SIGUEN A FIONA.........

viernes, 13 de junio de 2014

Recomendación literaria :" Camino al placer" de Anabella Franco




Sinopsis:
Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida. 
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.
Anabella Franco, después de Nada más que una noche y Una noche con ella, las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.

Un libro que comienza citando el capítulo 7 de Rayuela de Julio Córtazar ...

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja..."

No es cualquier libro...
Debo reconocer que el género de la novela érotica me tiene cansada,por las obras repetitivas(copias de Grey y todos sus grises). Así que cuando leo una buena historia del genero erótico -romántico,la tengo que compartir.
Pocas autoras impactan cómo lo hace Anabella Franco, tienen sus libros los ingredientes ,exactos para ser adictivos,sensuales y permitir al lector vivir verdaderas historias de amor.
Creo que las que leemos románticas,nos tornamos más exigentes a la hora de elegir una obra. 
Esta historia nos trasportará a Quilmes, a dos protagonistas humanos,cercanos y que generan la capacidad de identificarnos con ellos.
Natalia, es una mujer de vida sencilla,profesora de literatura,con sus sueños. Llena de complejos después de la separación de sus padres, de un novio al que abandona pero extraña . Quiere ver la luz de esperanza a esa vida gris. 
Extraña y añora un verdadero amor...entonces escribe la fantasía que le despierta un hombre en un bar.
Julián es un hombre común y corriente,un luchador. Un empresario argentino que lucha todos los días para que su fábrica de alfajores crezca y estén a la vanguardia. Que tiene hijos, problemas y una ex-esposa con la que las cosas no están del todo bien.
La separación le dejó heridas, lo acomplejó en cierta medida. Natalia le devuelve la osadía de la conquista,lo hace sentir vivo.
Este encuentro casual los lleva a vivir un romance que les renueva la esperanza en el amor. 
Son dos temerosos en un punto, Natalia más que Julián en alguna medida. Pero el temor por ser heridos y el clamor por ser amados,luchan y nos regalan una de las mas lindas historias de amor que leí en el año.
Julián me recordó en cierta medida a mi adorado capitán Wenthwort, el del Libro "Persuasión" de Jane Austen, porque es un protagonista que te conquista sin proponerlo , al que admiras cómo renace de las cenizas.
Todos podemos ser estos protagonistas, tan imperfectos,tan cercanos. El erotismo del relato acompaña una historia que tiene sustento, sentimientos y una pluma que mejora con cada libro.
Conozco a Anabella desde que escribía en su blog, agradezco ,porque cada vez que  leo sus historias, entro en relatos cargados de calidez, de amor del bueno ,ese que hace vibrar a las lectoras exigentes ,esas que quieren ser Natalia...;)

Comparto mas de Cortázar y su prosa poética y mágica:


"...las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura..."


Acá el book trailer  y el link de la pagina en facebook

https://www.facebook.com/caminoalplacer?fref=ts





Google+ Followers

Visitantes recientes