SIGUEN A FIONA.........

jueves, 26 de junio de 2014

Recomendación literaria : " Entre luces y sombras " de Mariela Giménez




Sinopsis :
Alexandra Hall es una chica común y corriente, con un trabajo ordinario y una rutina sencilla, en plena búsqueda de aquello que le de “sentido” a su vida. Zelig Bartram… ni siquiera es un hombre, es un ser oscuro que camina su condena sobre la tierra con aplastante ferocidad, con una existencia carente de “sentido”.
Una simple mirada, un roce casual, y el comienzo de una historia que lo cambiará todo. Allí donde solo había certezas se multiplicarán las dudas, donde reinaba la oscuridad surgirán destellos de luz. ¿Podrá un sentimiento tan sencillo como el amor convertirse en milagro? ¿Lograrán las luces disipar las sombras?
“Las personas a su alrededor se mantienen ajenas al huracán de emociones que lo arrastra a la deriva, lo desorienta; cada uno sumido en su nimia cotidianeidad, ignorantes respecto a la guerra que se desarrolla cada día frente a sus narices. Una guerra entre el cielo y el infierno, entre luces y sombras, la misma guerra que ahora se desata dentro de su pecho. Una guerra entre lo que es, lo que siempre ha sido; y lo que puede ser estando con ella. Una guerra entre su mismísima naturaleza y las posibilidades de algo diferente. Completamente diferente.
Pero, ¿puede hacerlo? ¿Puede ser algo diferente?”

Lei el libro de Mariela cuando era un sueño para ser publicado. Tuve el gusto de realizar el prólogo.
El lector podrá sumergirse en una historia fantástica romántica  que atrapa desde la primera hoja.
Después de su trilogia (Azabache-Esmeralda y Ámbar) , Mariela demuestra ser una escritora polifacética y valiente, se anima a todo tipo de historias y géneros.
Alexandra es una chica común ,normal, con una vida simple que ama. Amigos,familia, un trabajo que la ayuda a sobrevivir ,y donde no la pasa mal. Es un espíritu libre , fresca, pero con algunos secretos.
Su vida transcurre sin problemas hasta que Zelig Bartram se cruza en su camino.
Misterioso, arrogante, poderoso,siniestro.Son algunas de las características de este hombre que aparenta ser un millonario ambicioso.
Zelig es algo más...
Nos remontaremos a la época de ángeles y demonios, a la guerra del bien y el mal. Recordando que Dios deja la esperanza y derecho a sentir el amor,seas quien seas.
Eso deberán aprender Zelig y Alexandra , quienes con reticencia se conocerán, se permitirán vivir un amor a pleno. Sólo la capacidad de perdonar, podrá sanar las heridas de vidas pasadas. Sólo la fe en sus sentimientos es lo que los salva de una vida sin amor.
Zelig es un demonio, Alexandra fue un ángel. Los pecados de su vida pasada regresan junto con sus enemigos ,quienes los pondrán a prueba ,una y otra vez.
A pesar de tratar una temática fantástica, los invito a dejar los prejuicios y  saborear una historia de amor de las buenas.
La autora nos mantiene atrapados página a página, romance, acción, misterio hasta la última hoja.
Porque aun cuando pensemos que está todo perdido, vibraremos con el final.
Pura magia, de la buena
Un amor que se vive en el cielo y en la tierra.
Sólo diré disfruten ya...
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes