SIGUEN A FIONA.........

domingo, 6 de julio de 2014

Recomendación literaria :"Herederos de la magia" de Leo Batic


Sinopsis:
UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA. EL FINAL DE UNA SAGA QUE VOS NO TE PODÉS PERDER.
  Los caminos que se abren generosos se cerrarán como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá. Tal es el vaticinio que dictan las cartas cuando se acerca la hora final. La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina son candidatas a gobernar. 
Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono. Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran les pertenece por derecho... Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath. Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino. Ella siempre cumple sus promesas.

Existen libros de los que no te queres despedir, te inventas excusas, lees otros libros ( :D ) , hasta que no podes dejar de enfrentar el destino del lector.
Página a página, Leo despliega su magia manteniendo al lector en una vorágine, de aventuras, historias de amor que se definen, personajes que sorprenden con sus acciones.
La batalla final se prepara y define los destinos de Sofía la protagonista,quien deslumbra porque aprende a ser una heroína y entiende el destino que le espera.
Ragarath la villana de la historia no puede entrar a la ciudad amurallada hasta que no muera el último descendiente de la sangre real.
Existen varios descendientes que de una forma u otra llevan la sangre de Sofía : su mejor amiga Agustina, bruja; la hermana de Sofía , Elizabeth.  Todos lucharan por acceder a la fuente de magia.
Aulpán ,es el amor que se sostiene sólo con la esperanza que vibra en su corazón, por eso lucha y reclama su lugar como heredero al trono. El cuida la llegada de Sofía,aguarda y confía.
Desde Argentina ,parten hacia Polonia, dragones,descendientes de hadas y grandes magos.Todos se suman a la lucha. Deleitándonos en el camino con historias de amor ,hermandad,amistad y sacrificios.
Los dragones se lucen ,cómo personajes ,sabremos mucho de ellos y la conexión con Sofía. Impecable las escenas donde participan. 
Destaco la transformación de Carolina, la mamá de Sofía. James Bond, tenes competencia.Sólo diré eso. Otros personajes mostraran su verdadero rostro,como Alan (el "galán")  y su padre.
Un pueblo encantado, despierta de su sueño y sus habitantes sorprenden como grandes héroes. Personajes nuevos como Krysta la nieta del gran cazador ,se roban el corazón de mas de un lector.
Hadas, vistas en su esplendor. Sólo un escritor como Leo puede describirlas como las guerreras que son. Veremos que son mas que varitas,encantos y polvo de hadas. 
Todas las villanas tiene una historia ,un pasado, un porqué ...Ragarath tiene una , que nos conmueve y sorprende.
La magia y su última fuente, será la lucha de varios, sólo los puros de corazón podrán enfrentar y romper las maldiciones a las que está sometida.
Todo el libro es impactante, no querés soltarlo. Odias que pasen las horas o que el tren llegue a destino. 
Lleno de pequeños y grandes mensajes o enseñanzas ,este libro es espectacular. En fantasy lo mejor desde Harry Potter.
Lagrimas,sonrisas,enseñanzas,suspiros, ¡Ahhhhhh! ,y mas gritos están encerrados entre esas hojas. No podes ser indiferente a la magia de esta historia.
Si nunca leyeron nada de fantasy,olvídense los prejuicios que es para niños o jóvenes. Lean ,lean a Leo Batic y esta saga que ya se quedó en mi corazón. Déjense atrapar por la magia.
Buena semana
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes