SIGUEN A FIONA.........

domingo, 7 de diciembre de 2014

Te recomiendo ....



Hola! tengo varias recomendaciones para hacer asi que tomen nota...

Presentación de libros:


Si están en Uruguay no se pierdan de conocer a Viviana Rivero que presentará su libro, 19.30 horas en "Café Expreso Pocitos" Benito Blanco 9956 y Av. Brasil.

Película:




No te olvides!! Martes 9/12 16  HS.  - Te invitamos a la proyección de la película "REFUGIADO" - en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional - Lavalle 1334, Subsuelo.
Reservas
info@amja.org.ar ó al 4331-7843.
Comparto el link  de la película.






Lugar para comer:

LE BLE

Conozco Le Ble desde hace años, voy siempre al local situado en Alvarez Thomas. Es una excelente franquicia de cafeterias bistro .
Recomendadas ,los moffins,las meriendas para compartir, imperdible el brunch para dos personas.
Nos quedan en la mente y en el paladar,los tazones humeantes de café con leche en sus tazas con el emblema. Las jarras de jugos refrescantes!...ahora para el verano de estos lados del continente son buenisimos.



La pagina web de este fantástico lugar :
http://www.leble.com.ar/


Novedades literarias para tener en cuenta:



Nuestra querida amiga blogger y escritora Claudia Cardozo, nos comenta estas maravillosas novedades que son para celebrar :

 "Les contaba hace poco que firmé contrato con Harlequín y que publicaré la historia del querido Charles, a quien algunos conocen, muy, muy pronto, quizá antes de lo que esperan Pero tengo otra para contarles. Es casi seguro que habrán escuchado algo acerca de Romantic Ediciones, una iniciativa fabulosa que ha llegado pisando fuerte en el mundo de la romántica y la que ya ha ofrecido excelentes títulos, así como muchos otros por venir. Bueno, pues he firmado con ellos, y estoy feliz de unirme a este grupo de personas tan increíbles y compartir espacio con muchos autores a quienes aprecio y respeto un montón. Confío en que adorarán la historia que próximamente podré compartir y que esta será una nueva y maravillosa aventura en este camino tan lindo que Dios me permite seguir. Ahora sí, a soñar con cosas bonitas y a trabajar mucho para que se hagan realidad . "
 Imperdible su último libro disponible en Amazon :

Sinopsis:

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

dejo el link asi lo compran :

Google+ Followers

Visitantes recientes