SIGUEN A FIONA.........

domingo, 15 de junio de 2014

Encuentro de Claudia Barzana y del Club de lectura de la Plata "María Teresa Beretta" ,


Hace tiempo nos llegó esta invitación....
No podíamos faltar,y hoy nos encaminamos hacia allá.

Gente linda,cálidas,espíritus afines. En ese marco, la escritora Claudia Barzana  charló sobre su último libro "Lo indómito del espíritu" .
Una reunión llena de lindos detalles,desde lo decorativo,que hablaba del amor y la dedicación que pusieron para que este día sea  único.


Disfruté  de lectoras ávidas ,inteligentes ,"preguntonas", y  Claudia Barzana pudo responder y compartir sus historias sobre su libro, sus personajes y la parte creativa .
Destaco los regalos que nos hicieron a todas las invitadas, a Claudia una taza de para que tomé su cafecito, un maravilloso dije con el árbol de la vida,que tiene un significado especial, más chocolates personalizados con la tapa del libro.
No importaron las distancias ,desde lejos ,la administradora de la página de Claudia, Inés Maidana, se hizo presente con una emotiva carta.
Sólo diré : muchas lágrimas...
Las chicas de La Plata lograron crear un lugar donde el escritor se sentirá acogido, feliz porque esa locura que sólo entiende el que escribe y el que lee,encuentran el ámbito perfecto para reunirse.















Hoy fue uno de esos días maravillosos donde la lectura creó esos lazos fuertes e invencibles.
Un beso
Andrea

Google+ Followers

Visitantes recientes