediciones Felicitas".
En el camino de la creación surgen mágicas causalidades. El abuelo del autor, Eduardo Sánchez Zinny, fue el primer historiador sobre Necochea. Publicó su obra en el año 1939.
La tapa del libro de Sánchez Zinny lleva el rostro de una hermosa mujer pintada por el abuelo.
"Gracias Mujer...Operación Proserpina" se conjugan una seria investigación histórica con amor, pasión y audaces operativos dan por resultado una magnífica e imperdible novela histórica.
Martín Sánchez Zinny irrumpe en el mundo de las letras en marzo del 2012 con su ópera prima "Unidos del Sud" (Ediciones Felicitas) presentada con gran éxito en el Instituto Sanmartiniano y en la Fundación Internacional "Jorge Luis Borges" con gran éxito. Esta noche compartimos el nacimiento de su segunda obra en un estilo que desde la primera página nos toma de la mano hasta dejarnos con ganas de un poco más al llegar al punto final. Esta segunda novela que esta noche estamos presentando ser sin lugar a dudas un gran éxito editorial."

Pronto un evento organizado por este blog y el autor.

Comparto fotos del evento y deseamos muchos éxitos para este nuevo logro literario




Agenden para esta semana ,la adorable Gloria Casañas presenta en su visita a la Argentina a la escritora española María Dueñas.
Les dejo la invitación del evento.

Tomen nota ,yo asistiré al evento del dia Jueves y prometo subir fotos!
un beso 
Fiona

viernes, 22 de febrero de 2013

Recomendación Literaria : " Las maldecidas " de Fernanda Pérez





La historia de amor y guerra en tierra misionera. Desde la voz de Lucía, una de las protagonistas de esta historia, se relata el ingreso de Andrés Guacurarí a Corrientes. Este hecho ocurrido en agosto de 1818 tuvo fuertes consonancias políticas y refleja el espíritu justo, libertario y manso del comandante General de Misiones.
Corren los primeros años del siglo XIX. Impulsada por la locura y el amor, Rosa María llega a los límites de las tierras correntinas y misioneras en busca de un futuro mejor. Sin embargo, las campañas independentistas llevadas adelante por el Comandante General Andrés Guacurarí atravesarán la vida y los corazones de sus hijas Desolación, Visitación, Lucía y Piedad. Con destinos que parecieran estar signados, pero que pueden cambiar a fuerza de voluntad y coraje, esta es la historia de una frontera roja y caliente, cuya tierra condensa las pasiones prohibidas y la sangre derramada por la búsqueda implacable de la Unión y la Libertad.

Leer este libro fue internarme en una historia que no tiene un ambiente plácido. Transcurre en los territorios de Misiones,provincia del Noreste de la Argentina.
La voz y presencia femenina abunda, creando esos micro climas propios de Lorca ,ya que con los celos,los silencios ,los amores compartidos. Y esas delicias de la vida doméstica que convierten bajo la mano de Rosa María ,matriarca que tiene una vida sufrida por la mano de los hombres que fueron sus esposos .
De carácter fuerte ,impone su voluntad en la vida de sus hijas.Esta relación deja huellas en cada una y en los amores que tendrán.
Fernanda nos presenta a Andrés Guacurarí , uno de esos héroes olvidados e ignorados por la historia oficial,ya que mucho no se lo nombra.
Y su labor por defender la frontera es loable,ya que superó los prejuicios que se tenían por su origen indígena.Protegido de Artigas ,se forma como militar y participa  en los acontecimientos del país.
Esta historia de amores desencontrados,inadecuados y sufridos no pasa de manera indiferente para el lector .
No son sólo los amores de Andrés y de Lucía. Todas las hermanas sufren el desaliento de amores difíciles,inapropiados ,pero es allí donde se ve el carácter y su fortaleza .
No es un libro de amores tiernos y de camino llano.Deben ante todo luchar por todo lo que tenían.
Este libro es un hermoso recordatorio de la clase de gente que construyó esta patria con toda clase de sacrificios personales.
Las Maldecidas es un libro que se cuenta desde el desaliento y se rema con la esperanza.
Una excelente opción para leer este año.Publicado por Ediciones El Emporio.


miércoles, 20 de febrero de 2013

RECOMENDACION LITERARIA : TRILOGIA LAS 50 SOMBRAS DE GREY



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.





Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


 Los que leen este blog espero no se desilusionen de mí cuando diga que esta trilogía esta genial.
Me resistí a leerla  por prejuicio. No de la temática ,era un tema de piel.
Como buena incrédula ,tenía mis dudas ¿Que ocasionaba que amigas mías estuvieran fascinadas con el señor Grey? ¿Qué cosa las alborotaba de tal manera que las desconocía?
Así que comenzé a leer y lo dejé ...por unos días,después no podía detenerme .
Soy sincera ,este libro no tiene recursos literarios,es pobrisímo. Pero es una buena historia llena de marketing ,el cual hizo que una buena trama sea dividida en tres.
¿Cuál es la riqueza del libro?...Sus personajes,una historia entretenida,con una temática audaz como la practica del sadomasoquismo.
 Ante todo es una historia de amor con dos protagonistas diferentes que logran una atracción y una química que salta del libro y nos contagian .
Ana es una chica inocente,inexperta que con sus torpezas y su personalidad conquista a un hombre herido que tiene una armadura impenetrable.
Grey es un personaje complejo,víctima inocente de maltrato infantil ,con una madre drogadicta que marca su futuro.
No sabe amar.Quiere y necesita ser amado. Tiene tantos complejos, que él en su soberbia piensa que se resuelve a través de relacionarse con mujeres con las prácticas sadomasoquistas. Un lugar donde él es el amo,el que gobierna.
Hasta que el amor le cambia las reglas del juego, y como es de suponer ese descontrol hace que no sepa cómo manejar las cosas,tal cual nos pasa en la vida real.
Con Ana ,el cuarto donde lleva a cabo sus prácticas ,no sirven tanto como le gustaría.
Sobre los encuentros,desencuentros ,peligros y los terceros en discordias,logran una buena saga.
Con respecto al dos items importantes que se usan en la novela,el tema del sadomasoquismo ,es un recurso que se usa para hablar de la forma que tiene Grey para tratar de relacionarse con las mujeres. Se habla de la práctica, de las costumbres y en eso uno como lector tiene que tener la cabeza abierta.
Debo aclarar que lo que se comenta en el libro ,no ofende a nadie, se usa como un recurso literario.Hay algunos consejos que se puede seguir (si se quiere aplicar en la intimidad ;) )
No crean que la protagonista es una mujer que no tiene autoestima y acepta que le hagan de todo.
Tiene una postura en un momento donde muestra su carácter y logra que la historia tome un cariz nuevo.
Es una historia de amor,tiene erotismo ,pero tampoco en la cantidad o calidad que el marketing ideó.
He leído libros de novela romántica y tienen escenas memorables con mucho mas erotismo.
¿Nombres? Sherrilyn Kenyon,Florencia Bonelli,Gloria Casañas  en su último libro, Robin Schoene la autora de El Tutor.
A veces me río sola porque se catalogó a este libro como "pornografía para mamas"...¿y las solteras? ¿ y las separadas?¿ y las casadas sin hijos?
Cuando hablamos de novelas románticas sabemos que es un género donde habrá un historia de amor ,donde los protagonistas tendrán sexo.Así que nadie descubrió América.
No todas las novelas son eróticas..pueden tener más o menor medida depende de la pluma del autor.
Y erotismo no es lo mismo que pornografía.
Les dejo unos videos de you tube ,desde el book trailer oficial,el de Amazon que me arranca sonrisas...y  uno donde aparecen los protagonistas de este libro en un fans trailer..
La llevaran al cine...por ahora todos se matan por ver quien consigue los roles principales...





domingo, 17 de febrero de 2013

1º FESTIVAL DE NOVELAS ROMÁNTICAS EN ARGENTINA





Es un honor y un placer anunciar que habrá un Festival  de novela romántica en Argentina ,será en el mes de Junio desde el 13 al 16 .
Genero literario al que adhiere este blog por ser esta princesa una romántica empedernida. Y por tener argentina grandes y talentosas escritoras.
Comparto el boletin con la información de prensa y les anuncio que una de las paginas del blog estará consagrada a este festival, para los que quieran recordar una y otra vez cuando es y las autoras que estarán.
Para Junio falta,no soy de las chicas pacientes que toleran que lleguen las cosas despacio,con calma...pero otra cosa no me queda, el poder de acelerar el tiempo no lo tengo!


Programa general

Jueves 13 de junio de 18 a 21 hs
• Presentación para la prensa y los participantes
• 1º mesa redonda: editores del género
• 1º mesa redonda de escritoras

Viernes 14 de junio de 19 a 22 hs
• Talleres abiertos al público dictados por escritoras
• 1 mesa redonda de 5 escritoras con un eje temático
• 1 entrevista con público: a una de las escritoras más representativa de una editorial y realizada por un periodista reconocido
• Espacio para firma de ejemplares
• Seminarios dictados por las escritoras
• Sorteos a lo largo de la jornada

Sábado 15 de junio de 11 a 22 hs
• Tours románticos por Buenos Aires (apertura del día)
• Talleres dictados por escritoras
• 4 mesas redondas de 5 escritoras con diferentes ejes temáticos
• 4 entrevistas con público: a la escritora más representativa de cada editorial y realizadas por periodistas reconocidos
• Espacio para firma de ejemplares
• Seminarios dictados por las escritoras
• Sorteos a lo largo de la jornada
• Cierre con músicos en vivo (cierre del día)

Domingo 16 de junio de 11 a 19 hs
• Tours románticos por Buenos Aires (apertura del día)
• 1 entrevista con público: a una de las escritoras más representativa de una editorial y realizada por un periodista reconocido
• Concurso de cartas de amor
• Espacio para firma de ejemplares
• Sorteos a lo largo de la jornada
• Five o´clock tea (cierre de todo el festival)

¡No te lo pierdas!







y les dejo como regalo sorpresa estas t-shirts virtuales alusivas al festival.




 y los links en facebook y en twitter para poder seguir las novedades

facebook: https://www.facebook.com/RomanticaFest

twitter :https://twitter.com/search/users?q=%40romantica+fest

Yo espero ir todos los dias...las espero y desde ya gracias a las organizadoras por llevar a cabo esta idea !

Fiona


sábado, 16 de febrero de 2013

Ganadores del concurso de San Valentín ...




Con mucho placer recibí mails sobre galanes y galanes...
Mails donde sin miedo me contaban porque les gustaba el elegido en cuestión.
Creo que nunca los hombres verdaderos ,ni los literarios,sabrán lo felices que nos hacen ,las sonrisas que ponen en el rostro.Tampoco sabrán como el corazón late y se agita .
Desde ya les digo que Míster Darcy, galán de galanes se lleva los laureles por muchas fans...
Les dejo las repuestas sobre los galanes  que eran la incógnita y que les permitió a varias a acceder al 5º premio..

1-Kamal Al- Saud -Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli.
2-Lord Sant Vincent -El diablo en invierno de Lisa Kleypas
3-Mister Darcy-Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Con ustedes la ceremonia del sorteo


Ganadoras del libro Amores de Ayer
MIRTA GLADYS

MONICA THOMAS

Ganadoras del libro Misión Sahara :
ANDREA MILANO
VERONICA PRIOTTI


Y EL PREMIO SORPRESA SE LO LLEVO INES  VASQUEZ  Y ES EL LIBRO :" EL ENIGMA DEL BOSQUE " de Laura Mercé



Felicitaciones a todas y a recibir sus libros por correo

besos

Fiona

domingo, 10 de febrero de 2013

Bruja...una canción de Sabina o un cuento de Fiona




El espejo reflejaba la marea roja que ostentaba como cabellera.Se acomodó ese mechón rebelde que se escurría del orden y prolijidad, dada por los productos de belleza que fracasaban en su misión.
Para Agatha, la  imagen de una dama, ordenada y  sofisticada -que tenía como exponente a su mamá -,era algo imposible de lograr.
Su espíritu libre,atrevido e impulsivo se imponía.Con un gesto de su dedo índice hizo magia y el cepillo que estaba sobre la cama ,sobrevoló las distancias y se posó sobre su mano.
Magia.
Dones.
Infierno concedido por obra y gracia de sus antepasados."Brujas",las llamaron los que desconocían el sagrado vínculo que las unía a la naturaleza y su forma de vivirla . Eran una extensión de los poderes de Gaía ,la madre tierra.Cerró los ojos conectándose en el tiempo con su antepasada Teresa Olalla.
La pionera,la que decidió hacer de estas tierras lejanas su destino ,escondida en un viejo baúl. Su odisea era recordada por varios clanes de hechiceras.
A diferencia de Teresa, a ella  no le gustaban sus dones.
No le agradaba poder levitar sobre el suelo,según su humor sobrevolaba mas o menos centímetros. A veces era inevitable, su naturaleza salía y se exponía impúdica,revindicando su origen.
 Sabía pociones que podían curar,enfermar y manipular ciertas conductas.Recetas que a diferencias de otras brujas ,le eran susurradas mientras los ingredientes volaban o aparecían en sus manos.
Tenía que cantar algo alegre mientras preparaba alguna poción.Era parte de la magia : la música.
La imagen en el espejo le guiñó un ojo , dando su aprobación a su look diario. Sonrió complacida retocando su lápiz de labios.
Un dejo de tristeza salió de su pecho,la observó partir hacia algún lado resignada a los sentimientos que la dominaban en estos últimos tiempos.
Tomó su café despacio reconociendo el origen de su desesperanza : El doctor David Mellman.
Años conociéndolo como el pediatra de sus sobrinos, años mirando sin ver.Perdiendo tiempo con otros hombres que eran los incorrectos desde el primer momento.
El sabor de la verdad le supo amargo,se deslizó por su garganta atravesando su piel. Debió beber otro sorbo generoso de su taza de café,para obligar a esa revelación pasar por su organismo.
Era una mujer que espera.
Que la llamen.
Que esos besos de despedida,-en la mejilla- ,presurosos y por educación se transformaran en algo más.Sólo que el poder y la decisión estaban en manos de otro hechicero.
El celular la miraba burlón,escuchaba como el aparato impertinente se atrevía a tararear la canción de Sabina ,con la que tanto se identificaba en ese momento.
"Bruja ,si aterrizas con tu escoba un día en mi balcón ,
ve con cuidado yo disparo siempre al corazón "
La mañana de domingo la seducía con cantos de sirenas para hacer algo impulsivo.
Se apareció en Recoleta,frente al edificio antiguo en el que David vivía.Se hizo sombra con la mano para divisar el balcón que correspondía al Segundo piso C.
C de corazones...musitó.
Cerró sus ojos  flotó hacia su destino.Abrió la puerta ventana de un tirón provocado por un suspiro de anhelo.
Él se acercó a ver que causaba el alboroto. No se inmutó al contemplarla  al natural,sin los vestidos de la normalidad,que tan mal le iban.
Le tendió su mano para recibirla en su casa y en su vida.En su corazón hacía rato habitaba.

Con ustedes la letra y la canción de Joaquín ,un amigo que sabe hacer magia con su música.

 Bruja ,si aterrizas con tu escoba un día en mi balcón ,
ve con cuidado yo disparo siempre al corazón ,
en tus redes no me atraparás como a un ratón,
bruja, aunque vengas disfrazada de Marilyn Monroe.

Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón .
No sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón.
Qué van a decir todos los que a ti bruja te llaman ,
si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.

No había debajo del disfraz que te ponías tú ,
más que una niña a la espera de algún príncipe azul,
ibas de reina pero un hechicero te dejó
  si convertida en una pobre bruja del montón.

(Estribillo) 

Piénsatelo bien antes de poner tu pie en mi balcón .
No sea que tu escoba me barra la alcoba y me haga de bastón.
Qué van a decir todos los que a ti bruja te llaman ,
si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.


viernes, 8 de febrero de 2013

ISLA FLOTANTE ...POR LILY MARIMBERG


Lily Marimberg es una amiga que conocí a través de los grupos de lectura en facebook , una de sus grandes cualidades es la de cocinar cosas riquisimas...esas que jamás me saldrán ni con un hechizo de cocina sobre mí...
No sé cómo se le ocurre hacer una isla flotante...ese nombre me suena a postre de hadas...
Pero lo hizo para felicidad de sus amigas ...;)
Con ustedes la codiciada receta y sus secretos.
Ingredientes


Caramelo
· Azúcar 200 g
· Jugo de limón 1 cda


Caramelo preparación:
Colocar dentro de una cacerolita el azúcar y humedecerla levemente con agua y el jugo de limón. Cocinar sobre fuego suave, hasta que tome el color dorado característico del caramelo. Volcar inmediatamente dentro de un molde con tubo central, de 22 cm de diámetro y rotarlo para desparramar el caramelo en forma pareja. Dejar enfriar.


Isla
· Claras 7
· Sal 1 pizca
· Azúcar 250 g
· Ralladura de mandarina 1
· Almidón de maíz 1 cucharadita
· Polvo para Hornear 1 cucharadita


Isla preparación
Batir las claras a punto nieve junto con la sal. Incorporar el azúcar en forma de lluvia y seguir batiendo.
Perfumar con la ralladura de mandarina, incorporar el almidón de maíz y el polvo para hornear, tamizados. Batir hasta obtener un merengue bien sostenido y firme.
Verter las claras montadas dentro del molde acaramelado con la ayuda de una espátula, procurando que no queden burbujas. Emparejar la superficie, y cocinar en horno pre-calentado suave, a baño de maría, durante aproximadamente 1 hora y ¼, hasta que quede bien firme. Retirar del calor, y dejar enfriar antes de desmoldar.
Salsa 
· Leche 250 cc
· Yemas 7
· Azúcar 100 g
· Oporto 50 cc

Salsa
Calentar la leche dentro de una cacerolita hasta que rompa hervor, retirar del fuego y dejar reposar unos minutos para que reduzca la temperatura. A parte batir las yemas junto con el azúcar hasta que se integren bien. Incorporar la leche caliente sobre las yemas batidas y mezclar. Volver la mezcla a la cacerola, y calentar hasta que la salsa espese y nape la cuchara sin que llegue a hervir. Retirar del fuego, pasar la salsa por un colador fino y perfumar con oporto!!!

El secreto :
OPCION CON CAFE: SE BATE APARTE UNA CLARA CON UNA CUCHARADTIA DE CAFE Y LUEGO SE UNE TODO, SE PUEDE AGREGAR ALGUN LICOR DE CAFE EN VEZ DE VAINILLA LIQUIDA!!!!

Según Lily
"La isla flotante es un postre liviano y muy fácil de preparar.Existen varias formas de preparar este postre que varía según los distintos países. Se puede elaborar con pasas de uvas, coco rallado, dulce de leche, flan, crema inglesa. "

Foto de las felices comensales ...


que no dejaron ni un pedacito de este postre...

Besos y que disfruten la receta con este tema musical...



miércoles, 6 de febrero de 2013

Concurso de Febrero ....Un amor Vintage a través de Renata Orsi



Renata Orsi ,es una escritora cordobesa que publica con Ediciones El Boulevard. Tuve el honor de que me regalara su obra para mi deleite personal y para sortear en el blog.
Sobre los hermosos libros de Renata  ya hablaré en una entrada especial.Pero hoy nos dedicaremos a festejar los libros que tengo para regalar en este mes donde se celebra  San Valentín.
Mi  mente siniestra se puso a deliverar las reglas para este concurso...
Así que celebraremos el mes del amor con la siguiente consigna:
-Deberán enviarme por mail (fionagaray@gmail.com) una foto con su galán literario favorito y contarme porque lo eligen.
-Válido sólo para las que viven en Argentina.
-Como no soy tan bruja,habrá un premio extra si adivinan que galán dijo esta frase (acepto hasta una coincidencia)
TIENEN HASTA EL 12 DE FEBRERO PARA ENVIARME LAS RESPUESTAS...

 Galán 1

(Es el príncipe que todas soñamos)

Máximas que en el pasado habían representado la médula de su educación se volvían fatuas al confrontarlas con el amor que sentía. Los cimientos de su formación se desmoronaban en tanto una nueva convicción tomaba el lugar de las otras y lo obligaba a sonreír: nada paliaba la vida sin Francesca, y se sabía capaz de enfrentarse al mundo entero por ella. Ya no le remordía la conciencia, sólo lo dominaba el deseo incontrolable de volver a verla. Sabía que se hallaba de nuevo en el punto de partida, arrebatado por la misma inconsciencia de la noche en Ginebra, que había marcado a fuego sus destinos. No le importaba nada ni nadie, ni siquiera la seguridad de ella. Por eso estaba allí, en Córdoba, una ciudad en los confines de Sudamérica que jamás imaginó conocer. Por ella había cruzado el Atlántico, para arrebatarla nuevamente de su mundo y llevársela con él.

Galán 2
( Es el calavera que reformó nuestro corazón)
—No seas tonta —la interrumpió con brusquedad—. Tu tartamudez no me molestaría nunca. Y me encantan tus pecas. Me... —Se le quebró la voz. La estrechó entre sus brazos—. Mierda —masculló. Y tras una pausa añadió con amargura—: Me gustaría ser otra persona. 

—¿Por qué?

—¿Que por qué? Mi pasado es una cloaca, Evie.
—Menuda novedad. 

—Nunca podré expiar todas mis fechorías. ¡Dios mío, ojalá pudiera volver a empezar! Trataría de ser mejor hombre para ti. Trataría de...

—Sólo tienes que ser como eres. —Evie levantó la cabeza para mirarlo a través de las lágrimas—. ¿No es eso lo que tú mismo me dijiste? Si tú puedes amarme sin condiciones, ¿por qué no puedo amarte yo del mismo modo? Sé quién eres. Creo que nos conocemos el uno al otro mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. No te atrevas a enviarme lejos de ti, no seas co... cobarde. ¿A quién más iban a encantarle mis pecas? ¿A quién más le preocuparía si tengo los pies fríos? ¿A quién más se le ocurriría seducirme en una sala de billar?


Galán 3 
(Es el clásico malhumorado y prejuicioso)

–Si quiere darme las gracias , hágalo sólo en su nombre. No negaré que el deseo de tranquilizarla se sumó a las otras razones que me impulsaron a hacer lo que hice; pero su familia no me debe nada. Les tengo un gran respeto, pero no pensé más que en usted.
Elizabeth estaba tan confusa que no podía hablar. Después de una corta pausa, su compañero añadió: ––Es usted demasiado generosa para burlarse de mí. Si sus sentimientos son aún los mismos que en el pasado abril, dígamelo de una vez. Mi cariño y mis deseos no han cambiado, pero con una sola palabra suya no volveré a insistir más.

Que ganen las mejores...
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes