SIGUEN A FIONA.........

domingo, 27 de abril de 2014

6º Aniversario del Blog

-No puedo creerlo -dijo Alicia.
- ¿No puedes? -dijo la Reina en un tono apenado-. Prueba de nuevo: inspira profundamente y cierra los ojos.
Alicia se rió.
-No tiene sentido probar -dijo-: uno no puede creer en cosas imposibles.
-Me animaría a decir que no has tenido mucha práctica -dijo la Reina-. Cuando yo era joven lo hacía siempre media hora por día. Vaya, algunas veces he creído hasta seis cosas imposibles antes del desayuno.


Lewis Carroll. En "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas"

Hoy el Blog cumple 6 años, la alegría del camino recorrido me hace feliz.
¡Cómo cambio mi vida! 
Aprendí a celebrar, a disfrutar ,a sonreír más.
Aprendí a hacer cosas imposibles , como diría la temible reina de Alicia , a crear magia enlazando espíritus afines.
Celebro!,la gente  que encontré y sumé a mi vida,esos amigos entrañables que me dan amor.
Sólo me resta decir : Gracias...
Por pasar y elegir este lugar,
por comentar y compartir,
por celebrar ,libros,autores y esas cosas simples que nos hacen felices.
Brindo:
Por muchos años juntos...
por los buenos momentos que vendrán,
para que la vida tenga el color  de la esperanza.

Besos
Fiona-Andrea


Google+ Followers

Visitantes recientes