SIGUEN A FIONA.........

viernes, 14 de marzo de 2014

Viviana Rivero publicada en España



Cuando me preguntan y se lamentan porque los libros de las autoras argentinas no llegan a España ,les cuento una buena nueva ...Viviana Rivero ,autora entre otras cosas de  el libro .." Y ellos se fueron".
Ese libro está disponible en ese país

Comparto la sinopsis

 "Una apasionante novela que relata los avatares amorosos de dos generaciones entre la España y América de principios del siglo XX.
Un imperio bodeguero, un amor prohibido, una joven que ante las adversidades se transformará en una mujer extraordinaria.
Un libro que lleva implícito el mensaje de que en la vida "Nunca es tarde"; de que las segundas oportunidades existen y de que "Si somos lo suficientemente valientes, la vida nos da la revancha de recuperar aquellas cosas que hemos ido perdiendo por el camino en nuestra existencia".
Corre 1906 y en Andalucía y toda Europa llega la filoxera, plaga que ataca los viñedos extinguiéndolos, y dejando en bancarrota aun a las familias mas acomodadas que se dedican al vino. Como la de Isabel Ayala, una joven pelirroja de 17 años a quienes sus padres en medio de la hambruna querrán casar con quien ella no ama.
De la noche a la mañana, Isabel deberá renunciar al gran amor de su vida, Antonio Ruiz, para casarse con Paco Reyes, el rico del pueblo, que le ofrece un futuro mejor a cambio de dejar todo lo conocido y viajar a América. Pero, ¿podrá Isabel aceptar ese destino? ¿que le deparará esa tierra nueva? ¿su viejo amor de niños persistirá y cumplirá las promesas a través del tiempo y los continentes?
Una historia donde el amor de una pareja, los lazos de padres e hijos, la fuerza de voluntad ante las adversidades, forjaran destinos impensados hasta los descendientes, y llevará la virtudes del vino español a América donde imprimirá su marca para siempre.
"Y ellos se fueron" narra las aventuras y desventuras de una saga familiar en Argentina de 1900- Amores prohibidos, emigración, el mundo de vino español, guerra civil, territorios vírgenes y exóticos son otros de los ingredientes de esta fascinante historia "


Asi que pregunten a sus libreros por esta maravilla...
Buen viernes 
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes