SIGUEN A FIONA.........

jueves, 27 de febrero de 2014

Recomendación literaria : "El dueño de mi arte " de María Border


                                                       

Julieta Figueroa Paz era un torbellino caprichoso de cinco años, cuando conoció a Lautaro Díaz Villar un poco más grande que ella. Él la llamó “linda” y le regaló las primeras acuarelas con las que Julieta descubrió su pasión por pintar. La atracción crecerá con ellos en el tiempo. Cada encuentro estará signado por la fascinación que se tienen, pero ambos son orgullosos y desafiantes y ninguno está acostumbrado a perder. Él peleará por poseer sus pinturas y a Julieta. Julieta será una contrincante difícil y aceptará cada desafío.“Siempre hago lo que se me da la real gana Julieta. Creí que lo sabías”. “Creciste en medio de gente que te hizo creer que sos lo máximo. Despertate Lautaro. Sos de carne y hueso. Un mortal al que se puede tomar o dejar. Igual que a cualquiera”.

Leer a María ,es sumergirse en una deliciosa historia que nos hace suspirar  y divertirnos. Sus protagonistas se lucen en las historias. Dueños de personalidades fuertes ,nos seducen y hacen participe .
Reconozco que existen protagonistas femeninas que me sacan de quicio,esa fue  Julieta, algo caprichosa,con un toque de orgullo,la hacen una joven que se traza su camino hacia su destino : La pintura.
Lucha contra todos, su familia que no comprende y tratan de retenerla en las profesiones normales y en la comodidad de su entorno. Contra Lautaro que desde su mas tierna infancia la ama ,demostrándolo a su manera .
Lautaro es un hombre de pocas palabras y muchas soledades. Avasallante,va por lo que quiere ,y él quiere a Julieta. Pero le lleva un tiempo adaptarse a esa mujer de opinión y carácter.
Gran lección les depara ese amor que se gesta en la mas tierna infancia,que les enseñara que el dinero, y el orgullo no son los obstáculos a vencer ,sino su propia voluntad. El amor es el canto de sirena que los llama y seduce.
Batallas verbales , pasión, amor ,suspenso, son los ingredientes que María usa para dar sabor a esta historia.
Destaco como desarrolló la autora a Julieta , como una mujer moderna a la que le pasan cosas como a todas.
Una delicia de libro que hizo que me pasara de parada en el subte.

Disponible en amazon...si queridos es un libro para leer en e-book o en mi caso aproveche cuando lo pude comprar en papel(de lejos mi formato favorito)

Comparto el book trailer


Google+ Followers

Visitantes recientes