SIGUEN A FIONA.........

lunes, 9 de junio de 2014

Invitaciones y Lanzamientos de Junio

Las invitaciones siguen llegando, agenden y concurran que la cosa viene bien federal:

Para las chicas de Buenos Aires y La Plata ,Claudia Barzana presentará y comentará su libro :"Lo indómito del espíritu" .El día 14 de junio en el salón del Club Tacuarí ,en la calle 64 nº 1174 entre calles 18 y 19.
Para mas información escriban a mi mail :fionagaray@gmail.com



Córdoba tiene una semana interesante y movida con la presentación de varias autoras.


El martes 10 en La Capilla del Buen Pastor,a las 19 horas,la autora Elizabeth Rey presentará su libro ISHTAR,entre fiordos y runas.





INVITAMOS a todas las amigas que deseen encontrarse con RENATA ORSI para conversar,opinar y debatir el mundo de sus NOVELAS, Y LAS ESPERAMOS EN :"LA TASCA DEL PASEO" –Trejo esquina  Deán Funes-CÓRDOBA.

El día MIÉRCOLES 11 de JUNIO-A las 18 hs
Para conocer los Esquemas del imaginario B Époque y 900:
-LA OPOSICIÓN ESPOSA-AMANTE
-LOS MANDATOS PARENTALES
-LA SUMISIÓN DE LA MUJER
-EL SUICIDIO POR AMOR
-LA REPRESIÓN SEXUAL
-Encontrarán los títulos de sus primeras novelas y de las siguientes.
-La autora firmará los ejemplares.


Marcela Alluz ,nos invita a la presentación de su libro "El dueño del río" en la Asociación de Magistrados de Córdoba , Belgrano 224, el viernes 13  a las 19 horas.
Le deseamos éxito a esta autora ! 




Carola Ferrari , con motivo de cumplir 96 años la reforma universitaria , presenta su libro  :"Prohibido prohibir" el amor en la reforma universitaria, junto a Reyna Carranza, también  el viernes 13 a las 17,30 horas en el museo,Paseo de al reforma ,esquina la Rioja ,Barrio Clínicas.
Exitos Carola! 




En Río Cuarto, Mirta Fachini presenta su libro en la famosa Librería Superior, comparto la invitación y disfruten de esta autora y este precioso libro.

Roberto Lapid y editorial El Emporio,nos asombran con su nuevo libro

Éxito Roberto! una pluma impecable.




"Entre Luces y Sombras"... El 14 de Junio, a partir de las 19.30hs, estará haciendo una firma de libros Mariela Gimenéz en la Galería Paseo del Sol (Buenos Aires 926 - Firmat).
El libro sale a la venta esta semana...y tendremos dos ejemplares disponibles para sorteo en el blog.



Andrea Milano y editorial Vestales nos sorprenden con nuevo libro..."Mala Semilla",con ustedes el book trailer...




Otra novedad de Vestales que vi en la libreria y me gustó es este libro...


SINOPSIS

Inglaterra, 1884. Coraline Smith ha decidido que quiere estudiar en Oxford. Siempre le han interesado los libros, el saber, pero también el deporte, en especial el incipiente fútbol. El único, pequeño, problema es que una mujer no puede estudiar en esa universidad ni puede tener que ver con el masculino ambiente futbolístico. Entonces, hace lo que cualquier chica haría: se corta el pelo, usa unas patillas falsas, consigue un trabajo de cronista deportivo, ingresa a la vedada universidad bajo el nombre falso de Corl Smith. Todo va bien hasta que se topa, literalmente, con David Flint, su profesor y capitán del novísimo seleccionado inglés.

David Flint es uno de los profesores más destacados de Oxford, reconocido por sus pares y entusiasta entrenador y jugador de la selección inglesa de fútbol. Su vida gira en torno a los libros y al campeonato que se disputa entre Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia. Ninguna mujer lo ha alejado jamás de ese universo que se ha construido. Entonces, no entiende los sentimientos que comienza a desarrollar por ese muchacho un tanto femenino que estudia en Oxford, que va a los entrenamientos, que bebe cerveza con ellos, que se hace llamar Corl Smith.

Sabía que ella no era de ese tipo de mujer. No. Ella solo se disfrazaba de hombre. Coraline era una mujer que luchaba por sus sueños y por lo que creía justo. Una mujer valiente, capaz de afrontar las consecuencias que podría acarrearle la aventura de estar juntos.

Con humor, enredos y una trama que atrapa al lector desde la primera línea, Camille Robertson, en esta tercera novela de la familia Flint, indaga las relaciones entre hombres y mujeres, los roles fijos que la sociedad les atribuye y la magnitud de un amor que hace que un hombre abandone la posibilidad de jugar la final de un campeonato de fútbol.

Un beso grande y buena semana!
Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes