SIGUEN A FIONA.........

domingo, 1 de junio de 2014

Novedades literarias de Junio


Junio viene con dos lanzamientos literarios importantes .
El primero ,el nuevo libro de Mariela Gimenéz ,autora de la trilogía Azabache, Esmeralda y Ámbar,recomendada anteriormente en este blog http://fiona-harrypottermoms.blogspot.com.ar/2014/03/recomendacion-literaria-azabache.html
Su nueva obra es una delicia llamada "Entre luces y sombras" ,comparto la portada y la sinopsis del mismo.
Tuve el placer de escribir el prólogo de este libro,pronto reseña sobre esta historia .


 

Sinopsis

 Alexandra Hall es una chica común y corriente, con un trabajo ordinario y una rutina sencilla, en plena búsqueda de aquello que le dé “sentido” a su vida. Zelig Bartram… ni siquiera es un hombre, es un ser oscuro que camina su condena sobre la tierra con aplastante ferocidad, con una existencia carente de “sentido”.
Una simple mirada, un roce casual, y el comienzo de una historia que lo cambiará todo. Allí donde solo había certezas se multiplicarán las dudas, donde reinaba la oscuridad surgirán destellos de luz. ¿Podrá un sentimiento tan sencillo como el amor convertirse en milagro? ¿Lograrán las luces disipar las sombras?
“Las personas a su alrededor se mantienen ajenas al huracán de emociones que lo arrastra a la deriva, lo desorienta; cada uno sumido en su nimia cotidianeidad, ignorantes respecto a la guerra que se desarrolla cada día frente a sus narices. Una guerra entre el cielo y el infierno, entre luces y sombras, la misma guerra que ahora se desata dentro de su pecho. Una guerra entre lo que es, lo que siempre ha sido; y lo que puede ser estando con ella. Una guerra entre su mismísima naturaleza y las posibilidades de algo diferente. Completamente diferente.
Pero, ¿puede hacerlo? ¿Puede ser algo diferente?”




Los espera a los que están por Cordoba el dia 18 de Junio , en La Fontaine , calle San Lorenzo 50 para presentar esta nueva historia.
Les dejo al foto de todos los libros de Mariela, en capital se consiguen en la cadena Librería Santa Fe.



Mariela ,tiene un hermoso blog donde la podemos conocer  y estar al tanto de las novedades literarias.
http://marielagimenezautora.wordpress.com/

Con sumo placer y mucho orgullo les presento el  nuevo libro de la querida Soledad Pereyra, bajo el sello de Ediciones B.


Sinopsis:

En la primera mitad del siglo XX sucede esta historia de amor entre la hija de un diplomático argentino en Berlín -en los albores del nazismo- y el hijo de un cosaco que ha peleado en la Guerra Civil Española y que se une al ejército ruso para repeler la invasión alemana. Tiene todos los ingredientes de Grandes Novelas: un plano histórico muy extenso, con los grandes confl ictos bélicos, incluso con escenas de batallas muy bien narradas, y un amor que parece imposible y desafi ará obstáculos y convenciones.
La autora ha publicado en Vestales en 2006 y 2007 la saga He aquí un secreto (La orden guardiana y Una apuesta perdida). Nos interesa dentro de la variedad de las autoras locales porque se ocupa de historias románticas con el escenario de las grandes guerras, un tema histórico contemporáneo que no es muy común.

Brindo por estos dos lanzamientos que son una delicia para los lectores.

Que sea un hermoso mes de Junio

Google+ Followers

Visitantes recientes