SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Invitación a presentación de libro "Rituales Peligrosos"



Nos invita la adorable Ana María Cabrera, a la presentación de su nuevo libro "Rituales Peligrosos", en la Fundación Jorge Luis Borges.
Viernes 28 de Noviembre a las 19 horas,presenta Flavia Pitella.
Estaremos haciendo la prensa del evento y se puede comprar el libro en la presentación.
saludos
Andrea

lunes, 24 de noviembre de 2014

Recomendaciones varias, nuevas marcas de ropa ,lugares y futuros lanzamientos de literarios


Dia de recomendaciones varias...

Para Comer :

Si se encuentran por San Isidro Iolo es un hermoso restaurant-cafetería para deleitarse  junto a amigas,o para disfrutar de alguna de sus delicias caseras en sus cómodos sillones:







En 25 de Mayo 107
Acá dejo la página en Facebook
Las fotos de las delicias son de Iolo en facebook, el resto de mi autoría con mi Blackie...

Espacio de moda y decoración:




Tini de Bocourt  estrena espacio para encontrar cosas hermosas ,comparto el adelanto de su pagina en Facebook:

"Tini (Diseño) será mi espíritu y filosofía de vida hecha marca, buscando que lo cotidiano se vuelva lúdico, cómodo, perdurable pero sin perder el estilo y la personalidad. Para seguir siendo una misma en forma natural y relajada.
Entonces, la ropa, que no tendrá colecciones ni temporadas, será para todo tipo de mujeres, que no buscan el último grito de la moda, sino prendas sin tiempo pero cancheras. Cómodas pero con estilo. Básicos, pero que permiten jugar y adaptarlas a diferentes cuerpos, momentos y edades. Los accesorios también llevarán ese espíritu. Relajado, lúdico y atemporal. Los objetos de Deco, cercanos y apacibles. Para que cada objeto que te lleves hable… de nosotras mismas. Porque cada una es una Mejor Obra de Arte, la única MODA que deberíamos seguir. "


Lanzamientos de libros :

Glorita Casañas nos deleita con su nuevo libro


SINOPSIS: 

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia,
y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres
destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los
arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.
Jim Morris, shamán del clan del Lobo entre los cherokee, parte de la
Argentina, donde acaba de vengar la muerte de su padre, llevando con él
la prueba de su hazaña como trofeo. En el mismo barco que lo regresa a
su tierra se topa con Claramaría La Rochelle, que también abandona el
Río de la Plata obligada por razones familiares, y retorna a la
plantación de tabaco de su padre, en Virginia.
Pero ella no es una mujer común, es una novicia de la Orden de Nazaret,
deseosa de ordenarse cuanto antes para satisfacer su vocación de
servicio. Circunstancias excepcionales la llevan a apoyarse en ese
hombre enigmático y distante que la evade, al tiempo que permanece
atento a sus necesidades.
A pesar de no tener nada en común, y aunque cada uno debe resolver sus
propios asuntos, Clara y Jim se ven empujados a compartir un viaje que
traspasará la frontera de lo geográfico y se convertirá en una
peregrinación hacia el interior de sus corazones, donde las antiguas
lágrimas que vertieron los cherokee volverán a brotar, y exigirán
respuestas que ninguno de ellos se siente capaz de dar.



Marcela Cavaglieri, nuestra amiga y hermana Blogger,lanza al fin su primer libro sobre decoración vintage. Esa mujer que tiene el don y la fuerza que nos impulsa a ponernos en acción saca su primer libro de la mano de la editorial Cute.
Presentación en diciembre ...


MariCarmen Garrido es mi terapeuta de medicina china. Desde hace dos años me trata en su consultorio y me enseñó sobre la calidad de muchos alimentos olvidados...
Tuve el placer de ser participe del primer libro de una pequeña colección.

"Con alegría les presento el primer título de la colección "Alimentos Autóctonos" de la "Pequeña Biblioteca del Buen Vivir", un hermoso proyecto que estamos desarrollando en la Editorial Punto de Encuentro con el que pretendemos dar a conocer y difundir todo lo relacionado con este concepto de respeto y reciprocidad hacia la Pachamama, nuestra Madre Tierra.
Empezamos con "Quinua, el grano madre" pues este alimento maravilloso constituye uno de los mayores tesoros nutricionales, curativos y ecológicos de nuestra América que está significando una revolución económica y social para los pueblos del altiplano andino, dada la trascendencia mundial de este "superalimento" ancestral que hoy está disponible en tiendas de alimentos sanos en muchos países de Europa y América del Norte, pero que aún es desconocido para muchos en los países de los que es originario, el nuestro incluído.
Lo escribí con el corazón y espero que les guste y sea provechoso, para cada uno de sus lectores y sobretodo, para el desarrollo de nuestra Agricultura Familiar "



Donde comprar cosas lindas 



Dice su pagina de facebook:

El mundo del papel y de la creatividad hasta el infinito.
Ideas que te conectan con el placer de escribir, dibujar y coleccionar. Opciones frescas, innovadoras y divertidas. Una mezcla de lo clásico con lo moderno. El arte de regalar, el del buen gusto, el del cuidado en cada detalle y el del amor por el diseño y la decoración.
Así somos.


Agendas, cuadernos,block de listas, tarjetas, lapiceras, cosas de decoración,artículos de spa artesanales(aceites,jabones,velas)
Cosas bellas...bellas,cómo sólo Palermo ofrece. 
No me hagan sentir la única malvada y dense una vuelta por este local y sucumban a sus encantadores  artículos
Ubicado en Costa Rica 4902




Disfruten de las recomendaciones! después cuenten.
Andrea

domingo, 23 de noviembre de 2014

Invitación a fiesta anual del blog




Llega diciembre....hora de reunirnos en una fiesta donde nos encontraremos para despedir el año.
Nos acompañan los siguientes escritores de novela :

  • Claudia Barzana
  • Viviana Rivero
  • Camucha Escobar
  • Silvana Serrano
  • Mirta Facchini
  • Martín Sanchez Zinny
  • Mariela Gimenez
  • Laura G. Miranda
  • Maria Border
  • Ana María Cabrera


También estas dos nuevas escritoras de otros rubros :

Marcela Cavaglieri, escritora de un libro de decoración Vintage,Blogger.
Maria Carmen Martinez Garrido, escritora sobre nutrición saludable.

Por ahora son los confirmados. Pronto terminaremos de definir la lista y se agregarán otros.

Tiempo para deposito hasta el martes 9 de diciembre.

Un beso
Andrea-Fiona

Recomendación literaria : "Mujeres Felices" de Tini de Bocourt



Sinopsis

" Este libro es para todas las mujeres del mundo que quieran por fin sacar a la luz su verdadera belleza, brillar por lo que son y no por lo que tienen."

Cuando Tini de Bucourt empezó a trabajar con mujeres, allá por 1986, lo hizo con la convicción de que podía enseñarles algo que no se puede comprar: a caminar, a sentirse seguras, a habitar su cuerpo con comodidad, a lograr la mejor versión de ellas mismas. Casi treinta años pasaron desde entonces y la vida de Tini fue tomando distintos rumbos. El punto de inflexión fueron los siete años que pasó en la India, donde cambió su manera de mirarse y de mirar a los demás. Aprendió a ver la feminidad que cada mujer porta como una gema, sin importar su edad, su condición social o su aspecto físico. Y encarnó dos conceptos en apariencia contradictorios: aceptar y soltar. Mujeres felices es fruto de ese recorrido personal y ese aprendizaje. A través de lecturas, de técnicas corporales y de pura intuición, Tini de Bucourt transmite en estas páginas la aventura de una transformación que va del interior al exterior y que sólo requiere de coraje y decisión.

Sobre la autora:
Tini de Bucourt es una mujer multifacética: madre, abuela, empresaria, emprendedora, artista, diseñadora, especialista en técnicas corporales, escritora, conferencista. Es además creadora y directora de Actitud-Tini de Bucourt, un programa personalizado dedicado a servir de inspiración y dar herramientas para que cada mujer haga de sí “una obra de arte”. “Mi misión es inspirar a las mujeres a desarrollar su potencial individual, poner en marcha sus auténticos recursos y talentos, y desde allí tomar contacto con la pasión, motor fundamental para el despliegue de la verdadera belleza.”
Información extraída de la pagina web de la editorial Planeta.

Los que suelen leer este blog seguro no esperaban esta recomendación. ¿Dónde quedaron los libros históricos? ¿Los románticos ? ,tranquilos tengo una biblioteca para leer  y seguiré recomendando muchos mas de todos los géneros.
Pero este libro es para mi un tesoro.
Tini de Bocourt es conocida en Argentina y en el mundo(no exagero) por su intensa carrera. La sigo desde siempre ,sobre todo cuando comenzó a hablar sobre su escuela de modelos, diferente a las demás, donde veía que enseñaba valores y fortalezas que forjan una vida.
Con las redes sociales la encontré a ella y a su página. Doy gracias por ese hilo invisible que conecta  a las personas.
 ¡Gracias!, porque el mensaje de este libro abre las puertas a cuestionarnos sobre nuestra postura sobre conceptos arraigados de belleza , felicidad, sobre nuestra actitud hacia cómo disociamos cuerpo,alma. Cómo nos desarmonizamos.
Con un lenguaje simple, Tini enseña, trasmite lo que sabe, nos hace cómplices sin dramatismos. Ocurrió que capitulo a capitulo abrí mi cabeza y mi alma para las nuevas enseñanzas.
No busquen la ayuda para solucionar los problemas de su vida. Les recomiendo leer un libro despojado de frases armadas, de estrategias de liderazgo. No es un libro de auto ayuda. Si es un libro que relato a relato sobre las experiencias de vida de Tini. Nos hace replantearnos si estamos en eje.
Dejo los maravillosos descubrimientos con los que se puedan encontrar para cuando lo lean.
Si recomiendo hacer los cursos de Actitud Tini, tuve el placer de compartir tres días donde conocí y conviví con mujeres hermosas.

Este es el link de la página de Tini :

http://www.actitudtini.com/index.htm

El facebook :
https://www.facebook.com/ActitudTini?fref=ts

Su blog:
http://www.actitudtini.com/mujeresconactitud/

Estas son las hermosas mujeres con las que compartí dias maravillosos

lunes, 17 de noviembre de 2014

Recomendación Literaria : " La magia de la vida"


Sinopsis:
La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.



Este libro es una belleza, destila la magia del espíritu humano. Con una fina sensibilidad fina y con una pluma que se supera libro a libro ,Viviana  nos regala una historia que entrelaza los destinos de varias personas, uniendo sus vidas en un camino de amor y esperanza. Es un canto a superar el dolor que te presenta la vida. 
Emilia es la nieta de los protagonistas el libro "La dama de noche". Joven,linda ,trabajadora. Con un novio egoísta (Manuel) que determina la separación de la pareja en pos de sus ambiciones laborales. Emilia se vé sometida a una ruptura que no esperaba y que le cambia los planes que tenía en su vida perfecta.
Una oportunidad  de trabajo nueva surge, que la llevará a Europa, a recorrer diferentes países para su nota periodística. También quiere investigar el destino de un cuadro que pertenecía a la familia.
En Italia conoce el restaurant "Boun Giorno" de Fedele, un italiano,talentoso para los negocios culinarios,con un pasado doloroso lleno de tristezas y muertes.
Su esposa e hijo mueren en un atentado terrorista. 
Emilia y Fedele son dos sobrevivientes al dolor. Se aferran al amor que la vida les ofrece como una nueva oportunidad. Porque Emilia es una protagonista con la que nos identificaremos mas de uno. Su orden se ve alterado no sólo por la decisión egoísta de Manuel, sino por un embarazo inesperado,que la une a Fedele.
Este protagonista se ganó mi corazón con su simpleza, su valor de abrazar la vida,las segundas oportunidades y porque cocina! (jajaja).
Viviana nos regala dos espejos de nuestras vidas y almas en Fedele y Emilia.Tangibles, cercanos que los adoptamos inmediatamente. 
La esperanza sobrevuela en todo el libro,es lo que va uniendo como la leyenda del hilo rojo,las historias de vidas de varias personas. Pasado y presente se reúnen.
De manera magistral Viviana nos relata el pasado de un noble italiano que ve como su vida es destrozada por los nazis y por la traición de su maestro de arte.
El deseo de recuperar su vida como el instante en que era feliz y lo tenía todo, sumado a un deseo de venganza contra los que le robaron la felicidad,será el motor de su vida y no vacilará ante nadie.
El amor lo asalta con la  mujer menos pensada. La hija de su enemigo.
Dos historias de amor, que nos llevarán en un viaje por Italia,la de ahora,la de décadas pasadas...
Provista de descripciones amenas ,precisas , Viviana nos lleva de viaje por paisajes y lugares hermosos de Europa.
Con interesantes recursos literarios para destacar tiempos y personajes.
Este libro quedó en mi memoria y en mi corazón de lectora porque encontré muchas similitudes entre Emilia y yo. Es una historia llena de esperanzas, un bálsamo para el alma. 
Una historia que me dejó una gran paz. 
Gracias Vivi por tus palabras en el agradecimiento:



Disfruten de su lectura!
Fiona


viernes, 14 de noviembre de 2014

Concurso : "Rituales Peligrosos" libro de Ana María Cabrera



Quiero compartir con ustedes la noticia del nacimiento de un nuevo hijo literario. Se llama “Rituales Peligrosos” y es mi quinta novela.
Una vez más arrojo una botella al mar. Palabras que crecerán en cada una de ustedes. Las espero en las presentaciones para charlar sobre este ir siendo mujer. Y las invito a participar de los concursos. Con premios de libros. Animáte a navegar una vez más en el mar de la literatura.
Besos de
Ana María Cabrera


Con estas palabras lanzamos el concurso sobre el libro "Rituales peligrosos", el premio será un e-book.
Todos pueden participar, sólo tienen que enviar un e-mail contando a que mujer admiras y porque.
Se sortea el dia 25 de Noviembre que se conmemora el día Contra la violencia de género.
Recuerdo mi e-mail,porque como dice Mirta Legrand ,el público se renueva: fionagaray@gmail.com
Si bien no participo les cuento quien es mi mujer admirada....

De izquierda a derecha: Tía Mary, tía Miriam,tía Ana y tia Sonia

Tía Ada

Bueno no puedo con mi genio de  ser sintética yo admiro a mis tías maternas...
¿Por qué?
La historia es simple ,por todo lo maravilloso que hicieron en sus vidas ,entre ellas la capacidad de dar amor una y otra vez.
Mi tía Sonia es la mayor,kinesióloga jubilada(es un decir sigue estudiando y tratando pacientes),es mi ejemplo de estudio,de superación . Admiro sus ganas de ser mamá,y la aplaudo cuando Paula llegó a la vida de la familia...
Mi tía Miriam....trabajadora incansable,la favorita de los sobrinos :) , me enseñó ingles por años reforzando la academia particular. Aún hoy enseña en su casa donde siempre está rodeada de niños,jóvenes y adultos.
Mi tía Ana...la señora Weasley de la familia.Todos queremos ir a su hogar, ese que fundó con mi tío Juan,sus cinco hijos ,tres nietos...Ella es la otra madre de todos,enérgica,emprendedora,un sostén y pilar familiar. Una heroína de novela.
Mi tía Mary ,alias Nilda (el verdadero nombre,pero desde que nací me la presentaron cómo Mary).
Chiquita,emprendedora,dueña de la letra cursiva más linda que pueda tener alguien. Estudiosa, docente de carrera(ejemplo de tesón ,superación).Culpable de que me gusten los vampiros (¿Con quién pensaban que veía las viejas películas de Drácula? ).
Mi tía Ada, es la ex esposa de mi tío Américo(el hermano de mami),divorciada,generosa, es mi enseñanza de perdón. Ha llevado una vida profesional predicando el ejemplo de estudio y superación (es Ingeniera y tiene un doctorado ),crió sola a sus dos hijas, eran otros brazos llenos de amor a donde recurrir. En la actualidad a pocos años de jubilarse como docente universitaria,se dedica a la crianzas de perros ovejeros alemanes.
Todas,todas  aman los zapatos (debo decir que algunas resignaron los tacazos),las cremas,los perfumes....esos genes que te tocan si descendes de ellas...Todas ,todas cocinan bien...eso la herencia genética se salteó algunos individuos.

Animense y participen...que hay que recordar a buenas y excelentes mujeres...
Besos
Fiona

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lanzamiento del libro rituales peligrosos


“Rituales Peligrosos” es la novela por la Paz. Situada en Buenos Aires y en Los Angeles nos invita a compartir el camino de una mujer en la búsqueda de sí misma.
Ana María Cabrera, autora del best-seller “Felicitas Guerrero”, “Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer”, “Regina y Marcelo un duetto de amor” y “Macacha Güemes” publica el libro más crudo de toda su carrera literaria. La autora, cuyo tema esencial es contra la violencia de género, en “Rituales Peligrosos” nos revela los aspectos más fuertes del Siglo XX. Lo individual es un reflejo de lo social. Las guerras entre países. Las guerras en la pareja. Desde la mujer aborda temas tan difíciles como el aborto clandestino, el divorcio, la desigualdad entre los géneros, el síndrome de “nido vacío” y las dificultades para concretar el amor en un país donde impera el terrorismo de Estado.
En los 90 la Argentina entra al “mundo feliz” de los shopping y el dólar uno a uno. Laura, la protagonista, sin trabajo, divorciada y con un hijo que se va del país, decide viajar a los Estados Unidos. En Los Angeles cree encontrar el mundo de Disneyland y el amor de las películas de los años 60. En cambio, conoce el horror de las incurables heridas de Guerra. Al casarse con un excombatiente de Vietnam se enfrenta al límite de la violencia. Al saber que en cualquier momento puede morir en manos del hombre elegido huye hacia la curación de sí misma.
En esta novela Ana María Cabrera nos hace vibrar al mostrarnos el horror de Vietnam cuyas mujeres son violadas por los norteamericanos como táctica de guerra.
En “Rituales Peligrosos” conoceremos cómo se vive dentro de un refugio para mujeres maltratadas, aspectos desconocidos de Vietnam como así también la excelencia educativa de la U.C.L.A. y las luces y las sombras de Hollywood, la capital del cine.


Incursionando en un nuevo género ,y tratando un tema mas que doloroso, Ana María se atreve a relatarnos la historia de Laura ,una mujer que se ve sometida a la violencia de género.
Habrá varias invitaciones a eventos y un concurso que se publicitará mañana.
Hoy paso la invitación para el día 20 que es libre y gratuita en la Asociación de Mujeres Jueces.
Para informar de la concurrencia deberán llamar al teléfono 4331-7843. Horario de la presentación a las 17 horas.
Este libro no se venderá en librerías,sólo en las presentaciones y de manera particular escribiendo al e-mail de la autora.
Dejo el link de su página en facebook :https://www.facebook.com/pages/Felicitas-Guerrero/388277111242853?fref=ts , para los interesados.


Los esperamos!
Fiona

miércoles, 12 de noviembre de 2014

II Premio Leer y Leer -


Una excelente noticia viene de la mano de la Editorial Vestales,nuevamente se lanza el concurso Leer y Leer .
Comparto las bases y condiciones que se hallan en el blog de la editorial(http://www.leeryleer.com/ii-premio-leer-y-leer/)



Se lanza la segunda edición del premio literario que consagró a Lola P. Nieva con Los tres nombres del lobo

Noviembre es el mes elegido para dar comienzo al II Premio Leer y Leer.
Al igual que la primera edición del premio, se lanza esta iniciativa de la mano de Escribe Romántica.
Esta edición viene con grandes novedades: habrá tres categorías (novela histórica, novela de suspenso/thriller/policial y novela juvenil) y un ganador por cada una, con lo que resultarán tres ganadores.
La convocatoria abre el día de hoy y finaliza el día 31 de enero de 2015.
El ganador se anunciará el último día de marzo de 2015.
¡A los que vayan a participar les deseamos la mayor de las suertes!

Las bases:
Se convoca el II Premio Leer y Leer de novela para autoras y autores de habla hispana:

1. Podrán optar a este premio autores de cualquier nacionalidad y sexo que sean mayores de edad, cuya obra esté escrita en español, con una extensión mínima de 250 páginas de tamaño DIN A4, escritas a doble espacio con tipografía Times New Roman de cuerpo 12 y con interlineado doble.

2. Se admitirán todos los siguientes subgéneros de novela romántica: histórico, policial/thriller/suspenso y juvenil.

3. Se seleccionarán tres ganadores. Uno por cada categoría: histórico, policial/thriller/suspenso y juvenil.

4. Se admitirán autores tanto noveles como publicados.

5. Se recibirá un manuscrito por autor.

6. El simple hecho de participar del concurso implica por parte del concursante una garantía en carácter de declaración jurada de:

• que se trata de una obra inédita (es decir, que no haya sido publicada en cualquier formato: Word, Pdf, Epub y otros, considerándose publicado el estar o haber estado disponible a través de Internet),

• que su autoría le corresponde en exclusiva, y que no es copia ni modificación de ninguna otra; así como que la misma no concurre simultáneamente a ningún otro premio (Se recomienda el registro previo de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual). Los organizadores no se responsabilizan por inconvenientes que pudieran suscitarse por la carencia de registro de la obra en las dependencias pertinentes.

7. El plazo de entrega de originales comenzará el 31 de octubre 2014 y finalizará el 31 de enero 2015.

8. El fallo definitivo será inapelable y se hará público antes del último día de Marzo 2015 a través de www.escriberomantica.com y www.vestales.com.ar.

9. Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección premioleeryleer@gmail.com en dos archivos:

• Uno con el manuscrito en formato PDF, cuyo título debe corresponder con el de la novela; una nota en la que se especifique el género de la obra (histórica, policial/thriller/suspenso, juvenil…) así como una sinopsis de 10 o 15 líneas (No incluir el nombre del autor en el manuscrito)

• Un documento de Word en el que conste el nombre del autor, el número de documento nacional de identidad o pasaporte, su domicilio y una breve reseña biográfica. En el caso de obras presentadas con seudónimo, deberán indicarlo claramente en dicho documento.

10. El Jurado estará compuesto por un representante de Editorial Vestales, un representante de Escribe Romántica y dos personalidades de reconocido prestigio dentro del género, cuyos nombres se darán a conocer el día del fallo. Su decisión será inapelable.

11. No se mantendrá correspondencia de ninguna clase con los autores que se presenten al premio, ni se entregarán informes de lectura a los concursantes, ni antes ni después de esa fecha. Con carácter previo a la reunión del Jurado, se podrá constituir una Comisión Lectora con el objeto de llevar a cabo una preselección de los trabajos presentados. Una vez finalizado el fallo, los archivos de los originales no premiados se destruirán.

12. El ganador se compromete a suscribir con Editorial Vestales un contrato de cesión de derechos de la obra que se le presente al efecto. Vestales publicará la obra en la fecha que considere conveniente y a más tardar en el plazo de un año a partir de la fecha de publicación del ganador.

13. Quedan excluidas, en cualquier caso, las obras de autores fallecidos antes de anunciarse la convocatoria del Premio.

14. Las obras que no cumplan todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases serán eliminadas automáticamente del Concurso.

15. Editorial Vestales tendrá opción preferente para publicar, en los tres meses siguientes al fallo del Premio, cualquier novela presentada a este concurso que no hubiera sido premiada pero que haya sido considerada de interés, con previa suscripción del correspondiente contrato de cesión de derechos con su autor.

16. La presentación al certamen supone la aceptación íntegra e incondicional de estas bases por parte del concursante, así como la imposibilidad de retirada de cualquier obra que haya sido presentada en debida forma antes de que se haga público el fallo.

17. Todos los puntos o cuestiones no especificados en estas bases serán resueltos por Escribe Romántica y por Editorial Vestales.


Participen! que quiero seguir leyendo buenos libros

Fiona

sábado, 8 de noviembre de 2014

Recomendaciones varias, series,paginas,exposiciones ,casas de té



Desde hace tiempo que tengo varias series de Tv ,exposiciones y paginas en facebooks que queiro recomendar.

1-Forastera de Diana Gabaldon.



La serie ,producida por Starz (la misma que produce Scandals y Power) ,es lo que me hizo decidir ver el primer capitulo. Debo confesar que los libros los conozco hace años y no me atraían . Mi opinión a cambiado, después de quedar prendida a cada capitulo,quiero los libros (que se consiguen descontinuados! en Argentina). sufrimiento garantizado para la lectora que quiere leerlos a todos sin penar por el encuentro.
Sobre que va la serie?
Les dejo el resumen de todos los libros según Wikipedia:

La Saga Forastera cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera del siglo XX que viaja en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII donde vivirá una historia de amor y aventuras junto a James Fraser.3 La acción transcurre en Escocia, Francia, las Indias Occidentales, Inglaterra y los Estados Unidos, y se tocan varios géneros literarios, mezclando elementos de ficción histórica, novela romántica, misterio, aventura y ciencia ficción
La primera temporada trata el primer libro de la saga.


Protagonizada por Catriona Balfe como Claire, Sam Heughan interpreta a Jamie Fraser,Tobias Menzies es Frank y Jonathan Randall.
Cómo toda producción de Starz, es impecable los detalles ,históricos, la producción que despliega para llevar el libro a la TV.
Este blog español es increíble por toda la información y links de la saga.
http://forastera-serie.blogspot.com.ar/

Comparto el trailer por You Tube


 


Les gustó? mirenla!

2-Obra de teatro mas que recomendada : Ricardo Tercero


Desde el sábado 27 de septiembre Sensacional estreno en el Parque Thays de Palermo. Nuevamente se alza el Teatro Shakespeare para presentar a Gabriel Goity Ricardo III, de William Shakespeare. Con traducción, adaptación y dirección de Patricio Orozco. Entrada libre y gratuita con previa reserva.
Con Gabriel Goity, María Comesaña, Susana Cart, Cristina Pérez, Ariadna Asturzzi, Sebastián Pajoni, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi, Fabián Arenillas y gran elenco.
Dirección, adaptación y traducción: Patricio Orozco
Vestuario: Verónica de la Canal - Aníbal Duarte
Funciones: Sábados a las 19:30 hs. y domingos a las 17:30 hs.
Parque Thays – Av. Figueroa Alcorta y Callao – Palermo
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – Reservas en www.ricardotercero.com.ar
3-Muestra : Punto de encuentro 7



La invitación cursada dice:

Los invitamos a visitar la muestra Punto de Encuentro 7 "En un abrir y cerrar"
Dirección: Viamonte 1728, 2º E, CABA (sede del CAAT)
Inauguración: 7 de Noviembre2014, 18:30 hs.
Cierre: 28 de Noviembre 2014
horarios de visita: Lunes a Viernes de 15 a 18:30 hs.
¡Los esperamos!



4-Invitaciones literarias:




Viviana Rivero los espera En Río Cuarto, calle Alvear 702 Letras con café,el dia 13 de Noviembre a las 19.30 horas.

5-Paginas de Facebook
Recomiendo darle me gusta a 





Marca de España par el mundo, con diseños modernos,para las mujeres actuales
Link para ver sus fotos de los artículos que comercializan

  
7-Casa de té : Pierina te House



Conocí esta bella casa de té, por diferentes eventos,los cuales me acercaron a degustar su menú, el clima que se genera y la ambientación vintage-Shabby Chic.
Imperdible si están por Palermo.






8- Feria del libro de Mar del Plata.

A no perderse estas presentaciones:












No se quejen ,tienen información de todo tipo y color...
Besos
Fiona

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ganadoras del concurso . "Juramentos de sangre" de Brianna Callum



Del concurso Juramentos de Sangre participaron las siguientes personas :

Metódo papelito doblado una y otra vez en cajita primorosa.


La primera ganadora...

es ...

Sacamos el segundo premio


y la ganadora es:


Las ganadoras serán contactadas por e-mail por mí para avisarles de su buena suerte y la editorial les enviará el e-book.
Gracias a la editorial ,a Brianna por regalarnos los dos libros...
Y no se pierdan el próximo!
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes