SIGUEN A FIONA.........

sábado, 9 de agosto de 2014

Recomendación Literaria : "El secreto Aladina" de Gabriel Corrado


Sinopsis

" Levanté la mirada : Sharif, frente a mí,me invitó a cruzar la puerta.Sentí una atracción que no había experimentado jamás por nada ni por nadie.Si me quedaba con él,corría peligro.Pero no podía alejarme. Me lo decía mi corazón,que latía como nunca lo había hecho.
Entonces tomé su mano y cruzamos juntos el umbral. Rogué que el precio por escuchar mi corazón no fuera mi vida.Pero si era así, estaba  dispuesta a pagarlo."

Un amor inmortal: una ficción para el público adolescente que apasionará a los lectores con elementos de misterio, sci-fi y una poderosa historia de amor. Conozcan la historia de Clara, una adolescente de 17 años que llega a la gran ciudad para proyectarse en una nueva vida, y el maravilloso encuentro con Sharif, un ser de otra dimensión quien cautivará a la joven, y la invitará a vivir una aventura que no tendrá marcha atrás. ¿Te animarás, junto a Clara, a ir tras aquello con lo que soñás?

Gabriel Corrado tiene un extenso currículum como actor, es más una de las inolvidables telenovelas que vi fue Perla Negra,junto a Andrea del Boca. Mi favorita y la última novela argentina que vi.
Me resultó interesante saber que escribía. El nombre del titulo y la sinopsis me atraparon y compré el libro este año. Aclaro que se publicó el año pasado y me crucé a Gabriel en el Festival de novela romántica,donde le prometí leer su libro.
Alejé mis prejuicios y comencé la lectura de esta historia que es muy original. Llena de magia y de un buen ritmo, logra atrapar al lector en una aventura que deriva en caminos insospechados.
La sorpresa que depara cada página, es el condimento de esta historia.
Clara es una joven que decide ir a estudiar a la Capital, ella viene de un tranquilo pueblo  Santa Elena . Huérfana de padre, un amoroso hombre que era un científico increíble,sobrelleva como puede esa ausencia.
En la capital se re-encuentra con sus tíos que la acogen en su casa. La relación entre ellos es lejana, entre los hermanos nunca se llevaron bien . Su tío Adolfo, le causa malos presentimientos, su tía Lucrecia es una perfecta esposa trofeo. Su prima Bruna ,un misterio que la acosa.
Clara también sueña desde hace un tiempo con un joven que la llama en sueños.
En pocos días se da cuenta que esa vida perfecta ,es una realidad falsa . Ningún miembro de la familia se conoce realmente,entre ellos demuestran lo que quieren que los demás vean.
Las dudas sobre el camino que ha decidido tomar la asaltan a cada rato. Empecinada en cumplir sus metas, compra una computadora muyyyyyyyy,MUY ECONÓMICA.
Esa computadora es el camino a la aventura. En esa maquina conoce a Sharif ,el genio de la lámpara.
Una  Buenos Aires misteriosa, llena de sorpresas ,como le gusta al elctor del género. Con la aventura que nos atrapa página a pagina.
Intrigas,traiciones y una verdad dolorosa sobre la muerte del padre de Clara,la impulsan a  adentrarse en un mundo mágico.
Sharif y Clara se aman, y deberán enfrentar los desafíos que implican el camino de la libertad del genio.
Muy destacable la participación de los personajes secundarios, como Bruna,la prima de Clara y su amigo Nazareno.
Gabriel se arriesgó y ganó. Repito ,felicito al autor por animarse a regalar una  saga audaz, novedosa por los elementos y recursos ,entre mágicos y modernos,que funde para crear el entorno fantástico.
Anímense a leerlo,dejen los prejuicios a un lado ...
Besos
Fiona
p.d: Foto testimonio con Gabriel y varias escritoras en el Festival de novela romántica.



Google+ Followers

Visitantes recientes