SIGUEN A FIONA.........

jueves, 6 de noviembre de 2014

Recomendación literaria : "La ranas también se enamoran" de Megan Maxell



Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida? La vida de Marta cambia cuando conoce a Philip, un joven empresario inglés que no es su prototipo de hombre. Ninguno de los dos está por la labor de empezar una nueva relación, Marta porque ha terminado con un novio que no la trataba bien y Philip porque con la última novia que salió se aprovechaba de él. Además, Marta tiene que lidiar con una adolescente de diecisiete años que a veces se comporta como una niña malcriada y egoísta. Sin embargo, Marta tiene la ayuda de Lola, la mujer que la acogió y le dio una oportunidad cuando más lo necesitaba. También tiene a dos grandes amigos que no la abandonarán, Patricia y Adrián. Por otra parte Philip es un hombre que no se deja llevar por sus emociones, un inglés estirado, aunque muy seductor. Es un conquistador nato que encuentra la horma de su zapato en Marta, una mujer que le hará replantearse muchas cuestiones en sus relaciones amorosas.

No había leído nada de Megan Maxell,me decidí por este libro, necesitaba aire, risas,una buena historia de amor ...y lo encontré.
Marta es una madre soltera, que enfrentó la vida dura que le tocó vivir aferrándose al milagro ser madre. Optimista, trabajadora, una mujer moderna que maneja una súper moto y es la mano derecha de Lola Herrera ,la diseñadora de trajes flamencos.
Junto a sus mejores amigos Patricia y Adrián ,lo pasan regio entre la preparación de desfiles ,pedidos y nuevas colecciones.
Ella al igual que muchas de nosotras ha besado muchos sapos feos confundiendolos con príncipes.
Un evento de moda le acerca a Philip Martínez ,un aristócrata inglés -español, que la saca de las casillas desde la primera vez que se conocen.
La boda de Lola ,su jefa y el papá de Philip la llevan a Londres donde se atreverá a vivir un apasionado romance bajo el sabio lema de su amiga Patricia ,que dice que los hombres son ranas...
Vivir un romance relajado sin expectativas de nada , sólo eso : Sexo.
 Pero para Marta y Philip el chiste se transforma en amor.
Son dos personas en una etapa de su vida, donde están para reclamarle a Cupido la porquería que les envió. Donde la esperanza de encontrar a alguien que los ame por lo que son se esfumó hace rato.
Él está cansado de las mujeres oportunistas que sólo lo quieren por su dinero y se inventan excusas para tratar de retenerlo. Ella está cansada de los mujeriegos que destrozan su corazón y el de su hija.
Se atreven a vivir su historia,porque cómo le dice Philip a Marta : " A veces las ranas también se enamoran" .
No todo es rosa para ellos, ambos deben enfrentar a personas del pasado que lo complican todo, o a la hija de Marta ,que en plena adolescencia se rebela a cada rato y sólo da quebraderos de cabeza.
Con escenas que me hicieron reír , llorar y suspirar cómo Jane Austen.
Megan ha dotado de una cotidianidad a los personajes que resultan entrañables amigos,hermanos.
Si quieren volver a creer que el amor lo cura todo,  lean las ranas...
Fiona



Google+ Followers

Visitantes recientes