SIGUEN A FIONA.........

domingo, 2 de febrero de 2014

Recomendación literaria : Serie Friday Harbour de Lisa Kleypas





Lisa Kleypas es una de mis autoras predilectas, no sólo porque me enseñó a deleitarme con la novela romántica histórica ,sino porque sus libros son puentes hacia otros mundos donde hay amor,amistad y esa complicidad que tiene con los lectores.
La saga que recomendaré es la última que escribió y publicaron en Argentina. Regresa al género romántico contemporáneo,y no defrauda.





Una Noche Mágica

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.


Los Nolan no tuvieron  una vida fácil, padres alcohólicos, los cuatro hermanos lucharon  por tener una oportunidad de vida normal superando fantasmas del pasado.
Todo marcha sobre ruedas ,hasta que la tragedia convierte a los tres hermanos varones en responsables de velar por su única sobrina.
Mark se hace cargo de la pequeña ya que es su guardián legal. Su hermana fue madre soltera, él y sus hermanos a regañadientes modifican y acomodan su vida para poder recibir en ella a la pequeña Holly.
Con sutileza, sin golpes bajos,Lisa trata el tema de las segundas oportunidades .
Los Nolan, acondicionan su casa familiar,y el viñedo que la rodea,arman simpáticas normas de convivencia y supervivencia como pueden hacerlo ,tres inexpertos.
Holly quiere una familia para navidad. Maggie Conroy ,la protagonista, volver a creer en el amor.
 Nolan descubrirá que el amor,bajo cualquier aspecto ,te altera la vida y te devuelve las esperanzas ,aún en medio del dolor.
Somos participes de un amor  bendecido por las hadas y la magia de una isla,en la que una nueva familia nace. Imposible dejar de emocionarse e identificarse con los Nolan.
Este libro no es muy largo,no tiene desperdicios, y disfrutamos de una historia de navidad bella. De la saga es la única que la convirtieron en película.
Comparto el book trailer








EL CAMINO DEL SOL
Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…

 Sam es el hermano que se dedica a vitivinicultura,ama trabajar con las vides,las plantas fueron su escape cuando sus padres convertían su vida en un infierno regado de alcohol.
Una sorpresa nos aguarda a los lectores de Lisa. Había leído rumores sobre toques de magía en esta serie.
Y es en este libro cuando esos factores entran en juego,sin miedo siendo parte de la personalidad de los protagonistas.
Sam es un soltero empedernido,ahora un tío comprometido con la crianza de su sobrina Holly,que es su debilidad y la de sus hermanos.
Lucy está herida, la traición la tocó de cerca y ahora recela de todos. Sólo trabaja para exponer sus obras en New York.
Guarda un secreto sobre el efecto que le puede dar  a sus obras, efecto que transforman en obras vivas y cambiantes sus vitrales.
Es contratada para restaurar un antiguo vitral en la casa victoriana de los Nolan, Sam es un amigo  por el que se siente atraída y el que la cuidará cuando sufra un accidente.
Una historia de amor sencilla ,atrapante,de las que te hacen suspirar ,te envuelven en la magia y no te sueltan.
Este es el book trailer que destila magia :






El LAGO DE LOS SUEÑOS
Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.

Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: romanticismo, intensidad, emotividad y magia.

Este libro es estremecedor. Alex es el hermano que heredó la debilidad que destruyó a sus padres. Es el que triunfa en su trabajo, se casa con ma mujer correcta,de la cual se divorciará.
El divorcio lo deja en quiebra,y su espíritu se mantiene a flote debido a su sobrina Holly y  a sus hermanos.
Se siente abrazado por la locura cuando puede ver y hablar con un fantasma.
Uno al que está ligado de manera misteriosa.
Zoë es una mujer que a pesar del sufrimeinto y desilusiones, se reinventa con su trabajo, bella,atractiva y amiga de  Lucy ,la heroína del libro El camino del sol, Trabaja junto a su socia para crear un lugar cálido,único y acogedor.
Su abuela agoniza,y ella decide que pase sus últimos días en una antigua cabaña. Un lugar que tiene secretos...secretos de amor.

Alex la desea desde que la conoce,sabe sin embargo que él es poca cosa por su debilidad hacia la bebida.
Junto a "su fantasma" ,encuentra el amor.
Ella es para él ,y el fantasma revela la historia de un amor frustrado,la suya y la de la abuela de Zoë.
Me quedo sin palabras cuando digo que Lisa se anima a darle un toque paranormal y mágico,sin perder la lógica,sin caer en lo ridículo.
Estremecedora.






LA CUEVA DE CRISTAL
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.

Este es el último libro de la saga, lleno de magia,porque nos encontramos con una historia de amor de una bruja y un hombre sin alma.
Justine, reniega de sus raíces mágicas , de sus poderes que brotan sin proponerselo.Pero sobre todo reneiga de la maldición que pesa sobre su destino por ser bruja : ESTAR SOLA.
Adam es un hombre que ealiza un descubrimiento espantoso sobre si mismo : no posee alma. Se transforma en un hombre rico,ambicioso,visionario y que está dispuesto a hacer LO QUE SEA POR CONSEGUIRLA
Eso incluye enamorar a una bruja.
Aquelarres,escobas ,calderos,magia ,levitación y amor,del bueno.
Fuego,pasión y una pareja que nos llevará a comprender que cuando se ama todo es posible. Que el alma se puede compartir,que la magia es la que sale del corazón.
Destaco la increíble investigación que realizó Lisa sobre todo lo relacionado a la magia,a las bruja.





Sin duda una saga preciosa que no pueden dejar de leer.
Un beso
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes