SIGUEN A FIONA.........

jueves, 23 de enero de 2014

Sex and the City ,un clásico para recordar




El año pasado se cumplieron 15 años de la primera emisión de la serie Sex and the City. En ese momento ,no se me ocurrió nada ,pero nada, que decir. ¡Y era una de mis series favoritas!
Fue innovadora en muchos sentidos,nadie exponía los temas de sexo,relaciones,mujeres ,amigas,amores,con la crudeza y sinceridad de estas cuatro amigas.
Se convirtieron en la cita de los sábados, y nos hicimos amigas.Sufrimos por Big, Aidan ,el ruso, Steve, Harry. Nos divertiamos con la audacia sexual de Samantha y soñabamos junto  Charlotte en encontrar al príncipe azul. Trabajabamos como Miranda y muchas se identificaron cuando fue madre y hacía malabares con todo. Y nos identificamos con  Carrie ,con sus aciertos y desaciertos amorosos.
Nos sentimos menos culpables, de saber que no somos las únicas que amamos los zapatos,los cafés con amigas y todas pertenecemos no sólo a un amor,sino también a una ciudad que nos adora.
Seguí la serie capitulo a capitulo, vi crecer a esos personajes que sentía amigas y me dí cuenta que mi vida también había cambiado.
La serie y sus dos películas me acompañaron ,pasó el tiempo pero Carrie, Miranda,Samantha y Charlotte ,se convirtieron en un clásico,como Vogue  o unos Manolos.
El poder del recuerdo, de emocionarme por las mismas cosas,de descubrir otras y de sentir que estarán para hacerme disfrutar o recordarme los placeres de la vida.
Les dejo un popurri de frases célebres,esas que amo,que me tienen hechizada...y nunca es tarde para celebrar tomando un Cosmopolitan.





"Acabé pensando en las relaciones. Las hay que te llevan a algo nuevo y exótico, las hay que son viejas y familiares, las que sacan a la luz muchas preguntas, las que te llevan a lugares insospechados, las que te transportan lejos de donde comenzaron y las que te traen de vuelta. Pero la relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que ame el tú que tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso". (Temporada 6, episodio 20)




 En Nueva York no hay treintañeros libres, el alcalde Giuliani los ha quitado del medio, como a los vagabundos . Miranda



Richard: Samantha, yo te quiero. Samantha: Y yo a ti Richard, pero a mí me quiero más
Samantha: El matrimonio no garantiza un final feliz, solo un final
No existe el principe azul, cuando aprendes eso, eres feliz. -Samantha










Cuando las personas normales nos caemos en la vida, nos levantamos y seguimos caminando -Carrie-


Los hombres a los 40 son como los crucigramas del New York Times: Difíciles, complicados y nunca estas segura de tener la respuesta correcta. -Carrie-




Tal vez algunas mujeres no nacieron para ser domadas y necesitan correr libres hasta que encuentran a alguien igual de salvaje con quien correr -Carrie-






Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver, colgado en mi armario -Carrie



Año tras año, mujeres de veintitantos años vienen a Nueva York en busca de las dos M: moda y matrimonio. Charlotte buscaba el amor perfecto.Miranda era una discípula del amor puro.El amor de Samantha, era el sexo.
En cuanto a mí, yo estaba buscando algo grande. A Mr. Big.
Frase de la Pelicula 1



Y aunque el tiempo nos ha movido, yo seguía estando exactamente donde estaba. Enamorada.
Carrie 







Encontrar el departamento perfecto en Nueva York, es como encontrar a la pareja ideal. Puedes tardar años.



Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.



- El es un mal hombre. Siempre lo fue. Los hombres malos hacen cosas malas.
- Y los buenos también. Los buenos te joden y los malos te joden.
- Y los demás no saben joderte. Lo digo por experiencia.





Pásala bien. Los veinte son para eso. En los treinta aprendes lecciones. A los cuarenta, pagas los tragos.


Y ahí, en la misma ciudad donde se conocieron, siendo jovencitas, cuatro mujeres de Nueva York, entraron en la siguiente fase de su vida. Ataviadas de amor de pies a cabeza. Y esa es la única marca que jamás pasa de moda.









Un beso !
Fiona

miércoles, 22 de enero de 2014

Goop ,nuevo blog recomendado



Cuando me enteré de que  Gwyneth Paltrow tenía un blog me dediqué a buscarlo en la web.El resultado de mi aventura fue descubrir un lugar muy "copado" como decimos en Argentina.
Me fui enterando como Gwyneth (que me tiene encantada desde su incursión en el programa  "On the road"), creó un blog en el 2008,en el mismo año que nació El Pantano (inserten carita feliz  :) )
Estuve perdida y tentada,porque si bien ahora el blog,mutó a una pagina web,conserva la escencia de las cosas buenas, hechas con el corazón.
Les recomiendo todas las secciones, hay viajes,la editorial de los jueves,looks y mini colecciones que crean amigos diseñadores para la página.
Un buen blog,donde Gwyneth comparte  lo que le gusta hacer ,visitar, ser , ver...
Está en ingles,pero no hay nada que un traductor no pueda hacer para leerlo los que no saben o están oxidados en el idioma.
Les dejo el elink del blog para que se pierdan por en el y disfruten de un paseo virtual relajante...
http://www.goop.com/

y algunas imágenes de la página de una fiesta de lanzamiento de una mini colección de Stella McCartney en su casa en Inglaterra.





domingo, 19 de enero de 2014

Recomendación literaria : Saga cuatro Bodas de Nora Roberts




Confieso que tengo un problema ,es que no me puedo concentrar y gustar de la lectura. No sé , si será el calor que se siente en esta parte del mundo,pero no podía avanzar ,y tengo una hermosa biblioteca de muchos libros que me llaman como cantos de sirenas.
Entonces llegó Nora y su fabulosa saga a sacarme de este desierto que como lectora padecí.
¿Qué tiene Norita que con su pluma y sus historias de amor,siempre me devuelve la sonrisa?. Nos hace participe de historias con tramas simples,impactantes con las que podemos soñar e identificarnos.
La saga Bodas consta de cuatro libros que no tiene desperdicio y nos convierte en lectores desesperados por devorar libro tras libro.

Primer Libro :


Sinopsis :
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexys e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Conoceremos la empresa que comenzó como un juego favorito de la infancia . Las niñas que nos parecen adorables en el primer capítulo , crecen y transforman su destino en una exitosa empresa dedicada a organizar bodas.
Recuerden estos nombres que ya figuran en la Sinopsis : PARKER-LAUREL-EMMALINE Y MACKENSIE.
El primer libro se centra en Mackensie ,fotografa talentosa, pelirroja,avasallante ,lleva como un karma ser la hija de dos padres ausentes .La madre de Mac es Linda,una mujer fría ,egoísta,una vividora profesional.Quien  no duda en presionar a su hija para sacarle todo el provecho que pueda.
El amor que capta en imágenes ,no llega a su vida,hasta que aparece Carter.
Profesor universitario de literatura, antiguo compañero de escuela de Mackensie. Reconoce en esa mujer  el antiguo amor de juventud perdido y que tiene muchas ganas de hacer realidad.
Alto,torpe,dueño de una dulzura y compresión,que no le quitan un ápice de masculinidad. Es un protagonista que nos cautiva por luchar por un amor ,el de Mackensie.
Sus historias personales y familiares los separan,la madre de Mac es su talón de Aquiles, Mac debe decidir cómo deterner su nefasta presencia,que arruina sus planes de vida, sus amores. Ella cuenta con el apoyo de sus tres amigas de la infancia que la ayudaran siempre.
Imperdible este canto a la amistad  al que la autora nos invita a sumarnos.
Dos personas que deben vencer sus prejuicios, reconciliarse con el amor y dejar de verlo como algo que les pasa a los demás y para ellos está prohibido.
Dos personalidades totalmente diferentes entre sí  que nos trasportan con toques de humor , a vivir  y a tener esperanzas .

Segundo Libro : 


Sinopsis :

La segunda entrega de la serie Cuatro bodas. Una gran historia romántica sobre la delgada línea que puede separar el amor de la amistad.
A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

Emmaline, proviene de una familia donde el amor de sus padres es un ejemplo a seguir. Mezcla de sangre mexicana y estadounidense, es una belleza ,romántica que se divierte conociendo chicos, saliendo con ellos y buscando que el "indicado" llegue.
Tiene un término muy divertido que adopté : El chispómetro  y así lo define:
"Le gustaba salir con él a cenar, ir a una fiesta o a un concierto. El problema era
el chispómetro. El día que lo conoció, marcó un siete en firme, un siete alto. Además,
lo encontró listo y divertido, y le encantó su físico y su seguridad. Sin embargo, el
beso de la primera cita desplomó el chispómetro a un miserable dos.
No había sido culpa de él, admitió Emma mientras salía del coche. Lo que
pasaba era que faltaba «eso». Había probado con unos cuantos besos más (besar era
una de sus actividades favoritas). Sin embargo, nunca superaron el dos… y eso,
siendo generosa. "

¿Quién es el príncipe de esta soñadora ? ;Jack Cooke,un amigo del grupo que han conformado con sus amigas de toda la vida ,mas Del (el hermano de Parker y abogado de la empresa ) .
Arquitecto, con fama de irresistible y con cierta fobia al compromiso.
Son amigos de toda la vida,amigos que se besan y deciden explorar una faceta no experimentada por ellos.
Se dejan llevar,pensando que será algo pasajero,algo que sólo es para sacarse las ganas.
Ella es la florista del grupo,la que crea a travéz del lenguaje de las flores ,poemas para cada evento.
Ellos deben escribir ,desde la sinceridad ,una nueva historia de amor.
Dos personas que son diferentes, Emmaline quiere lo mismo que tienen sus padres: un amor para toda la vida ...y Jack quiere seguir sintiéndose libre.
Creo que de todos los conflictos que va presentando la serie y sus protagonistas,este es el más real.
Es difícil no identificarse con estos chicos,porque de alguna manera todos pasamos por esto.
Es una temática actual,la cual  marca a los protagonistas, que nos trasportaran por un romántico y real amor.
Soñadoras...leánlo! este es nuestro libro.
A partir de este libro ,la autora inaugura una tradición entre las protagonistas : Parker encuentra el vestido de novias y todas si! los lectores también! suspiramos,lloramos y nos emocionamos  ante este hallazgo.



Sinopsis :

Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo. En esta entrega, Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!

Laurel no tuvo una vida fácil, sus padres llevaron un matrimonio de apariencias y vivieron  la pérdida de su fortuna y posición económica,lo que los llevó a vivir una existencia amarga.
Con ayuda de la ama de llaves de su amiga Parker ,paga sus estudios de chef en New York,en la empresa ella se encarga de los pasteles de bodas,que son obras de arte que reflejan lo que los novios quieren .
Tiene un secreto : estuvo y está enamorada de Del Brown, el hermano de su amiga Parker ,abogado exitoso y buena gente.
El problema es que él sólo la considera una  hermana más.Y ese enamoramiento le está costando a Laurel  todas las relaciones  que tiene.
Desbordada por toda esta situación lo besa y desmorona la estabilidad en la que viven.
Dos seres de mucho carácter ,que deberán asumir los sentimientos que les genera haberse besado.
Del es un hombre al que ninguna mujer lo desestabiliza.Inicia un gracioso contra-atraque para conquistarla : le roba sus zapatos Prada  (aclaro que es  riesgoso para la salud de cualquier hombre cometer este ilícito).
El recurso de mensajes llenos de humor nos hacen participes de esta guerra de sentimientos no expresados.
Del le escribe :
“Si piensas que eso ha terminado, te equivocas. Me he quedado con tus zapatos como prenda. Ponte en contacto conmigo dentro de cuarenta y ocho horas como máximo u olvídate de los Prada.
{…}

Ella le responde :
Querido secuestrador de zapatos: Nos hemos escapado y hemos informado al FBI. Un equipo táctico viene de camino.
Los Prada”
 Una relación que debe vencer prejuicios de clase, él es un Brown ,un hombre de una familia rica y de apellido ilustre en su ciudad.
Ella es una luchadora,que porta un padre participe de una deshonrosa quiebra,que no dudó en engañar a su esposa hasta con la madre de Makensie.
Deliciosa historia(como los pasteles de Laurel).Hay que leerla para saber cómo se resuelve el secuestro de los zapatos.


Sinopsis :
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han vuelto mujeres divertidas, sexys e independientes. Y han creado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque celebrar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que se asoció con sus amigas y fundaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor... menos ella. Pero una tarde de lluvia su coche se sale de la ruta. Y en ese momento tan poco romántico Parker conoce a Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es la propia felicidad?


Parker es la mujer organizada,algo rígida,controladora y eficiente. Sus padres los Brown eran pilares de la sociedad,su familia acaudalada supo marcar la diferencia,posicionándose mas allá del poder económico.
Convirtieron su mansión, en un hermoso hogar que acogía a los amigos y los hacia sentir en un hogar.
Mueren trágicamente en un accidente aéreo y eso marca un antes y un después en la vida de Parker, de Del (su hermano ) y de sus amigas,que los sentían como padres sustitutos.
Ella se aferra mas que nunca a sus sueños de fundar una empresa que se dedique a realizar eso que era un juego de la infancia.
Su hermano la apoya y alienta a involucrar a sus amigas que tiene las profesiones que se necesitan para hacer un equipo exitoso.
Adapta su casa para que sea la oficina  y sede de Votos (la empresa) .
Debo decir que en todos los libros Nora de la mano de cada protagonista,conocemos algún detalle sobre este tipo de empresas ,somos testigos de muchísimas ceremonias de bodas y sus backstages.
En este libro somos testigos de la boda de Mackensie y Carter. El amor de las parejas de Jack Y Emmaline ,la de Del y de Laurel marchan viento en popa.
  Parker evade los sentimientos que despierta Malcol.Amigo de su hermano,ella lo reconoce como un eficiente mecánico que la exaspera y no sabe porque.
En realidad ,Parker reconoce en secreto que Malcolm la atrae y pone su mundo patas arribas cada vez que la besa,la ayuda cuando su auto falla.
Parker es un libro abierto,Malcolm es reservado.Tiene secretos emocionales  que lo distancian de Parker.
Secretos que tienen que ver con su niñez, sus orígenes sencillos y sufrimientos a manos de sus tios . Le cuesta reconocer que esa mujer hermosa,con clase ,lo ama.
Conoceremos a un hombre luchador,que sabe sobreponerse sin rencores a su destino,es lo que lo hace valioso a los ojos de Parker y de los lectores.
Reconozco que después de Carter ,este chico ganó mi corazón.
Comparto un video  que encontré en You Tube que refleja el espíritu de esta hermosa saga.

Mi consejo es que lo lean y disfruten de una saga que queda en la memoria de los lectores.
un beso
Fiona

miércoles, 15 de enero de 2014

Recomendación literaria : Maravilla de Lavyrle Spencer


Sinopsis:

La gran historia de amor llevada al cine, por fin publicada en castellano. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Will, que se ha pasado la vida dando tumbos sin que nadie lo haya querido nunca, suspira por un lugar y el cariño de una mujer. Elly Dinsmore, que tiene fama de estar chiflada, es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada, que vive recluida con sus dos hijos. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías de los vecinos del pueblo. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Pero un brutal asesinato destroza sus vidas, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar...

Me recomendaron leer este libro hace años, las chicas del Foro Románticonas, (ex gauchas románticas),estaba agotado y no lo conseguía. Hasta que Ediciones B lo re-editó como en su versión de bolsillo.
Me encontré con una "maravilla literaria" , de esas que uno no olvida. Quedé totalmente conmovida,por la historia y el talento de la autora.
Will Parker es un hombre que no tiene nada, es mas, nunca tuvo nada ni material ,ni afectivo que durara. Ex -presidiario, huérfano,desempleado,puede ser el paria con el que siempre el matón de turno se desquita. Es un hombre hermoso,porque tiene una fortaleza forjada en el dolor y el abandono que sufrió desde que nació.Sin embargo guarda  la esperanza y ambiciones de una vida mejor.
Recordé lo que alguna vez me dijeron sobre un alma pura , "Es aquel que no guarda rencor".
Escucha hablar en un pueblo sobre Elly Dinsmore, quien coloca un interesante anuncio buscando marido, ya que es una viuda joven y con dos niños pequeños y otro en camino.
Para el pueblo ,ella es una loca, una que vive aislada,en una casa desvencijada y se atreve a buscar marido por un anuncio.
Ella al igual que Will, es una marginal,que también prefiere su propio mundo ,antes que el que le toca vivir.
Dos destinos que se aceptan de a poco, que en medio de la desesperanza de sus vidas,se dan la oportunidad de que el amor llegue.
Con delicadeza y  realismo, Lavyrle  ofrece al lector una historia de amor  de las buenas.Con protagonistas que quedan en la memoria ,los aceptamos como parte de nuestras vidas.
Somos los testigos y los cómplices de un gran amor. ¡Un amor real! de esos que nos pueden pasar.
Con una ambientación histórica impecable,con los detalles justos ,entrelazados de manera que realzan situaciones y ayudan a relatar la vida de Will y Elly.
Todo cambia de a poco, la casa mejora, al igual que el entorno de la vida de la joven viuda ,que de a poco valora a Will como hombre,como compañero y de apoco se enamora.
Will, puede ver como es ella realmente. Sabe de sus sufrimientos e historias familiares que la acomplejan.
Juntos enfrentan un mundo que los mira con desprecio.
Los amigos se encontraran para darles una mano ,en forma de una vieja bibliotecaria quien no duda en ser la defensora y figura maternal que nuestros protas necesitan.
La guerra llega y sin caer en golpes bajos, pasamos ese trago también, la padecemos,esperamos junto a Elli y los niños,en esa casa que ahora es un hermoso hogar. Y ella una mujer con amigos.
Ese mundo se verá opacado por la mentira y la envidia, en esos momentos surgirán los amigos que Will logró  cosechar con su personalidad.
Mi consejo es que cuando puedan ,compren este libro y lo devoren....es hermoso.
Me enteré que  había una película protagonizada por Christopher Reeves y Debora Raffin . Miré el único video que vi en You Tube y me arrancó sonrisas porque el director supo trasmitir la historia que leí.

Buena lectura!
Fiona



domingo, 5 de enero de 2014

"Juramentos de sangre " de Brianna Callum ,un nuevo lanzamiento Editorial Nowevolution.




Es un honor para este blog compartir el lanzamiento del libro de la autora cordobesa Brianna Callum de su novela Juramentos de sangre. Me alegra tener la posibilidad de celebrar la publicación de Brianna a quien espero que publiquen en el país .

Sinopsis
Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…



Tomen nota porque se viene concurso con este libro...
les dejo el booktrailer para que lo disfruten y comparto los links para que  poder adquirirla.



buen comienzo de semana
Fiona

jueves, 2 de enero de 2014

Chico pantanoso 2014....El señor George Clooney



Después de una ardua lucha ,voto a voto y cuerpo a cuerpo  el señor George Clooney es : "El chico Pantanoso  2014" y por un año nos deleitará con su charme!
Los candidatoseste año fueron : GEORGE CLOONEY
                                                  MISTER DARCY protagonista de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
                                                 y el adorable Capitán Wentworth Protagonista de Persuasión de Jane                                                              Austen
La votación se realizó en mi muro de facebook y en el grupo de lectura de Fans de la literatura romántica -histórica.
¿Por qué George?  fueron 24 votos ,contra los 23 de Míster Darcy (mucho mérito ganarle a un galán de la literatura clásica)
Sobre todo porque como me recordó la adorable Gladys Pinacca ,es ante todo un hombre de principios. Comparto parte de lo que ella nos contaba:

Un hombre que ha hecho como director la película  : "Buenas Noches, Buena suerte " justamente donde se disfruta de la historia ,donde se narra la lucha que el periodista Edward R. Murrow libró contra el senador Joseph McCarthy. Uno de los tipos más asquerosos de la historia norteamericana en su rol de cazador de brujas - comunismo- en EEUU, no merece más que respeto de mi parte. George dijo en una entrevista, riéndose de la gente tan interesada en su vida personal: -"No me importa si la gente cree que no soy heterosexual. No voy a hacer parecer que ser gay es algo malo", dijo a The Advocate. Y agregó: "Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. ¿A quién lastima si alguien piensa que soy gay? Estaré muerto y todavía habrá personas que dirán que soy gay" y en en una entrevista con Esquire Magazine , vuelve a dar que hablar por sus comentarios al respecto. El actor hace gala de su buen humor y su inteligencia para responder con respeto. "[Un titular decía] 'George Clooney es gay-gay-gay'. Entonces dije: 'Soy gay-gay. El tercer 'gay' ya es ir demasiado lejos", explicó a la revista, consultado sobre los comienzos del rumor. "Ahora [según Internet], soy gay. No conviene [negarlo] porque la comunidad gay puede sentirse insultada", dijo.

Un hombre que logró lo imposible que mi amiga Adriana Ponce mirara y re-mirara al muchacho. Ella que tenía ojos sólo para su esposo. ;)

Adriana Ponce sabiendo que no es mi especialidad doy mi voto por George Clooney, tiene un aspecto más real, es capaz de enamorarte como de joderte, pero siempre con esa mirada perturbadora...
Y este voto me mató el trabajo de la escritora María Laura Gamberro :

Maria Laura Gambero Uff esta dificil entre Clooney y Darcy ( el verdadero y unico)...... Ta te ti....Clooney....

Mi pobre tío Juan Carlos http://fiona-harrypottermoms.blogspot.com.ar/search/label/CANDIDATOS%20DE%20CONCURSOS%20DE%20FIONA  , contento de ser chico pantanoso no quiere dejar su puesto!,pero hay que ganar este codiciado lugar ,aunque sea por decreto.
Brindo y celebro por este candidato que nos conquista día a día con las propagandas de Nespresso y buenas películas.
En el blog tiene su cafetera (también hay mate ,si quiere probar)  y ninguna fan malvada lo desconcentrará.
P.D : Entre los videos hay un colado : Matt Damon, el cual es mi debilidad por dos cosas ,una esa cosa tímida que tiene y la otra ,se casó con una salteña. :)


miércoles, 1 de enero de 2014

Futuros lanzamientos de Ediciones B para el 2014


Año nuevo...libros nuevos! , eso es lo que nos preocupa a los lectores...(aunque tengamos como 50 libros pendientes para leer! ) ..que libros tendremos disponibles?
Le agradezco a Silvia Itkin ,editora de ediciones B , la posibilidad de compartir los futuros lanzamientos ...
Tendremos  :
  • de Laura G. Miranda  "Amuleto contra el vacío", primera novela de la autora y lanzamiento de marzo para abril 
  •  De Gaby Margall  "La casa del naranjo" (título tentativo)
  •  De Anabella Franco "Camino al placer"
  • De Soledad Pereyra "Maliutka " preciosa novela de historia contemporánea
  •  Un thriller romántico de Andrea Milano (con título provisorio todavía) 
  • y  "El rey del monte " (Susana Biset).

Se me hace agua la boca de todos estos titulos, le agradezco a Silvia la posibilidad de que publique a Soledad Pereyra y a Laura Miranda. Dos Talentos que ansío leer YA.
Agenden nombres, avisen a los libreros ...y esperemos las historias .
un beso
Fiona



Google+ Followers

Visitantes recientes