SIGUEN A FIONA.........

viernes, 29 de agosto de 2014

Recomendación literaria: "Los secretos del Gran Rey" de A.C. Balton



SINOPSIS
Rachel, una antigua amiga, llama a Nicole Wade, ahora exitosa periodista, y le pide encontrarse con ella. Asegura que su esposo quiere matarla. Se trata de Devlin McKinley, el magnate del software. Él es el hombre que separó a ambas mujeres en el pasado. Nicole no le cree. Supone que es otra treta de Rachel, supone que quiere recuperar su amistad a fuerza de mentiras, que desea darle un toque dramático al fracaso de su matrimonio.
Cuando Rachel aparece muerta algunos días después, Nicole siente que el pasado vuelve con una intensidad descomunal. Consigue que le asignen la nota en el periódico en el que trabaja como una excusa para corroborar aquello que su ex-amiga le confió antes de morir.
Devlin, sin embargo, no le da tregua: la busca, jura su inocencia, le promete llevarla a Hawái para que investigue todo lo que necesite. Reticente, Nicole acepta. Quiere encontrar la verdad, como toda periodista; a la vez, se siente incapaz de alejarse de Devlin.
Sin embargo, las cosas se complican una vez allí: excavaciones arqueológicas, ambiciones, codicia, un secreto que lleva años guardado. En medio de un paisaje idílico, un mundo subterráneo está al acecho, un mundo que no quiere ser descubierto, pero que Devlin y Nicole se empeñarán en sacar a la luz.
A. C. Balton ha escrito una novela de misterio, una historia de amor y erotismo, un viaje singular por las playas del Pacífico, la revelación de una civilización desconocida. Basada en la leyenda del rey Kamehameha I, todo eso está contenido en Los secretos del Gran Rey.


Desde que vi este libro en las librerías ,me sentí atraída por la tapa ,el argumento y el nombre...
Leerlo fue una deliciosa aventura. Ame a la protagonista ,con la cual tengo demasiadas coincidencias a saber : lee a Sherrilyn Kenyon,(¡Si! la lee ,la saca de su cartera y la lee delante de todo el mundo ;)  ). Ama los zapatos,las carteras,a su trabajo.
Bajo estos simpáticos detalles , Nicole oculta en su trabajo el dolor que siente por la traición de su novio y de su ex mejor amiga. La cual no dudo en seducir a Devlin para dañar.
Rachel es una chica caprichosa,que no soporta el talento de su amiga,lo que realiza para separar a sus amigos cambia la vida de todos,sumergiéndolos en años de amarguras y dolor.
Años después, logra concertar una cita con su amiga para explicarle la verdad sobre lo que pasó esa noche. Ella necesita ayuda ,alguien la quiere matar,sus sospechas recaen sobre su esposo.
Para Nicole, revivir y enfrentarse al dolor y a la humillación no es agradable, pero cuando a días de su encuentro, Rachel fallece de manera misteriosa, la periodista se dedica a investigar lo que sucedió.
El encuentro con Devlin la conmueve y decide viajar a Hawaii para descubrir los secretos del gran rey de la tecnología como se convirtió su ex novio. Todas la pruebas apuntan a él.
Todo su ser le recuerda su gran secreto : Lo ama a pesar de todo.
Devlin es un hombre misterioso,cerrado y que jamas dejo de amar a Nicole, atrapado en un matrimonio que era una farsa,descubre su amor por la cultura de Hawaii, financia excavaciones para preservar el patrimonio de la Isla.Ese es su escape para no enfrentar la realidad de un hombre solo.
Sobre las segundas oportunidades,el amor y el perdón ,la autora nos relata de forma ágil  una aventura original.
En medio de un maravilloso paisaje,con leyendas nativas y una excavación arqueológica que narra la historia oculta de una civilización , A.C. Balton seduce con un libro que no podemos dejar de leer y enamorarnos con los protagonistas y desentrañar el misterio de la muerte de Rachel y esperar por una¿ continuación?
Sin desperdicios,amor ,acción y misterio.
un Buen libro.

Google+ Followers

Visitantes recientes