SIGUEN A FIONA.........

jueves, 2 de enero de 2014

Chico pantanoso 2014....El señor George Clooney



Después de una ardua lucha ,voto a voto y cuerpo a cuerpo  el señor George Clooney es : "El chico Pantanoso  2014" y por un año nos deleitará con su charme!
Los candidatoseste año fueron : GEORGE CLOONEY
                                                  MISTER DARCY protagonista de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
                                                 y el adorable Capitán Wentworth Protagonista de Persuasión de Jane                                                              Austen
La votación se realizó en mi muro de facebook y en el grupo de lectura de Fans de la literatura romántica -histórica.
¿Por qué George?  fueron 24 votos ,contra los 23 de Míster Darcy (mucho mérito ganarle a un galán de la literatura clásica)
Sobre todo porque como me recordó la adorable Gladys Pinacca ,es ante todo un hombre de principios. Comparto parte de lo que ella nos contaba:

Un hombre que ha hecho como director la película  : "Buenas Noches, Buena suerte " justamente donde se disfruta de la historia ,donde se narra la lucha que el periodista Edward R. Murrow libró contra el senador Joseph McCarthy. Uno de los tipos más asquerosos de la historia norteamericana en su rol de cazador de brujas - comunismo- en EEUU, no merece más que respeto de mi parte. George dijo en una entrevista, riéndose de la gente tan interesada en su vida personal: -"No me importa si la gente cree que no soy heterosexual. No voy a hacer parecer que ser gay es algo malo", dijo a The Advocate. Y agregó: "Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. ¿A quién lastima si alguien piensa que soy gay? Estaré muerto y todavía habrá personas que dirán que soy gay" y en en una entrevista con Esquire Magazine , vuelve a dar que hablar por sus comentarios al respecto. El actor hace gala de su buen humor y su inteligencia para responder con respeto. "[Un titular decía] 'George Clooney es gay-gay-gay'. Entonces dije: 'Soy gay-gay. El tercer 'gay' ya es ir demasiado lejos", explicó a la revista, consultado sobre los comienzos del rumor. "Ahora [según Internet], soy gay. No conviene [negarlo] porque la comunidad gay puede sentirse insultada", dijo.

Un hombre que logró lo imposible que mi amiga Adriana Ponce mirara y re-mirara al muchacho. Ella que tenía ojos sólo para su esposo. ;)

Adriana Ponce sabiendo que no es mi especialidad doy mi voto por George Clooney, tiene un aspecto más real, es capaz de enamorarte como de joderte, pero siempre con esa mirada perturbadora...
Y este voto me mató el trabajo de la escritora María Laura Gamberro :

Maria Laura Gambero Uff esta dificil entre Clooney y Darcy ( el verdadero y unico)...... Ta te ti....Clooney....

Mi pobre tío Juan Carlos http://fiona-harrypottermoms.blogspot.com.ar/search/label/CANDIDATOS%20DE%20CONCURSOS%20DE%20FIONA  , contento de ser chico pantanoso no quiere dejar su puesto!,pero hay que ganar este codiciado lugar ,aunque sea por decreto.
Brindo y celebro por este candidato que nos conquista día a día con las propagandas de Nespresso y buenas películas.
En el blog tiene su cafetera (también hay mate ,si quiere probar)  y ninguna fan malvada lo desconcentrará.
P.D : Entre los videos hay un colado : Matt Damon, el cual es mi debilidad por dos cosas ,una esa cosa tímida que tiene y la otra ,se casó con una salteña. :)


Google+ Followers

Visitantes recientes