SIGUEN A FIONA.........

domingo, 29 de septiembre de 2013

El sonido de la tierra ,un proyecto donde la esperanza vive





La esperanza toma formas inesperadas,en un mundo donde no es tapa de diarios y revistas,un proyecto salva la vida de muchas personas.
Es que la música  siempre arranca sonrisas,nos traen recuerdos,sueños,nos trasportan hacia algún lugar con el alma mas liviana.
De casualidad, leyendo una de esas noticias chiquitas en una revista, me detuve en un proyecto que me pareció increíble.
En Paraguay una organización se dedica a introducir a los niños y jóvenes en la música ,usano instrumentos reciclados con cosas de la basura.

De su página oficial destacó esta definición:

Sonidos de la Tierra fue creado en el año 2002 por el Maestro Luis Szarán como un Programa de integración y transformación social-comunitaria a través de la música. Tiene el propósito de combatir la violencia juvenil a través del aprovechamiento útil del tiempo libre de los jóvenes, potenciando la autoestima y las actitudes democráticas. Esto se logra mediante la formación de escuelas de música, agrupaciones corales y orquestales, asociaciones culturales, talleres de lutería y becas de perfeccionamiento a líderes musicales.


Ese divino tesoro que aguarda ser ejecutado en manos de niños que nunca hubieran pensado que existían otros mundos,otras realidades,se encuentra en la música.
Comparto unos videos donde podrán ver lo maravilloso del poder de la música y la esperanza.
La página de facebook es esta :



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recomendación literaria : " Malón de amor y muerte" de Graciela Ramos




Rosalía sueña con irse a Europa. Alfonso regresa a su tierra en busca de su identidad. El destino los cruzará para unirlos, pero las tensiones de un país en guerra los separarán.

 “Malón de amor y muerte” es una novela atrapante que invita a un recorrido histórico por el interior de Córdoba, Villa de Tulumba, en el año 1830, cuando los unitarios y federales eran los protagonistas de una guerra civil sangrienta y los ataques de los malones indios pugnaban por ganar un espacio ancestral que se estaba desvaneciendo.
 Rosalía Ramírez luchará por sobrevivir los embates de la guerra y del destino, incluso al enterarse de que su gran amor es un imposible. 

Leer sobre ciertas épocas de la historia es duro. No todo el pasado se trató de tiempos idílicos donde la paz reinaba.
Graciela nos ofrece una historia dura,donde la injusticia cambia el rumbo de la vida de la familia Ramírez.
Situada durante los inicios de la lucha entre unitarios y federales, conoceremos a una familia típica,cuyas preocupaciones son las normales. Pero la política ,los enfrentamientos y los malones de indios, se entremezclan  cercando , robando la tranquilidad y la paz por muchos años.
Rosalía es la hermana soñadora,que sabe que quiere mas de lo que la vida le propone,se cruza con un hombre misterioso y se enamoran de a poco.
Alfonso regresa a buscar su pasado,es un huérfano que tiene la oportunidad de descubrir quien fue su madre.
Los hilos del destino se entrelazan ,mezclando ,dolor,separaciones,muertes injustas.
Es un libro que no te da descanso,hay mucho dolor y padecimiento,aclaro esto ,porque a medida que leía ,me daba cuenta que los sufrimientos de Rosalía ,eran los de mucha gente en esa época.
Me gusta que sea un libro de esperanza a pesar de todo el clima histórico,de un amor que se encuentra,desencuentra , cuyos protagonistas, luchan por sí mismos para volver a estar juntos.
Me hubiera gustado que fuera mas largo...
Les advierto La Ramos logra que el Malón de amor y muerte te arrase como lector.
Desde acá la felicito por su segundo libro : " Lágrimas de la revolución" que estará disponible desde el 1 de Octubre y se publica bajo el sello de SUMA de Letras.
Buena lectura !!!
Fiona




lunes, 23 de septiembre de 2013

Recomendación literaria : " Trilogía las hermanas Concannon " de Nora Roberts



Maggie Concannon se ha criado junto a sus hermanas en un ambiente familiar tan inquietante como el paisaje rural que la rodea. La joven, obstinada y visceral, encuentra un refugio contra la soledad y la amargura de su madre en la creación de piezas de vidrio. Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, descubrirá en ellas el alma apasionada y libre de la joven. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios? Nacida del fuego, de Nora Roberts, es la primera novela de la trilogía Las hermanas Concannon, una gran historia familiar de misterio, intriga y amor en medio de la salvaje naturaleza irlandesa.

Nunca leí a Nora Roberts, mis amigas de lecturas de novelas románticas, me recomendaron desde el inicio en el genero que leyera esta trilogía. Pero estaba descontinuada,así que de puro floja no me afané en su búsqueda.
Este año me enteré de que volvían a publicar la trilogía en formato de bolsillo, así que la compré entera, deseando no equivocarme sobre Nora.
Leerla fue enamorame de los protas y de la pluma de Nora. 
En esta primera novela conocemos a la familia Concanon,su realidad,sus integrantes .
Tom Concanon es el padre ideal, quien a pesar de los defectos ,de no ser el hombre rico  y próspero,de ser un soñador empedernido,cuyos proyectos laborales fracasan ,llevando a su familia a la ruina. Es un pilar para sus amigos,ejemplo para sus hijas quienes lo adoran.
Enfrentado con su esposa Maeve ,se niegan a divorciarse ,imprimiendo amargura a sus vida. De a poco, Nora nos relatará este amor que afecta a sus hijas y a las relaciones que eligen
Maeve es una mujer amargada que está enfrentada a Maggie y somete con amargura a Brie, la hija pequeña.
No la queremos mucho en toda la saga,pero podemos llegar a comprenderla después.
 Maggie , artista del vidrio, un espíritu libre que vive bajo sus propias leyes .La muerte de Tom ,marca su destino y el de su hermana.
Como dice el título de este libro ella es la dueña del fuego de la creación, sus obras en vidrio conmueven a Rogan Sweeney , dueño de una galería de arte en la elegante Dublín. Quien no se detiene hasta ser su agente y compra sus obras,pero no puede comprar su espíritu libre.
Ella es impactante,arrolladora,si pelos en la lengua,pero a la vez tiene miedos y fragilidades que oculta a todos. Rogan es un espectador exclusivo ,que desea protegerla. 
Rogan es un joven talentoso, rico,solo. Su única familia es su abuela a quien adora y quien protagoniza una divertida historia de amor secundaria que es para alquilar balcones. Es rígido,formal, avasallante,siempre consigue lo que quiere.
Ninguno de los dos espera que el amor los atrape y los funda como el vidrio de las creaciones de Maggie.
Se descolocan cada vez que están el uno frente al otro.
A lo largo de la historia  Nora nos regala la magia del amor y de Irlanda. 
Maggie y Rogan nos seducen, somos cómplices de ese amor apasionado ,de sus luchas, de sus dudas.
Aprenden a que el amor suma ,no resta. Se aman tal cual son, el rico ,solitario y sencillo.Ella indómita,apasionada ,protectora de los que ama.
De los tres libros mi favorito,será porque me identifique mucho con Maggie. 
                  


Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. 
Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos , pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son frialdad.

Brie Concannon,también tuvo sueños y esperanzas. Su talento es sencillo como el aire,cálido como los abrazos y simple como las cosas de todos los dias.
Tras años de estar sometida a los deseos y caprichos de una enfermiza madre ,y gracias a la ayuda de su hermana mayor. Brie emprende su negocio de convertir la casa familiar que ha heredado en un acogedor hotel.
Perfeccionista,talentosa cocinera,brinda amor de madre y su hotel es reconocido por la calidez de su dueña. 
Descubre un secreto que involucra a su padre y altera la vida de las hermanas Concannon.
Grayson Thane es uno de esos protas simpático,seguro de sí mismo ,que se deja cobijar por el clima de hogar que recrea Brie.
Ser autosuficiente y perfeccionista hace que ella parezca fría ,distante . Grayson la derrite,le enseña a darse la oportunidad de sentir amor sin pensar en los miedos.
Brie aprende a darse  la oportunidad de disfrutar...del amor, del éxito ,de vivir.
Grayson es un hombre talentoso que podría ser dueño de un destino trágico,pero canaliza sus tragedias en la escritura.Se reconoce un hombre bendecido con el talento,con el éxito.
Vagabundo eterno, encuentra en Brie y en su pintoresca familia su lugar en el mundo.
De los tres libros el más romántico y el favorito de mi amiga Claudia Barzana.(Si la escritora ;) )



En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo... Allí, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, tranquilidad, mitos, ilusiones y sueños. Unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Pero Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

Creo que de los tres libros ,es el que tiene un toque mágico usando el folklore irlandes.
recuerdan el secreto que descubre Brie Concannon? bueno ese secreto es que Maggie y ella tienen una media hermana,fruto del amor de su padre con una irlandesa norteamericana.
Para Shanon no es fácil digerir lo que su madre le ocultó,la familia que siempre pensó es una burla.
La llegada de un detective que la busca en nombre de sus hermanas la impulsa a aceptar conocerlas .
Es impactante y emocionante ver el encuentro de las 3 hermanas ,quienes se conocen  bajo diferentes  espectativas.
Es precioso como las observamos cambiar ,Maggie ya tuvo un niño ,Brie acaba de tener el suyo y Shanon concoe  un pais y de a poco se adentra en este clan.
Ser la bastarda,la hija de la vergüenza ,como recuerda la llamaron sus abuelos maternos, la incomoda .
Impecable ,creible y cercano la escena cuando Maeve se entera de la aventura de su esposo.
¿Quien es el galán de esta hermana? ,pues el mejor amigo de las chicas Murphy.
Este irlandes, granjero,amante de su tierra,de sus  leyendas ,identifica  Shanon con la dama de sus sueños.
Shanon es también una talentosa artista que trabaja en New york en una importante agencia de publicidad.Su carrera rige su vida ,sus tiempos .Sus anhelos han estado guardados en el fondo de su alma.
El único que vislumbra su luz es Murphy,esa sencillez es lo que enamora a Shanon.Quien resiste a todo,a Murphy y su amor,a su padre verdadero ,a sus hermanas que le son adorables ,a una nueva vida que la seduce.
Es la frutilla del postre ,la forma en que culmina esta historia.
Me saco el sombrero ante el talento de Nora,que como buena escritora ,nos seduce,nos enternece y nos hace gozar de una buena lectura...
Ya tiene una nueva fan...Yo!
Por lo visto me tendré que poner al día y son muchossssssss,muchosssssssss,los libros de esta autora. Mejor tengo tiempo de lectura asegurada.
Disfruten ....
Fiona

domingo, 22 de septiembre de 2013

Recomendación literaria : "Mía, El gato y el ratón" de María Border



Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.

 El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria. Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios. En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”. ¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?
Tuve el honor de leer el manuscrito de este libro y junto a esa confianza vino el placer de conocer a  María Border.
Escritora novel,inquieta,de pluma delicada ,nos sumerge en universos que nos hacen suspirar y ser cómplices de sus historias.
En Mía, nos presenta a dos personajes de carácter que se gustan ,pero al principio se rechazan y se catalogan entre si.
Santiago es (y realmente lo es) un mujeriego,para él Miranda es un minón infernal,dotado sólo de un lindo aspecto y un cuerpo de infarto,es un desafío que será una perlita en su largo collar de conquistas.
Hasta que ese proyecto lo rechaza y lo ubica en la realidad. Cosa que lo impacta,jamas sufrió rechazo alguno.
Miranda es una joven estudiante que busca un trabajo donde pueda "trabajar" ,donde la gente sea seria y no sufra los acosos a los que se vio sometida. Mas allá de su belleza ,es una chica con sueños,ambiciones por cumplir. Santiago la deja sin habla ,pero su mente le recuerda lo que él es ,prefiere quedarse con sus prejuicios y señalarlo como el mujeriego ,su carácter la ayuda a enfrentarlo.
Desde esas dos posturas comienza entre ambos el juego de gato y el ratón, al principio Santiago la busca,se convierte en un estratega para remediar lo que su ego de hombre herido no puede tolerar.
Miranda resiste ,lo enfrenta,lo seduce, lo provoca y hace que la desee aún más.
Ese diálogo de escenas ,entre el lector y los personajes, es el recurso más rico de este libro. Nos atrapa para ver como terminará este romance que comienza como un juego y deriva en amor.
Santiago Albarracín es de esos protagonistas que enamorara a un grupo, otras querrán estampillarlo contra la pared (como yo) pero después muestra una faceta que recompone y conquista a cualquier lectora de romántica.
Pasarán un buen rato .
Me debo leer las otras novelas de María que las encargué y todavía no tengo tiempo de devorarlas!
En su blog  podrán encontrar sus historias...
María publica por Amazon,comparto el book trailer de su libro y  otro sobre sus obras...
este es el blog donde la encuentran :





viernes, 20 de septiembre de 2013

Invitaciones primaverales !!!

Me llegan varias invitaciones literarias que comparto.

La primera es de Leo Batic y María Ines Linares ,quienes están dando una clínica de escritura  en la ciudad de Córdoba desde las 10 de la mañana ,comparto el flyer

Y los que no puedan ir ,los pueden disfrutar en la firma de libros en la Librería El Palacio en Ituzaingó 882 desde las 17.30 hs.




Lectoras de Río Cuarto (Córdoba) y alrededores,nuestra autora Claudia Barzana se estará presentando en la 9º Feria del Libro JUAN FILLOY de dicha ciudad, el día Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 21 horas en el Sector Carpa Roja.-





LLEGA “EL SACRAMENTO” LA NUEVA NOVELA DE FERNANDA PÉREZ

La presentación de esta nueva obra de la autora de “Las Maldecidas” se desarrollará el próximo viernes 27 de septiembre a las 19.30 hs en la capilla del Paseo Buen Pastor.
El viernes 27 de septiembre se presentará “El Sacramento” la novela de la periodista y escritora cordobesa Fernanda Pérez. El encuentro tendrá lugar a las 19.30 en la capilla del Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, oportunidad en que la autora dialogará con María Inés Viturro (editora de la Revista Vanidades Argentina) y Tamara Stemberg (editora de El Emporio Ediciones).
Al cierre, los periodistas y locutores Marcelo Barrios, Florencia Vercellone y Rodolfo Pedrotti leerán fragmentos del libro, acompañados de intervenciones visuales a cargo del artista plástico Ariel Ocampo.
La entrada será libre y gratuita.

Esta es una historia inspirada en hechos reales que acontecieron en las últimas décadas del siglo XVIII en la ciudad de Colonia del Sacramento.

El coraje, la nobleza y la seducción se imponen en una trama atravesada por problemáticas políticas, económicas, sociales y culturales de la época.






 El Café del Lector ubicado frente a la Biblioteca Nacional Recoleta (Agüero 2502 - Recoleta - Buenos Aires) será el lugar del encuentro de escritoras
Comparto la invitación audiovisual





Desde Ediciones Cute ,bajo su sello Amor Verdadero ,nos invita  a la presentación de dos de sus escritoras

¡Más novedades para agendar! El domingo 6 de octubre Karen Delorbe se presenta en la Feria del Libro de Berazategui a las 19 con una charla sobre El ángel de la oscuridad, y el miércoles 9 de octubre a las 15:30, Mariana Guarinoni expondrá con su novela Puerto prohibido. ¡No se lo pierdan!
y si se las pierden , La Feria del libro de Moreno también las recibe ,agenden dia y hora :




Tienen la agenda llena ???
Yo si!!!!!!!
estaré acompañando a Karen Delorbe en sus primeras presentaciones...de su libro sólo diré : MARAVILLOSO ...

Besos

Fiona

Feliz Primavera




El calendario anuncia : 21 de Setiembre ...,la primavera se acerca ...nos recuerda la época hermosa que se avecina.
Neruda escribió :

Todo ha florecido en 
estos campos, manzanos, 
azules titubeantes, malezas amarillas, 
y entre la hierba verde viven las amapolas. 

Cree en la magia


El cielo inextinguible, el aire nuevo 
de cada día, el tácito fulgor, 
regalo de una extensa primavera. 





El cambio se siente en el aire, anhelamos renovarnos,resurgir ....

Época de picnis





Época de regalar y cultivar flores (aunque las de mi jardín son unas "Sobrevivientes")


Para ustedes amigos ....FELIZ PRIMAVERA  
Dejense acariciar por la magia de esta nueva estación.


RECUERDEN 


Acá el infaltable tema musical


Besos
Fiona

domingo, 15 de septiembre de 2013

Recomendación Literaria :" Secretos en juicio" de Luis R.Carranza Torres





Las vidas perfectas, a veces no lo son tanto. Y hay triunfos que entrañan su propia derrota. Y peleas personales, en apariencia por motivos superficiales, que entrañan conflictos más profundos. En ciertos ámbitos del poder, los ataques, las agresiones y las venganzas, son más solapados, apenas perceptibles, pero igual de peligrosos que cualquiera. Todo se gobierna por el principio de la incertidumbre. Nadie sabe de dónde o quien dará el golpe que precipite todo, y vuelva débil al que era poderoso hasta un instante antes.

Uno de los estudios jurídicos más poderosos del país, dirigido con una energía de hierro por su creador, enfrenta al peor de sus adversarios posibles. Es alguien que permanece en las sombras, y conoce más que suficiente de todo y todos, como para moverse entre ellos sin saber percibido, y descargar sus extraños golpes. Pronto, no sólo los principales juicios están en riesgo, sino ellos mismos.

Es que en el complejo mundo de la abogacía en los altos niveles sociales, las mínimas distracciones pueden ser fatales. Y ninguna flaqueza es aceptable. Pero es aún más riesgoso, mantener secretos ocultos en el tiempo.


Cuando Cristina Bajo recomienda un libro...sabe lo que hace.
Así que me recomendó vía e-mail a Luis y su obra . Este thriller es magnífico, sorprende y atrapa desde la primera hoja.No me equivoco en decir que el género le queda corto, su historia nos hace recorrer mucho mas que un misterio y el suspenso que es clásico del género.
Por familia estoy rodeada de abogados y abogadas, necesarios para la humanidad. Leer el libro era ver reflejado el  día a día de mi familia y amigos . La naturalidad que crea la pluma de Luis , hace que la historia fluya como agua.

Armando Ozzilli es un abogado prestigioso en el país, crea un estudio jurídico importante ,es su reino ,donde con mano de hierro trabaja e impulsa la vida de los que lo acompañan en el trabajo diario.
Exigente, sincero, de mente sagaz y por sobre todo talentoso,este hombre(porque detras del abogado entrado en años ,hay un hombre con una historia de vida) ,observa cómo uno de sus juicios mas importantes es saboteado .
La identidad del agresor nos mantiene en suspenso TODA,TODA ,la novela. ¿Es alguien cercano?, ¿Qué impulsa a alguien a desprestigiar a Ozzilli y su equipo?
Una voz misteriosa nos señala que le deparará a cada protagonista.Ese recurso literario estremece,nos inquieta,nos quita la paz porque deseamos saber el porque del daño.
¿Qué secretos se esconden ,qué llevan  a alterar destinos?
Luis recrea en los protagonistas de la historia,el mundo legal y femenino.Porque logró conmoverme con los perfiles y vidas .Al recorrer las páginas ,nos damos cuenta que esas historias son familiares.Todos tenemos conocidos con esos perfiles.
Me pasó con este libro que un tsunami de emociones y sentimientos se apoderaron de mi en cada hoja.
Cecilia y Agustina son conocidas y viejas ¿"amigas"? de la facultad. La vida de privilegios de una,opaca sus esfuerzos por no seguir el destino marcado por su tío el poderoso Armando.
Es una chica simpática,de vida intensa, querida y admirada por los que la rodean.
Agustina es una luchadora,una mujer que se ve relegada al eterno segundo lugar detrás de Cecilia.
Daniel y Fernando son los dos galanes de esta historia ,hombres que se cruzan en la vida de las protagonistas.
Me pasé un par de días degustando el universo que recrea Luis. Tiene una interesante visión y poder de observación del mundo femenino, sobre los dramas ,complejos,fortalezas y debilidades de las mujeres,sobre todo de las abogadas.
Quedé conmovida,y existen dos escenas amorosas que releí  una y otra vez.
¿Alguna vez les dije como me conmueven los hombres escribiendo sobre el amor?
Es uno de los mejores libros que leí en el año.Me SORPRENDIOOOOOO.
Así escrito de esa manera...ritmo,sorpresas,y la acción del thriller .No se lo pierdan.

Y como no puede ser de otra forma lanzaremos concurso para ganarse 3 libros autografiados de Luis.
La consigna es fácil...(la maldad que me caracteriza se evaporó ...)
Primero deben ser fan de la pagina de Luis ,les dejo el link

 https://www.facebook.com/SecretosEnJuicio?fref=ts

y responder estas preguntas :

1-) ¿Quien me recomendó leer el libro?
2-) ¿De qué provincia de Argentina es oriundo Luis?
3-) ¿Cómo se llama el titular del estudio de abogados que protagoniza la historia?
Doy pistas..
Armando...:)
Pepe....:(
Jaime....:(

tienen tiempo hasta el domingo 29 para poder enviarme sus respuestas a mi e-mail : fionagaray@gmail.com
Válido para la Argentina.

Buen fin de semana....
Fiona






miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mas invitaciones literarias


Ediciones del Boulevard
en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2013
tiene el agrado de invitar a Ud/s. a la conferencia
EL RELATO ROMÁNTICO: 
LA SEDUCCIÓN CONYUGAL... ¿TEMA DE NOVELA?
a cargo de Renata Orsi
que se realizará el viernes 13 de setiembre a las 20 hs.
en la Sala 1 del Cabildo Histórico de Córdoba
(Independencia 30)

RENATA ORSI es el seudónimo de Leticia Milesi. Docente por décadas de la Escuela Normal Superior A. Carbó y otras instituciones de la ciudad de Córdoba. Con una larga trayectoria de aula, trabajos didácticos, investigación, artículos y manuales, Leticia ha iniciado una nueva etapa como escritora, habiéndonos brindado ya las novelas Amores ayer, Misión Sahara y Las presencias del amor.
RENATA ORSI nos ofrece en esta novela ambientada en Italia durante las primeras décadas del 900, situaciones y conflictos de época que se resuelven ante nuestros ojos, mostrándonos la vida y los afectos de los hombres y mujeres finiseculares.



Magalí Varela nos invita...
"Hola, queridos amigos de facebook. Quería contarles que voy a estar participando de la Feria del libro de Córdoba este Viernes 13 a las 18:30hs en la Sala Superior del Cabildo, número 3. Voy a estar muy bien acompañada por la estimadísima compañera de pluma Susana Biset. Así que el que pueda y quiera, los esperamos "

Disfruten!!!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

MAS PRESENTACIONES EN LA FERIA DEL LIBRO DE CORDOBA

Nos llegan mas eventos de ese hermoso evento de la Feria del libro de Córdoba
Cristina Bajo, en la FERIA DEL LIBRO de Córdoba!! El jueves 12 de septiembre a las 18 hs en el Cabildo,en una charla compartida con Fernanda Pérez , sobre la "novela romántica". A no perdérsela!!!
Ademas
Vivi Rivero el viernes 13 a las 16 hs
Reyna Carranza el sábado 14 a las 16 hs
Cristina Loza el Domingo 15 a las 16 hs




Susana Biset también se suma  a la Feria del Libro de Córdoba ,viernes 13 a las 19 hs en el cabildo



Las chicas del Emporio está presentes en la Feria ,este viernes 6 a las 20.30 hs en Obispo Mercadillo



besos
Fiona

martes, 3 de septiembre de 2013

MAS FERIAS LITERARIAS Y PRESENTACIONES

Me siguen llegando invitaciones de diferentes ferias ,agenden porque la mayoría de las actividades son en el interior o en provincia de Buenos Aires.

Desde la editorial Cute,con su sello Amor Verdadero ,nos invitan  la presentación de Mariana Guarinoni y su hermoso libro y Andrea Milano y la Feria del libro de Olavarría  : 

¡A prepararse! En exactamente una semana, el sábado 7 de septiembre, las autoras de Amor Verdadero van a estar muy cerca de nuestras lectoras. Mariana Guarinoni dará su charla de presentación de Puerto prohibido en Boutique del Libro de Nordelta, a las 15. 
Un poco más tarde, a las 18 y en la Muestra Libros en Olavarría, Andrea Milano estará firmando ejemplares de Lazos de Silencio.Andrea estará en el stand de la librería El Faro de Alejandría, donde también encontrarán las demás publicaciones de Amor verdadero y Cute.

 ¡Las esperamos!



¡Felicitaciones! a la editorial Vestales que participa de la feria del libro de Neuquén con dos autoras de lujo:

Claudia Barzana, estará presente el día viernes 6 de Septiembre a las 17 hs en Globa Auditorio. 


Adriana Hartwig el Sábado 7, 18hs. Taller “¿Cómo escribir una novela romántica?”, (Globa Auditorio)


Nos vamos a Córdoba donde estas chicas nos invitan a su charla :

Las conozco a las tres y será un momento inolvidable!



Leticia Milesi o Renata Orsi nos invia a su charla el viernes 13 de setiembre a las 20 hs,en la Sala del Cabildo. El tema: "EL RELATO ROMANTICO-LA VIDA CONYUGAL:¿TEMA DE NOVELA?"
Mis mejores deseos de éxito...

Concurso para tomar el té con Florencia Canale!

tienen hasta el jueves 5 de setiembre!!!!!!!

No se quejen de que no subi novedades!!!!!

besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes