SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 5 de febrero de 2014

Paginas de Lujo,nuevas recomendaciones

La web tiene lugares de lujo para recrearnos, Blogs,paginas de facebooks que nos trasportan a otros mundos.
Como descubro sitios nuevos  para mí perdición  personal, los comparto (no se crean que lo hago de buena, ya que así como estoy embobada con ellos y me olvido de muchas cosas ,espero que les pase lo mismo )
:) (inserten muchas caritas felices)
Vamos con los recomendados:
1-LEYENDO ANDO ...http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/
Mi amiga Verónica Priotti me recomendó un día este blog, donde se recomiendan libros. De diseño impecable, didáctico ,con diferentes y entretenidas secciones .
Un lugar para perderse entre libros y recomendaciones.




Como dice su declaración de principios "Nanny Books es un blog dedicado a la Literatura. Aquí realizo reseñas de las obras que leí: comento sobre todo lo que he leído, sean textos geniales o malos; por lo tanto, cuando lean mis reseñas encontrarán mi verdadera opinión. "
Nanny tiene un increíble gusto para los libros y me gusta la calidez que aporta a la recomendación que dá.
Siempre le agradeceré un lindo premio que me otorgó! :)



Sobre ilustraciones, moda y un lugar para despejar la mente y poblar nuestro rostro de sonrisas,está el blog de Lucia Be.
Una pagina de lujo,Mi adora amiga Inés Viturro ,periodista y editora de la revista Vanidades ,es una amante del arte confesa...sus comentarios,novedades y todo su conocimiento sobre este tema en su Blog y en su pagina de facebook a la cual te invito a darle al ME GUSTA !





Espero les gusten todos estos sitios y que los disfruten como yo!
Un beso
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes