SIGUEN A FIONA.........

jueves, 27 de marzo de 2014

Recomendación literaria : " Amuleto contra el vacío" de Laura G. Miranda



AMULETO CONTRA EL VACÍO
Ediciones B - Vergara
¿Existe un amuleto contra el vacío que provoca la ausencia del ser amado?
Calixto Perseo, dueño del Haras Universo, un hombre rodeado de misterios y acostumbrado a tener siempre el control, se vuelve vulnerable cuando Lara Assai, una mujer transparente y sensible, llega a su vida. Sin embargo, después de haberla amado como nunca a nadie, decide alejarla de su vida una noche. Hechos confusos, un viaje a Grecia y un tango bailado al ritmo de los celos lo arrojan a un abismo de desconfianza. Una venganza involucra a Calixto en un suceso brutal y la distancia entre los dos crece irremediablemente. Sin embargo, ambos lucharán contra el vacío de la separación. ¿Encontrarán el amuleto que cambie sus destinos?
En esta novela, Laura G. Miranda pone su destreza narrativa y su imaginación al servicio de personajes inolvidables en la búsqueda de la felicidad más allá de todos los obstáculos.


"Pasión, suspenso, celos, un pasado oscuro, dudas, traiciones… Amuleto contra el vacío tiene los ingredientes esenciales para una novela romántica. Con pluma exquisita, Laura supo tallar en mi corazón la certeza de que el amor siempre triunfa. Inolvidable."
Gabriela Exilart


"Directo al corazón, así escribe Laura G. Miranda en esta novela sensual e intrigante que exige llegar al final."
Gloria V. Casañas


Leer este libro fue cumplir un sueño , ver a Laura publicada,más allá  de compartir los anhelos,esperar esta historia  fue de las mejores cosas que pude experimentar.
Dueña de un talento único y de una prosa con toques delicados y poéticos,la autora nos regala una historia de amor llena de esperanzas.
Calixto Perseo es un hombre rigido y que vive aislado, en su propio mundo, regido según sus propias reglas. Sólo él sabe,  lo que el éxito y el dinero ocultan , una infancia con carencias y sin afectos. Es un luchador nato, alguien que desde la honestidad  busca resurgir de las cenizas.
Su pasado es triste y solitario,con una madre fallecida en misteriosas circunstancias y un padre que lo evita desde niño. No sabe lo que es la vida de familia,porque la suya esta desintegrada.
Su vocación de emprendedor y el amor por los caballos lo salvan de la tristeza .
Lara es una chica simple, hija única, kinesiologa . Esa prota  con la que nos identificamos porque somos nosotras -las lectoras - similares .
Hija, amiga,profesional adorada por sus pacientes,deja huellas por donde va. Su calidez contagia.
El amor los sorprende en un accidente  de autos ,de esos que siempre suceden . La actitud soberbia de Calixto ,se topa con una mujer que lo cautiva como nadie.
Lara conoce un hombre que penetra su coraza  y no teme seducirla.
El juego de los opuestos es atrayente para el lector,porque nos envuelve en la trama . Este amor será de los fuertes ,por las personalidades  de los protas  y sus historias familiares que pesan.
El pasado y el presente se entrelazan tejiendo un delicado poema de amor. El ego es la amenaza constante que puede destrozar destinos.
Cada hoja que pasaba me sentía subyugada por esta historia. Es de esos libros que no los podes soltar,esos que te sacan lágrimas, suspiros ,anhelos.
Con personajes secundarios entrañables ,con la justa dosis de misterio,paisajes paradisíacos,temas actuales ,como la violencia de género.
 Esta novela contemporánea , situada en mi barrio favorito de Capital Federal  : " Palermo" . Tuve un tour virtual en mi mente.
Mención aparte el  galán que le hace frente a Calixto ....Eliseo. Otro que merece un libro con una protagonista que conquiste el corazón de ese esquivo y noble hombre.

Desde ya la pluma de Laura cautiva :

" Hubo una vez  un hombre que amó a una mujer de manera ineludible.
Un hombre maravilloso que encontró en los sueños de esa mujer el mapa de su destino y en su ausencia , el tamaño infinito de su espera.
Descubrió en sus ojos las verdades del pasado y en su vientre ,un lugar en el mundo.
Hubo una vez  un hombre que amó a una mujer  de manera irremediable.
Tan inmensamente  la amó , que adivinó que moriría sin saber si existía una amuleto contra el vacío de perderla .
Se llamaba Calixto Perseo."

Ese prólogo me atraviesa el alma como lectora. ¿Recomendado? ,No.
RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MOOOOOOOOOOO

Desde ya muchas gracias a :
Silvia Itkin (seguí publicando sueños)
María Estomba ,por hacerme llegar el libro ...:)
y a Laura ,por escribir y por soñar y nunca perder la esperanza.

Besos
Fiona







Google+ Followers

Visitantes recientes