SIGUEN A FIONA.........

jueves, 23 de enero de 2014

Sex and the City ,un clásico para recordar




El año pasado se cumplieron 15 años de la primera emisión de la serie Sex and the City. En ese momento ,no se me ocurrió nada ,pero nada, que decir. ¡Y era una de mis series favoritas!
Fue innovadora en muchos sentidos,nadie exponía los temas de sexo,relaciones,mujeres ,amigas,amores,con la crudeza y sinceridad de estas cuatro amigas.
Se convirtieron en la cita de los sábados, y nos hicimos amigas.Sufrimos por Big, Aidan ,el ruso, Steve, Harry. Nos divertiamos con la audacia sexual de Samantha y soñabamos junto  Charlotte en encontrar al príncipe azul. Trabajabamos como Miranda y muchas se identificaron cuando fue madre y hacía malabares con todo. Y nos identificamos con  Carrie ,con sus aciertos y desaciertos amorosos.
Nos sentimos menos culpables, de saber que no somos las únicas que amamos los zapatos,los cafés con amigas y todas pertenecemos no sólo a un amor,sino también a una ciudad que nos adora.
Seguí la serie capitulo a capitulo, vi crecer a esos personajes que sentía amigas y me dí cuenta que mi vida también había cambiado.
La serie y sus dos películas me acompañaron ,pasó el tiempo pero Carrie, Miranda,Samantha y Charlotte ,se convirtieron en un clásico,como Vogue  o unos Manolos.
El poder del recuerdo, de emocionarme por las mismas cosas,de descubrir otras y de sentir que estarán para hacerme disfrutar o recordarme los placeres de la vida.
Les dejo un popurri de frases célebres,esas que amo,que me tienen hechizada...y nunca es tarde para celebrar tomando un Cosmopolitan.





"Acabé pensando en las relaciones. Las hay que te llevan a algo nuevo y exótico, las hay que son viejas y familiares, las que sacan a la luz muchas preguntas, las que te llevan a lugares insospechados, las que te transportan lejos de donde comenzaron y las que te traen de vuelta. Pero la relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso". (Temporada 6, episodio 20)




 En Nueva York no hay treintañeros libres, el alcalde Giuliani los ha quitado del medio, como a los vagabundos . Miranda



Richard: Samantha, yo te quiero. Samantha: Y yo a ti Richard, pero a mí me quiero más
Samantha: El matrimonio no garantiza un final feliz, solo un final
No existe el principe azul, cuando aprendes eso, eres feliz. -Samantha










Cuando las personas normales nos caemos en la vida, nos levantamos y seguimos caminando -Carrie-


Los hombres a los 40 son como los crucigramas del New York Times: Difíciles, complicados y nunca estas segura de tener la respuesta correcta. -Carrie-




Tal vez algunas mujeres no nacieron para ser domadas y necesitan correr libres hasta que encuentran a alguien igual de salvaje con quien correr -Carrie-






Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver, colgado en mi armario -Carrie



Año tras año, mujeres de veintitantos años vienen a Nueva York en busca de las dos M: moda y matrimonio. Charlotte buscaba el amor perfecto.Miranda era una discípula del amor puro.El amor de Samantha, era el sexo.
En cuanto a mí, yo estaba buscando algo grande. A Mr. Big.
Frase de la Pelicula 1



Y aunque el tiempo nos ha movido, yo seguía estando exactamente donde estaba. Enamorada.
Carrie 







Encontrar el departamento perfecto en Nueva York, es como encontrar a la pareja ideal. Puedes tardar años.



Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.



- El es un mal hombre. Siempre lo fue. Los hombres malos hacen cosas malas.
- Y los buenos también. Los buenos te joden y los malos te joden.
- Y los demás no saben joderte. Lo digo por experiencia.





Pásala bien. Los veinte son para eso. En los treinta aprendes lecciones. A los cuarenta, pagas los tragos.


Y ahí, en la misma ciudad donde se conocieron, siendo jovencitas, cuatro mujeres de Nueva York, entraron en la siguiente fase de su vida. Ataviadas de amor de pies a cabeza. Y esa es la única marca que jamás pasa de moda.









Un beso !
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes