SIGUEN A FIONA.........

lunes, 16 de junio de 2014

Invitaciones semana 16 de Junio

Muchas invitaciones nos llegan para esta semana,las comparto así las agendan y se organizan con los eventos...

Nos llega una invitación para las chicas de Rosario:
Tardes de té en ROSARIO charlando con la escritora Renata Orsi que viene a contarnos sobre sus novelas y su experiencia como escritora.....El gasto es mínimo, dividimos la consumisión,(Té,café,etc)
Martes 17: Nos reunimos en Resto Bar "Bien de acá"
Pellegrini 933 (Entre San Martín y Maipú)- 16,30 hs.

Las que puedan no se pierdan de leer a Renata Orsi (seudónimo de Leticia Milesi) una hacedora de historias llenas de amor del bueno...

 Mariela Giménez  presenta en Córdoba su libro...
Comparto la invitación:
"Este miércoles a las 19 horas, en el bar La Fontaine(Paseo de Buen Pastor), los espero para compartir la presentación de "Entre Luces y Sombras", mi cuarto bebé... Córdoba allá voy!!! Los espero



Fernanda nos comenta : 

"Vayan tomando nota que este jueves a las 18.30 inauguramos el ciclo "Mujer y Palabra" en el Café Literario del Consejo de la Mujer. No será sólo una charla, sino un espacio para el encuentro. Largamos con dos queridas autoras: Viviana Rivero y Graciela Ramos. "



Javier Montoya ,nos hace llegar una invitación a una presentación en Cordoba :
Ediciones del Boulevard
tiene el agrado de invitar a Ud/s. a la presentación del libro
CUENTOS DE AMORES SIN FIN
de Roberto Bosch
que se realizará el miércoles 18 de junio de 2014 a las 19 hs.
en el Centro Cultural Casa de Pepino
(Fructuoso Rivera y Belgrano)

La presentación estará a cargo de Susana Chas 
Actuación de Chabela Kreimer y Alejandro Arneri

EL LIBRO

El autor de Mandato Divino, esta vez nos sorprende con diez cuentos que se encuentran hilados precisamente por aquellos amores que se perpetúan por el resto de nuestros días; amores siempre recordados, cargados cotidianamente, marcando hitos que sellaron nuestros seres por toda la subsistencia. Definitivamente, aquellas historias de vida que nos agitan el alma; que resultaron tan inesperadas como tan profundas, pero también tan tiernas como tan amargas.

Roberto Bosch describe y exalta de manera sensible, única e irrepetible estas encrucijadas del destino, presentándolas en un manojo de cuentos que relacionaremos, seguramente, con algún fragmento de nuestra historia.

EL AUTOR

Roberto Bosch nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, lugar donde reside en la actualidad después de haber ejercido su profesión en distintas provincias del país. Es abogado y diplomado en Gestión Pública. Después de cuatro años de la publicación de su exitosa novela Mandato Divino, viene a presentarnos esta serie de cuentos, en la continuidad de su labor de escritor.



Ahora una gran notica...esas que hacen nacer sonrisas para siempre. Laura Miranda y su libro "Amuleto contra el vacío" llega a México...
Comparto sus palabras desde su pagina en facebook

"México...tan cerca. Los sueños tienen que ser grandes.
Indudablemente la buena estrella ha sido y es el talismán de mi Amuleto contra el vacío - Oficial, esta historia que en la ficción sabe tanto de vacío, de ausencias y de pérdidas paradójicamente en su vida real que comenzó a ser pública el 1 de marzo de 2014 no conoce otra sensación que la de reconocimiento, logros, cariño y felicidad.
Pasados apenas algunos días de los tres meses desde su publicación en Argentina, Ediciones B México publicará mi Amuleto.
La historia de Lara y Calixto estará disponible en ese hermoso país en poco tiempo, en el mes de Julio de este mismo añó!!!..
Estoy convencida de que "Los sueños tienen que ser grandes". Poniendo en ellos lo mejor, dándoles la posibilidad de una vida propia, paladeando su sabor aún cuando recién asoman una idea, adelantándonos a la emoción del momento en que ocurran, es como se vuelven posibles.
Sueñen sin límites, a pura pasión, multiplicando la entrega por las mismas veces que la adversidad se interpone y entonces "sucederá".
GRACIAS a quienes lo hicieron posible!
MÉXICO ESTAMOS EN CAMINO!
Mi Amuleto y yo. "


Mañana ...CELEBRACION A FULL ...cumple años Cristina Bajo, la reina madre del blog ...


La homenajearemos como corresponde.
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes