SIGUEN A FIONA.........

jueves, 24 de julio de 2014

Serie recomendada : "Power"


Hace mucho que una serie no "me seducía" una serie como Power. Con producción a cargo de  Curtis "50 Cent" Jackson y creada por Courtney Agboh (guionista de "The Good Wife" –por la que fue nominada al Emmy en 2011–, Eli Stone y Hawaii Five-0) .

Muchas series y peliculas muestran la combinación de mundo nocturno, mas venta de drogas, sin embargo los creadores lograron originalidad destacando varias facetas.
James "Ghost" St. Patrick ,es el protagonista de la historia,un empresario ,dueño de "Truth"(Verdad), el club de moda en New York. Posee una vida que daría envidia a cualquiera, una bella mujer ,dos hijas,es sagaz y audaz en los negocios, un hombre que se hizo a sí mismo. Y si fuera poco ,un amigo que es un hermano,como Tommy,su socio en los negocios.
Cómo dice la canción de apertura, el viene de la parte mas dura y pobre de la ciudad, tuvo demasiadas privaciones, muchas pérdidas, y sólo un negocio lo impulsó a ser lo que es hoy: la distribución de drogas.
Porque "Ghost" es un cabeza en la cadena de los negocios de las drogas en la ciudad de New York. Su identidad es un misterio para la policía que busca identificarlo .
Los dramas domésticos están para recordarle que no todo es "perfecto". Su esposa Tasha,conoce a la perfección quien es su hombre, le agrada lo que el "poder" le consiguió ,la vida perfecta que puede ostentar.,aunque le sepa a hiel. Ghost, desde que  tiene el club nocturno, con el que blanqueó su dinero, está lejos de ella. Ya no es su socio en la vida.
Angela ,es la ex- novia de Ghost, quien lo abandonó en su juventud para hacerse camino estudiando duro y cursando la carrera de leyes.
El amor y la atracción que sienten ambos, los encuentra en un momento crucial en sus vidas,donde están solos, con retos en sus profesiones. Porque Angela está entre los oficiales de la justicia que buscan al misterioso distribuidor de drogas.
En la cárcel está el mentor de Ghost,personificado por el mismo 50 Cent,como Kanan. Quien nunca se resignó a su encierro y clama venganza.
Si algo le faltaba al protagonista era una guerra entre narcos, alentada misteriosamente por alguien desde las sombras. Celos y misterios por la conducta errática de Ghost desde que se re-encuentra con Angela, y enemigos que cada vez están mas cercas.
Es una serie de escenas duras, en todo sentido(sexo,muerte y drogas) ,gente sensible ,abstenerse.
Power está protagonizada por Omari Hardwick como Ghost, Naturi Naughton como Tasha, la esposa de Ghost, Joseph Sikora como Tommy, su mano derecha, Lela Loren  como Angela, ex novia de Ghost.




Google+ Followers

Visitantes recientes