SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 28 de mayo de 2014

Info News de Mayo

Mes cargado de noticias y eventos hasta esta última semana. ¡Prepárense!


El día Jueves 29 de Mayo, a las 20:00 horas,en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura - UNC, dará una Conferencia Magistral la escritora cordobesa CRISTINA BAJO
En la oportunidad se le entregará un reconocimiento como PERSONALIDAD SOBRESALIENTE, por su aporte al conocimiento y difusión de la cultura de Córdoba.


Muy contenta por el reconocimiento a los logros de Cristina ,asi que sólo les diré  a los cordobeses que vayan!!!!!! ..y cuenten !


Verónica Brollo ,editora de Noticias Editoriales organiza una jornada de Fútbol y literatura.¡Si! para los futboleros,un día para encontrarse con almas afines , les dejo el link de la pagina en facebook,para que se informen de todo : https://www.facebook.com/BAPasionRedonda





Para los cordobeses que escriben una oportunidad única , un taller literario a Marco de Mercedes Aliaga.



Recomiendo visitar el blog de los siguientes autores :


Javier del Ponte :http://javierdelponte.wordpress.com/, el cual me realizó una recomendación muy linda! 

El de Gaby Margall que cada día está más interesante. : http://www.gabrielamargall.com.ar/



Susana Biset estrena novela nueva en Junio ,con ustedes el adelanto de la novela.

REY DEL MONTE
SINOPSIS:
La vida tan perfecta como superficial de Malén Aráoz Benz está a punto de cambiar. Pero ella ni lo imagina. Después de la muerte de su madre, se ha convertido en la consentida de su padre; no hay deseo ni capricho que él deje de satisfacer.
Malén quedará huérfana en poco tiempo más, y su padre decide enviarla a Infiernillo, el campo que tiene en la frontera entre Chaco y Formosa, para que aprenda a manejarlo cuando él ya no esté. ¿Podrá esta criatura urbana y sin preocupaciones estar a la altura del último deseo de su padre? ¿podrá Malén valerse por sí misma?
En la aridez de una tierra desconocida, Leopoldo, el administrador de las 50.000 hectáreas de don Pedro, será su anfitrión y guía. Hay intrigas, aventuras y peligros en ese universo hostil para Malén y cotidiano para Leopoldo.
El destino y el corazón jugarán una última carta.
En esta novela Susana Biset explora – como en historias anteriores – los profundos contrastes culturales, los antagonismos entre seres de muy diferente origen, y cómo se derrumban ciertos muros ante el imperio del amor.

Éxitos Susana!



Google+ Followers

Visitantes recientes