SIGUEN A FIONA.........

martes, 7 de octubre de 2014

Recomendación literaria : " La dama de Corazones" de Mills Belleden



SINOPSIS

La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo XVII. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.
En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.
Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.
Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.
Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.



Tenía ganas de leer a esta autora por recomendación  de mi hermana Soledad, que leyó otro libro suyo. La época, me seducía.
La autora nos regala una preciosa historia de amor ,aventuras en la  Francia de los mosqueteros. Donde la injusticia gobierna y agobia a los mas débiles.
La misteriosa justiciera , conocida por el pueblo como " La Dama de Corazones ", asalta a los ricos y comparte con los pobres el botín obtenido. 
Es el dolor de cabeza de Richelieu es una misteriosa muere que siempre le gana. Decide llamar a los mejores cazar-recompensas para dar por terminado el asunto.
Arthur Stewart llega desde Escocia ,porque La Dama de Corazones y su leyenda sería un gran golpe en su carrera.
Anne Chevalier ,es la custodia de un legado y un secreto. La dama de corazones...
Su madre fue la gestora de un estilo de vida que les permitía ayudar a los necesitados desde las sombras de una doble vida. 
Vida que exige renuncias y sacrificios, entre ellos el amor de alguien. Ella pasa a su hija Geneviève  el secreto ,confía en que pueda cambiar su destino, encontrando un hombre que sea capaz de acompañar lo que las Chevalier realizaron para el pueblo  de Francia.
Arthur y Geneviève  se conocen en uno de los atracos de la misteriosa dama. El cazarrecompensas no espera que aparte de su dinero ,le roben el corazón.
Una ingeniosa carrera se desata ,un juego de seducción se despliega en castillos ,salones de bailes y paseos de la nobleza. 
Espías,traiciones, secretos familiares, y la adrenalina que sube en cada pagina. Vivimos una emocionante  aventura.
Arthur y Geneviève deberán enfrentar sus sentimientos y tomar una decisión que puede afectar el destino de una nación. 
Mi consejo es que lean esta maravillosa historia!
Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes