SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 22 de enero de 2014

Goop ,nuevo blog recomendado



Cuando me enteré de que  Gwyneth Paltrow tenía un blog me dediqué a buscarlo en la web.El resultado de mi aventura fue descubrir un lugar muy "copado" como decimos en Argentina.
Me fui enterando como Gwyneth (que me tiene encantada desde su incursión en el programa  "On the road"), creó un blog en el 2008,en el mismo año que nació El Pantano (inserten carita feliz  :) )
Estuve perdida y tentada,porque si bien ahora el blog,mutó a una pagina web,conserva la escencia de las cosas buenas, hechas con el corazón.
Les recomiendo todas las secciones, hay viajes,la editorial de los jueves,looks y mini colecciones que crean amigos diseñadores para la página.
Un buen blog,donde Gwyneth comparte  lo que le gusta hacer ,visitar, ser , ver...
Está en ingles,pero no hay nada que un traductor no pueda hacer para leerlo los que no saben o están oxidados en el idioma.
Les dejo el elink del blog para que se pierdan por en el y disfruten de un paseo virtual relajante...
http://www.goop.com/

y algunas imágenes de la página de una fiesta de lanzamiento de una mini colección de Stella McCartney en su casa en Inglaterra.





Google+ Followers

Visitantes recientes