SIGUEN A FIONA.........

viernes, 30 de enero de 2015

Recomendación literaria Marcela Cavaglieri "Inspiración Vintage"

Dice el blog de la tienda de Marcela : 
"Un libro que te enseña todas las técnicas que siempre quisiste aprender:
Desde el proceso básico para pintar muebles
hasta técnicas como 
Decapado
Transferencia de Imágenes,
Diseño y Estampación con sellos
Decoupage,
Reciclaje
y mucho mucho más!
Con hermosas fotografías de Virginia Sar e impecable diseño de Mathias Cavaglieri,
"Inspiración Vintage"  te proporciona los paso a paso, la técnica y la inspiración necesaria para que te animes a transformar tus muebles y objetos. "

Conocí a Marcela porque me la presentó una amiga (Bettina,cazadora de Blogs como le digo yo),desde que leo su blog siempre me inspiro. Es imposible no amar el estilo vintage,
Es imposible no ponerse a trabajar, mirar las cosas que tenemos en casa con cariño para poner en práctica algo de lo que ella nos enseña.
Imperdible, cómo lo es su blog que recomendé diez millones de veces(y lo seguiré haciendo) porque Marcela es un hada que inspira.
Si tengo que volver el tiempo atrás,tengo bellos momentos compartidos juntas, cuando ella regresó de E.E. U.U. y nos conocimos en la presentación de Florencia Bonelli , otra vez en un momento  difícil de mi vida,celebré un cumpleaños en su casa(esa fabulosa casa que sale en su blog...allí) junto al divino de Edu.

El sueño de esta amiga se cumplió cuando sacó este libro. Con una presentación en el museo Fernandéz Blanco, el cocktail  fue un re-encuentro de amigos, alumnos .
Una cosa que hace Marcela todo el año es dar cursos, les cuento que se llenan y te contagia esa magia de hacer.
Dejo dos links ,el de su página en facebook y el del blog...se van a perder entre tanta entrada buena, con el libro te pasa lo mismo.
Blog :http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/
Facebook : https://www.facebook.com/MarceCavaDesigns?fref=ts





Google+ Followers

Visitantes recientes