SIGUEN A FIONA.........

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lanzamiento del libro rituales peligrosos


“Rituales Peligrosos” es la novela por la Paz. Situada en Buenos Aires y en Los Angeles nos invita a compartir el camino de una mujer en la búsqueda de sí misma.
Ana María Cabrera, autora del best-seller “Felicitas Guerrero”, “Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer”, “Regina y Marcelo un duetto de amor” y “Macacha Güemes” publica el libro más crudo de toda su carrera literaria. La autora, cuyo tema esencial es contra la violencia de género, en “Rituales Peligrosos” nos revela los aspectos más fuertes del Siglo XX. Lo individual es un reflejo de lo social. Las guerras entre países. Las guerras en la pareja. Desde la mujer aborda temas tan difíciles como el aborto clandestino, el divorcio, la desigualdad entre los géneros, el síndrome de “nido vacío” y las dificultades para concretar el amor en un país donde impera el terrorismo de Estado.
En los 90 la Argentina entra al “mundo feliz” de los shopping y el dólar uno a uno. Laura, la protagonista, sin trabajo, divorciada y con un hijo que se va del país, decide viajar a los Estados Unidos. En Los Angeles cree encontrar el mundo de Disneyland y el amor de las películas de los años 60. En cambio, conoce el horror de las incurables heridas de Guerra. Al casarse con un excombatiente de Vietnam se enfrenta al límite de la violencia. Al saber que en cualquier momento puede morir en manos del hombre elegido huye hacia la curación de sí misma.
En esta novela Ana María Cabrera nos hace vibrar al mostrarnos el horror de Vietnam cuyas mujeres son violadas por los norteamericanos como táctica de guerra.
En “Rituales Peligrosos” conoceremos cómo se vive dentro de un refugio para mujeres maltratadas, aspectos desconocidos de Vietnam como así también la excelencia educativa de la U.C.L.A. y las luces y las sombras de Hollywood, la capital del cine.


Incursionando en un nuevo género ,y tratando un tema mas que doloroso, Ana María se atreve a relatarnos la historia de Laura ,una mujer que se ve sometida a la violencia de género.
Habrá varias invitaciones a eventos y un concurso que se publicitará mañana.
Hoy paso la invitación para el día 20 que es libre y gratuita en la Asociación de Mujeres Jueces.
Para informar de la concurrencia deberán llamar al teléfono 4331-7843. Horario de la presentación a las 17 horas.
Este libro no se venderá en librerías,sólo en las presentaciones y de manera particular escribiendo al e-mail de la autora.
Dejo el link de su página en facebook :https://www.facebook.com/pages/Felicitas-Guerrero/388277111242853?fref=ts , para los interesados.


Los esperamos!
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes