SIGUEN A FIONA.........

domingo, 23 de febrero de 2014

Recomendación literaria : Emboscada de Nora Roberts



SINOPSIS
A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica. Vive en una preciosa casa en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas desaparecidas. Tampoco le falta buena compañía: para esto tiene a sus tres perros labradores, cariñosos y fieles. Pero pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí.
Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a ella. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona.
En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta: a pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa.
A Fiona adiestrar al cachorro no le supone ningún problema, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como ella: demasiado alta y delgada y además pelirroja.
Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que consiguió escapar.


Cuando mi amiga ,la escritora Claudia Barzana, me recomendó a Norita-como le decimos de cariño a la gran Nora Roberts-,me insistió en que lea esta historia que tiene muchas coincidencias con esta bloggera.
Con este estímulo leí esta historia. Fiona es Blogger (inserten carita feliz), entrena perros( a mi me encantan ) y se enamora irremediablemente de Simon que es carpintero (ebanista) .
A mi me falta mi  Simon ,pero bueno todo ,todo no se puede en esta vida.
Nora no decepciona con esta historia. Fiona no es de las protagonistas que tuvo una vida fácil, es una sobreviviente de un asesino en serie.
Vivir , y sobreponerse las tragedias que le causa ser objeto de deseo de un asesino serial,lleva a Fiona a vivir en un lugar retirado, a encontrarse con sus afectos, a ser buena en una profesión no pensada.
Es una de las mejores entrenadoras de perros y además es rescatista voluntaria.
Simón es un artista,un ebanista. Un hombre con un problema : su perro cachorro que lo vuelve loco.
Destaco la impecable y simpática manera en que Nora nos habla de su meticulosa investigación . Es imposible no identificarse con la filosofía y el estilo de conducta de los entrenadores .
Me sacó sonrisas porque los perros son mi perdición,los amo y mas de una vez dejé de ser el líder de la manada . Simon y su perro se dejan enamorar y seducir por esta chica que merece una nueva oportunidad en el amor.
Son dos personalidades opuestas, dos personas que deciden superar sus miedos y diferencias para volver  a ser felices juntos.Esa será la roca y el sostén de Fiona cuando el asesino serial ataque de nuevo.
Una historia impactante, sensual, con suspenso . Es imposible aburrirse .Con dos protagonistas que se sacan chispas desde la primera hoja.
Como dirían en la página de facebook de Snoopy :
"LA VIDA ES MEJOR CON UN PERRO" ...Y UN AMOR (AGREGO YO ;)  )


Besos
Andrea

Google+ Followers

Visitantes recientes