SIGUEN A FIONA.........

lunes, 8 de septiembre de 2014

Feliz cumple! 39 años! falta uno para los 40!


A minutos de cumplir los 39 años! quería  hacer el mismo ejercicio que enriquece mis años ...AGRADECER
A mis familia por estar, a mi papá por enseñarme a amar la lectura...
A mis hermanas por hacerme reír y sostener mi mano en tiempos dificiles y tristes.
A los amigos y amigas que tengo desde hace años,a los que se suman ...gracias infinitas gracias por el cariño que me sostuvo siempre...
A los integrantes de este blog que son como yo digo : "Espíritu afines"
Cuando uno emprende caminos no tiene a veces idea de la dimensión de la caminata.Cuando emprendí esto del blog ,jamás pensé que iba a pasar cosas tan lindas y conocer gente tan maravillosa!
Hemos pasado muchas cosas, tristezas,cambios, divorcios. Y siempre salió el sol detrás de cada tormenta.
Como dice Emily Dickinson : Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro...
Seguimos navengando,que es un viaje de lo mas gratificante .
Voy a compartir el hermoso manifiesto que me hizo llegar mi amiga Rosario Ferré,del grupo de Lectura de La Plata
Creo en las manicuras.
Creo en arreglarse demasiado.
Creo en ponerse guapa sin razón alguna, sólo porque sí, y en llevar los labios pintados.
Creo en el rosa.
Creo que reír es la mejor forma de quemar calorías.
Creo en besar, mucho.
Creo en ser fuerte cuando todo parece que va mal.
Creo que las chicas felices son las más guapas.
Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.
- A. Hepburn
Gracias por compartir la vida ,por estar acá ,por elegir pasar por mi blog 
Besos
Andrea



Google+ Followers

Visitantes recientes