SIGUEN A FIONA.........

sábado, 1 de noviembre de 2014

Serie recomendada : "Las brujas de East End"


Una nueva serie me tiene hechizada,se trata de la serie  "Las brujas de East End", basada en los libros del mismo nombre de la autora Melissa de La Cruz.
El argumento es sencillo ,ágil,adictivo. Conoceremos a las Beauchamp,una madre y dos hijas que viven en Long Island, en North Hampton.  La vida es apacible y normal para Joanna ,quein es una agradable vecina, artista y pintora local. Madre soltera de Freya Beauchamp e Ingrid Beauchamp.
Freya trabaja en un bar y recientemente se compromete con el doctor Dash Gardiner. Ingrid es una estudiosa que trabaja en la biblioteca del lugar.
Joanna esconde secretos impresionantes sobre su origen. Ellas son brujas poderosas, hija y nieta de un rey ,desterradas de Asgard. han vagado por la tierra desde el 1600 cumpliendo las maldiciones que les han impuesto.
Joanna es inmortal,está condenada a ver cómo sus hijas mueren cada 30 años. Cansada del dolor que le causa cada nuevo ciclo y empezar de nuevo, oculta los poderes en sus hijas,les quiere dar el regalo de una vida normal.
Cuando un nuevo,poderoso y misterioso enemigo llega a la ciudad, tiene la capacidad de tomar la apariencia de Joanna, asesina en su nombre.
Acusada de un crimen que no cometió , a su vida regresa Wendy Beauchamp ,su otra poderosa hermana. Bruja cambia formas,astuta,seductora ,quien por una disputa en el 1900 se aleja de Joanna.
Los problemas se acrecientan cuando Freya en sueños se encuentra con un sexy desconocido que la altera y seduce, resulta ser el hermano de su prometido ,Killiam Gardiner,el hijo rebelde de Penelope Gardiner.
Los Gardiner viven en la antigua mansión de Archibald  Browing, un antiguo líder de una secta . Los hermanos están distanciados por una disputa amorosa.
En ese ambiente, Joanna confiesa a sus hijas la verdad. el impacto es fuerte y de a poco aceptan sus poderes,sus consecuencias y su linaje.
Imperdible el triangulo amoroso de Freya,la evolución que hace su hermana Ingrid que es muy poderosa según la sexy tía Wendy.
¿Quién es el impostor? Ese enemigo en sombras que toda la temporada nos tiene a los saltos.
¿Los Gardiner son humanos?
De a poco conoceremos mas familiares de esta peculiar familia de brujas.
Me gusta la originalidad en la trama, el acento está puesto en los conflictos familiares.Secretos que se descubren de a poco,atrapando al televidente.La serie comenzó en el 2013 y actualmente está por la segunda temporada.


El elenco está muy bien elegido,desde las Beauchamp y los dos Gardiner (que son dos galanes en ascenso)
  • Julia Ormond .... Joanna Beauchamp
  • Mädchen Amick ...Wendy Beauchamp
  • Jenna Dewan-Tatum ...como Freya Beauchamp
  • Rachel Boston ...Ingrid Beauchamp
  • Daniel Di Tomasso ... Killian Gardner
  • Eric Winter ....Dash Gardiner


Es una interesante propuesta  para ver.
Comparto el link de un sitio muy entretenido que tiene muchos datos para los fans de la serie(entre los que me encuentro cómo feliz novata)
http://es.witchesofeastend.wikia.com/wiki/Wiki_Witches_Of_East_End


La segunda temporada se viene con todo...me encantan los trailers





Disfruten de esta serie como lo hice yo... y recuerden que " Sé la bruja que tú eres"




Google+ Followers

Visitantes recientes