SIGUEN A FIONA.........

viernes, 14 de noviembre de 2014

Concurso : "Rituales Peligrosos" libro de Ana María Cabrera



Quiero compartir con ustedes la noticia del nacimiento de un nuevo hijo literario. Se llama “Rituales Peligrosos” y es mi quinta novela.
Una vez más arrojo una botella al mar. Palabras que crecerán en cada una de ustedes. Las espero en las presentaciones para charlar sobre este ir siendo mujer. Y las invito a participar de los concursos. Con premios de libros. Animáte a navegar una vez más en el mar de la literatura.
Besos de
Ana María Cabrera


Con estas palabras lanzamos el concurso sobre el libro "Rituales peligrosos", el premio será un e-book.
Todos pueden participar, sólo tienen que enviar un e-mail contando a que mujer admiras y porque.
Se sortea el dia 25 de Noviembre que se conmemora el día Contra la violencia de género.
Recuerdo mi e-mail,porque como dice Mirta Legrand ,el público se renueva: fionagaray@gmail.com
Si bien no participo les cuento quien es mi mujer admirada....

De izquierda a derecha: Tía Mary, tía Miriam,tía Ana y tia Sonia

Tía Ada

Bueno no puedo con mi genio de  ser sintética yo admiro a mis tías maternas...
¿Por qué?
La historia es simple ,por todo lo maravilloso que hicieron en sus vidas ,entre ellas la capacidad de dar amor una y otra vez.
Mi tía Sonia es la mayor,kinesióloga jubilada(es un decir sigue estudiando y tratando pacientes),es mi ejemplo de estudio,de superación . Admiro sus ganas de ser mamá,y la aplaudo cuando Paula llegó a la vida de la familia...
Mi tía Miriam....trabajadora incansable,la favorita de los sobrinos :) , me enseñó ingles por años reforzando la academia particular. Aún hoy enseña en su casa donde siempre está rodeada de niños,jóvenes y adultos.
Mi tía Ana...la señora Weasley de la familia.Todos queremos ir a su hogar, ese que fundó con mi tío Juan,sus cinco hijos ,tres nietos...Ella es la otra madre de todos,enérgica,emprendedora,un sostén y pilar familiar. Una heroína de novela.
Mi tía Mary ,alias Nilda (el verdadero nombre,pero desde que nací me la presentaron cómo Mary).
Chiquita,emprendedora,dueña de la letra cursiva más linda que pueda tener alguien. Estudiosa, docente de carrera(ejemplo de tesón ,superación).Culpable de que me gusten los vampiros (¿Con quién pensaban que veía las viejas películas de Drácula? ).
Mi tía Ada, es la ex esposa de mi tío Américo(el hermano de mami),divorciada,generosa, es mi enseñanza de perdón. Ha llevado una vida profesional predicando el ejemplo de estudio y superación (es Ingeniera y tiene un doctorado ),crió sola a sus dos hijas, eran otros brazos llenos de amor a donde recurrir. En la actualidad a pocos años de jubilarse como docente universitaria,se dedica a la crianzas de perros ovejeros alemanes.
Todas,todas  aman los zapatos (debo decir que algunas resignaron los tacazos),las cremas,los perfumes....esos genes que te tocan si descendes de ellas...Todas ,todas cocinan bien...eso la herencia genética se salteó algunos individuos.

Animense y participen...que hay que recordar a buenas y excelentes mujeres...
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes